'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

opeluffy95

#875 ese thor siempre lo confundía con he-man xD
#897 te hablo de la epoca doraemon, dbz, yuyu hakusho, etc, o me confundo del año v:

1 respuesta
Naiet

#901

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#902

Estos creo que eran, spidy siempre salía discutiendo con lobezno xD

1 respuesta
Naiet

#903 Pues es la que pensaba,si! Es de los 90??

1 respuesta
opeluffy95

#904 creo que no, pero del 2005 palante seguro

1 respuesta
Vhsephi

#905 2009

luego en la serie de Vengadores que hicieron tras la primera serie, Thor también aparece con esa apariencia como en los comics XD

A mí desde luego me chocó no verlo con su característico casco y su forma de hablar tan característica en las pelis.

jos8

#894 Vamos a negar la evidencia?

https://www.boxofficemojo.com/title/tt9114286/
https://www.boxofficemojo.com/title/tt6791350/

o

https://www.boxofficemojo.com/title/tt4154664/
https://www.boxofficemojo.com/title/tt1825683/

Curioso que en estados unidos tenga mucha más recaudación y menos en el resto del mundo, menos, cualquiera diría que hubo cierto efecto llamada que hasta DC supo reconocer que existía y por eso hizo blue beettle...

Es una realidad, el público fiel del MCU es masculino y ha crecido viendo las fases 1-3. Y Marvel/Disney tiene la clásica mentalidad de empresa americana de "tenemos que crecer metiéndonos en otros mercados que nunca han tenido interés en el MCU y nunca van a ponerse al día aunque les hagamos un par de pelis".

2 1 respuesta
Naiet

#907 Solo he dicho que a saber de donde se habían sacado esos datos,pero que para contestar iba a partir de su veracidad xD Toda mi contestación toma como punto base que los datos son ciertos,asi que no estoy negando nada,estoy diciendo justamente que parece que se está intentando espantar a las mujeres que se puedan interesar por esto de los superhéroes. Esa clase de mensajes lo único que hacen es conseguir precisamente perpetuar la situación.

También digo,sacar porcentajes de una peli que se ha visto poco y que solo lleva un finde…

PD: Edit porque acabo de meterme en los links que has publicado,y eso son simplemente datos de audiencia,pero no veo donde aparecen en esas otras pelis esos porcentajes de cuantas mujeres,hombres,negros,latinos y asiáticos las han visto. Por comparar,más que nada.

YOINK

#849 naaaa el problema no es que el heroe sea mas o menos conocido, el problema es el que es, y le sumas un casting horrendo y gente actuando con 0 carisma, pues tienes una bola de mierda putrefacta tremebunda, que sigan por el camino que han tomado y lleguen hasta el final.

1 2 respuestas
Naiet

#909 Creo que puedo afirmar después de leerte en otros hilos fuera de estos, que de no ser por cosillas que sueltas aquí en Marvel serías alguien que me caería de puta madre Yoink xD

Que no es que me caigas mal, pero tus opiniones aquí me chirrían mazo xD

1 respuesta
ralt

Yo no me he visto la peli ni pienso verla, mis razones son:

Últimamente las pelis de Marvel son muy meh y ni me apetece verlas. Antes seguía estas pelis al dedillo.
Las protagonistas una no se quien es, otra su peli me disgustó mucho y la otra su serie era un soponcio.

Vhsephi

no podía faltar el meme

10 2 respuestas
Naiet

#912 Un clásico 😂😂

Kabraxis

Mira que existen películas que no pienso ver, pero, ¿Cuál sería el motivo para molestarme en acudir a un foro, buscar el hilo de la película y escribir que no voy a ver la película y criticarla? ¿No sería mejor usar ese tiempo en ver o hacer algo que me guste?

Nunca entenderé a la gente. Es como si yo, que pienso que el futbol son 23 tíos en calzoncillos detrás de un trozo de plástico, me paso el día en los hilos de futbol criticándolo. ¿Qué sentido tiene? ¿A quién le importa que no quieras ver una película? ¿Por qué esa necesidad de buscar la aprobación de los demás?

#912 Meme nunca visto, y eso que lo he visto ya como 10 veces solo en MV. Ya lo siento hasta viejo, toca actualizar.

2 respuestas
Vhsephi

#914

buscar el hilo de la película y escribir que no voy a ver la película y criticarla

libertad de expresión, opinión y derecho a decir lo que a uno le salga del Gru?

2 1 respuesta
Kabraxis

#915 Usar tu libertad de expresión en pasar el día en el hilo de una película que no piensas ver discutiendo con la gente y criticando la película... el mejor plan sin duda.

1 respuesta
YOINK

#910 critico el rumbo tomado, rumbo que se veia venir descarrilar, rumbo que ahora deberían afrontar hasta el final, nada mas, creeme que me duele ver la franquicia así, pero es que joder con disney, lleva unos añitos mandando al guano todo lo conseguido.

2 1 respuesta
Vhsephi

#916 a eso se le llama intercambio de opiniones, como quién pasa en el día en el bar tomando unas cañas y hablando con el que se sienta al lado.

1 1 respuesta
Horribeler

#909 cuando menos conocido significa peor, sí que puede ser uno de los problemas. Evidentemente las causas del estado actual del ucm no son por un solo motivo, ni siquiera todo es culpa de marvel.

1 respuesta
YOINK

#919 puede ser un punto en contra que el heroe no sea conocido, pero no es excusa ninguna para un desastre, iron man no era mas conocido ni de cerc que hulk, spiderman o thor y por muchos años todo giro entorno a el, bajo mi punto de vista no es excusa un heroe desconocido.

1 respuesta
Kabraxis

#920 Tienes un ejemplo mejor como Loki, que era un completo desconocido para la mayoría y la mayoría pensaba sería otro villano relleno más que no pasaría de la primera de los vengadores y mira donde estamos.

#918 SI, la verdad es que te imagino en el bar criticando absolutamente todo.

1 respuesta
Naiet

#914 Aquí debo decir que el chaval tampoco ha sido maleducado. Es verdad que igual el concepto de ir a un sitio a decir que eso no te interesa es una tontería, pero tampoco ha dicho ninguna barrabasada.

#917 Te puedo entender el sentimiento pero creo que muchas veces te pierden las formas,das sensación de super exaltado y enfadado de más,no sé cómo decirlo xD

1 respuesta
Vhsephi

#921 mi única crítica de un bar sería porque no le prenden fuego con los clientes dentro XD

YOINK

#922 pues creeme que mi desilusión/enfado es aun mas grande jajajaj incluso me controlo, si dijera todo lo que pienso me banean la cuenta xD.

2 1 respuesta
Naiet

#924 No hombre no jajaja Moderación. Si a mí me gusta debatir,solo que hay momentos que leyendo ciertas salidas de tono se quitan las ganas y yo creo que mola compartir puntos de vista.

1
opeluffy95
spoiler
Yamb

#894 Ese tipo de encuestas se hacen ¿de toda la vida?. Quizás aqui menos, pero los pre-estrenos y estudios demográficos son fundamentales para saber la recepción de la película y a qué público interesa. Por supuesto que al público le interesa ver superheroinas, otra cosa es como la presenten, que te la pongan de Mary Sue y con transfondo moralina de empoderamiento. Habrá a quién esto le guste, otros a los que no le den importancia y otros a los que genere rechazo. De todas maneras, es dificil ponderar cuantos factores influyen y en que medida han contribuido al "fracaso". Yo apunto al menos tres, saturación de películas MCU, notable bajón de calidad en los últimos estrenos y el último la propia Brie Larson, me parece que como actriz genera ya de por si rechazo por su actitud y declaraciones pasadas, y creo que las propias productoras son conscientes de ello. Desde Capitana Marvel solo ha hecho cortos y apariciones esporádicas de este personaje, parece casi como si quisieran ocultarla ¿o es por cache?

#894Naiet:

Wakanda Forever cuánta gente blanca y negra fue a verla y en qué porcentaje?

EntTelligence estimates that 36% of ticket buyers were African American, more than double the demographic typically represents for other Marvel films. The Hispanic audience accounted for 13% of ticket sales.
https://www.cnbc.com/2022/11/13/black-panther-wakanda-forever-opening-weekend-box-office.html

#894Naiet:

cuando la primera parte recaudó los 1.200 millones,se hizo esta encuesta?

It wasn’t just young women who turned out to see the on-screen adventures of Carol Danvers, the Air Force pilot who becomes an intergalactic hero. Males accounted for 55% of audiences, while 74% of moviegoers were over the age of 25. It’s nice to see the guys getting behind some female empowerment too.
https://variety.com/2019/film/news/captain-marvel-box-office-opening-weekend-record-1203160002/

#894Naiet:

Como cosa aparte,he visto alguna vez trozos sueltos de Crepúsculo y por más que esté enfocado en el romance y tal,pero literalmente hay peleas entre vampiros y hombres lobo,o sea que justamente ese ejemplo…xD

Si, me di cuenta cuando ponia ese ejemplo, por eso puse "artes marciales y explosiones", las peleas de Crepúsculo son más bien un fan service a las féminas para que los maromos se quiten la camiseta.

1 1 respuesta
Naiet

#927 Coño,me alegra que al menos alguien cuando se le rebate conteste con datos y educadamente y sin prepotencia,que gusto por dios xD

Pues primera noticia,no he visto nunca publicar ningún tipo de estas encuestas demográficas con ninguna peli,como dices debe ser cosa de allí. Por otra parte,con esos datos que me presentas a mis anteriores preguntas,veo entonces que no es algo tan raro que la gente,independientemente del sexo o raza,se interese por historias diferentes o no centradas totalmente en solo hombres. Por eso no veo relación de eso en concreto con el fracaso de esta peli.

Luego ya podemos entrar en que no pienso ni por asomo que Capitana Marvel sea una Mary Sue. Obtiene sus poderes por accidente (como muchos otros) pero le lavan el cerebro por ejemplo,al principio de la peli es capturada,lucha con esfuerzo contra su antiguo mentor y su antiguo grupo…no veo por ningún lado que sea todopoderosa ni mucho menos que todo le salga bien. No es Rey de Star Wars xD

1 1 respuesta
Yamb

#928 Evidentemente seria raro ver en las estadisticas demográficas cualquier cosa con 100% hombres, 100% mujeres, 100% blancos, etc... pero fijate algunos de los extractos que remarcan:

Si, hay espectadores de todos los géneros, edades y razas, pero evidentemente las proporciones no son ni mucho menos parecidas. Conseguir una peli con una amplio espectro de público tiene su merito, pero si fuerzas demasiado el target normal que acabe no gustando. Por no hablar de géneros, hablemos de edades, Pixar ha tenido en muchas de sus películas la virtud de crear peliculas que encanten a pequeños y adultos, pero son excepción. Lo habitual es que las pelis de niños solo gusten a los niños, en TV y plataformas es más evidente, intentar meter contenido para adultos en producciones de enfoque infantil (y viceversa) suele dar malos resultados. No se puede contentar a todos, lo seguro es enfocar los productos al público al que están destinados. Si te arriesgas a atraer otro público, puede salirte bien o mal, sobre todo cómo lo hagas. Además creo que ahora somos muchos los que estamos en alerta por si determinada pelicula o serie viene con enfoques ideológicos (políticos, feministas) o de cuotas raciales, con lo cual creo que estamos más "a la que salta" y se crean polémicas de tonterias (ej beso Buzz Lightyear). Esto lo digo porque probablemente ahora sea más dificil que antes hacer películas "de amplio espectro", la gente se mosquea (no me meto a valorarlo) por simples fotogramas o secuencias cortas (como la marcha alineada de todas las superheroinas juntas en Endgame)

1 2 respuestas
Vhsephi

#929 mmmm pero vamos a ver...

Con respecto a los target: Tu puedes hacer una película puramente para mujeres, ahora, ¿ello quiere decir que a todas las mujeres les llame la atención? Porque para empezar, ¿qué define que una película sea para hombres o mujeres? ¿Su mensaje? ¿El género? ¿La trama? ¿El aspecto de los personajes?

En realidad el problema es que las películas se han convertido en un medio propagándistico más preocupado por decir (pongo ejemplo): "¡Mirad, una mujer empoderada y luchadora que no necesita de ningún hombre!" a "Soy una mujer fuerte, fortalecida por todo lo que ha sucedido a lo largo de mi vida qu eme han hecho ser independiente y valerme por mi misma".

Esto lo podríamos aplicar a cualquier tipo de ideología moderna a la hora de intentar imponerla en una película. Que una película esté protagonizada por un actor negro, o el 90% sea negro, no quiere decir que vaya a interesar a toda la gente de color.

Sin ir más lejos, tenemos el triste ejemplo de La Sirenita. Muchas mamis intentaron soltar el mensaje de "Mi niña dice que Ariel es como ella" y hay mucha gente de color que se avergonzó de dicho comportamiento. La inclusión no debe forzarse, debe hacerse natural y que el personaje te cale hondo.

Es lo que no entiende el Hollwyood moderno.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix