'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

R0571N

#1140 y a mí me que más me da lo que esperes tú? No haber pagado pa verla xd.

Con Marvel ya he aprendido y no voy al cine si no estoy seguro de que la película es buena. La he visto pirata tritranquilo y me lo he pasado bien. Lo que esperes tú ya lo pones en tus mensajes, y yo hago lo propio 🙏

1 respuesta
J

.

2 respuestas
Scientistt

#1142

Superando al Thor Lgtb inclusivo de Disney? No creo, esa fue pura decepción con mayúsculas.

Ah, pero que lo de la inclusión forzada y lo de ridiculizar al hombre y convertirlo en una parodia de su personaje y meter Lgtb hasta en la sopa no lo digo yo...

Es el camino que Marvel lleva y busca ahora mismo, y que tampoco es lo que buscábamos ver los fans que llevamos siguiendo sus pelis y series toda la vida.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/lgbt/2022/07/09/thor/%3foutputType=amp-type

Los actores también saben de estos esfuerzos en pro de la inclusión y están orgullosos.

En una de las primeras proyecciones ante el público, en una sesión de preguntas y respuestas un fan no tuvo empacho en preguntarle a Natalie Portman (quien interpreta a Jane Foster) “¿Qué tan gay es esta película?”. “Muy gay” es todo lo que dijo ella, sonriendo.

Por su parte, el director neozelandés tomó el micrófono y añadió gritando jubiloso “¡Súper gay! ¡Disfrútenlo!”, a lo que el público respondió con risas y aplausos.

Finalmente el personaje de Valquiria en “Thor: Love and Thunder” ha superado la censura, y expresa abiertamente en sus diálogos que se siente atraída por mujeres.

Una cosa que también llama la atención, es que cuando desempeña su rol de gobernante de Nuevo Asgard se nombra a sí misma “King Valquiria” y no “queen”, por lo que podríamos estar también ante un personaje de género fluido. ¡Vaya forma de salir del clóset!

Ya desde entonces se podía ver al Dios del Trueno viajando entre dimensiones con ayuda del Bifrost, un camino con los colores del arcoíris que si bien es parte del imaginario nórdico, hoy, en su versión cinematográfica, es una alegoría de este camino que Disney está siguiendo hacia la representación inclusiva.

Sí: “Thor: Love and Thunder” es la película más gay del UCM, pero eso es hasta ahora, porque no sabemos qué nos depare el futuro. ¿Se materializará la pareja que los fans piden entre Valquiria y Capitana Marvel? ¿Veremos más de Phastos, el personaje gay en Eternals? ¿América Chávez tendrá novia en el futuro?

¡El camino del arcoíris en Marvel aún tiene muchas sorpresas!

1 respuesta
J

.

Naiet

Las notas que les den las páginas a las películas os tienen que dar igual,lo que importa es si a vosotros la peli os gusta o no. A mí hay pelis con valoraciones altas que no me han molado nada y viceversa.

Lo que ha hecho John con The Marvels (sin coincidir con él porque a mí me gustó) me parece lo normal: Te pones a ver una peli,tras 20 minutos ves que no te mola,pues la quitas,sin drama xD

3 1 respuesta
AoShi

#1142 La película se ha llevado una hostia en taquilla espectacular. La peor taquilla del MCU sin contar la de Hulk si no recuerdo mal. Ha perdido una millonada y ha sido otro golpe duro a la imagen del MCU (se han visto hasta medios y youtubers shills rajando, que ya es decir).

En este caso está bastante claro que la película es muy mala. Aunque haya una clarísima minoria muy fanática de Marvel a la que le haya podido gustar, está considerada como un mojón catedralicio por la mayoria del mundo y asi se ha visto reflejado en taquilla (que al final es lo que importa para la empresa).

La gente va aprendiendo y ya no hay marketing que salve pelis como esta. Hace unos años sí, hoy en dia ya ni de coña, salvo contadas excepciones.

2 2 respuestas
J

.

1
Scientistt

#1146 Pues se lo merece.

El problema es que estas películas últimamente ya no se hacen para contar una buena historia, sino para mostrar lo independientes y super fuertes que son las mujeres del mundo Marvel delante y detrás de las cámaras ...

Y claro, pues pasa lo que pasa. Es como si en un partido de fútbol los jugadores en vez de chutar el balón para marcar goles se ponen a besarse para demostrar lo inclusivos que son.

La culpa? Pues las modas, que eso es lo que está de moda en la época que estamos. Se pensaban que conseguirían más beneficios si se apuntaban a la moda, y mira, los resultados hablan por si solos.

2
oFF-sIDE

Si hay una peli donde se pueda mostrar el girl power es en esta. Pero no hace falta más que ella, que es la puta ama. Tiene los poderes más tochos vistos hasta ahora en el MCU. Simplemente no hacen ninguna ni Kamalha ni la Rambeau. No me interesan sus historias. Tampoco Me interesa ver cómo se humilla a Furia. Me interesa ver el desarrollo de personaje de Carol Danvers, de sus poderes y de ver si hay algún enemigo a su altura.

En esta peli solo sé que se siente culpable de modo absurdo por un promesa que hizo a una niña.

1 respuesta
Scientistt

#1141 Si una cosa no tiene nada que ver con la otra, si conectas con ella pues la película se puede hacer incluso entretenida. Y si gusta pues gusta, para gustos los colores.

El problema es que siendo una película Marvel el listón está mucho más alto que eso. Y esta película no llega a cumplir lo que la mayoría de los fans buscamos ver.

#1149 Para mi gusto, la última de Doctor Strange muestra muchísimo mejor y de una manera más interesante el Girl Power.

Wanda en esa peli era puro Girl Power, una máquina imparable al estilo Terminator al que nadie podía ni toserle, pero sin ridiculizar a los hombres ni a cambiarles sus personalidades para reducirlos al absurdo. Ese es el camino que tenían que haber seguido en adelante.

La lástima es que después le dan el relevo de la historia a las guionistas feministas de Marvel, y en adelante a mí me parece que todo fue de mal en peor:

spoiler

Es lo que pasa cuando le pones a hacer una película a gente que se preocupa más por cuanta inclusión y feminismo puede meter por minuto, a el crear una peli con una buena historia.

2 1 respuesta
R0571N

#1150 "Siendo una película de Marvel el listón está mucho más alto" no sé yo. La gran mayoría de películas del MCU son malas con ganas. El nivel medio no está muy por encima de The Marvels.

Me parece que tienes expectativas muy altas de algo que al final es un producto de comida rápida, por más que la fase 3 haya sido tan buena. Al reiniciarse todo, han vuelto al mismo nivel de antes.

1 respuesta
Nirfel

#1151 Las películas de Marvel mediocres tipo Thor 2 al menos se respetaban a ellas mismas.

En esta fase las películas no se respetan a sí misma. Thor 4 es un ejemplo en donde Thor se humilla a sí mismo. Las películas carecen de amor propio. Y si una película no se respeta a sí misma, no esperes que lo haga le público.

Me recuerda a la evolución de Homer Simpson. En las primeras 8 temporadas era un tonto pero de buen corazón y Los Simpson eran carrileados por su carisma y en las restantes tempoaradas pasa a ser simplemente un bufón. Y con ello, se fue a la mierda la calidad de la serie.

Pues lo mismo ha pasado con Marvel esta fase. Ha pasado a no respetarse a sí misma, con una producción que simplemente están para recibir un cheque o vender su vendetta personal y los cuales sudan del producto.

2
Vhsephi

como muchos lo estabáis esperando y aguantandoos las ganas para verla ya es oficial... ¡7 de febrero en Disney+!

Seguro que ahora sí que lo rompe.

3 respuestas
Sinso

#1153 No me produce el mas mínimo interés ni desde casa

1
golpedemero

Me espero a la película de Tigra.

1
G

#1153 Pido día en el trabajo para verla repetidas veces......

Scientistt

#1153 Pues buena noticia, por fin la ponen.

La película es entretenida, palomitera de superheroes en la tónica del scifi de la primera de capitana Marvel, pero llevado al espacio.

IMPRESCINDIBLE haberse visto la serie de Ms Marvel y Wandavisión, para entenderla. Pues es una secuela directa de estas.

opeluffy95
spoiler
goliat17

Muy mala, nefasta de guion, la actuación de las 3 protas, solo se salva la chica India que no se el nombre.

Muy sosona en general, si terminan haciendo "Las vengadoras" pues espero que mejore la actuación, xq en nivel es bajo. Tengo la sensación de que es una pelicula enfocada a empezar una nueva saga y enfocada a gente menor de 25-26 años, si tienes entorno a los 30 o mas no eres el target de la peli (opinión repito). No me creo que las actrices, todas sean tan malas, el personaje está mal enfocado o bien en guion o en la dirección de la pelicula. Me falta un tono mas adulto, joder si hasta la mala es buena en realidad.

Espero que la post créditos nos traiga algo mas adulto.

#1146 Creo que hay un mix, desde la pandemia se ha reducido la cantidad de gente que va al cine, eso es un hecho. Si le sumas que no es una peli de especial calidad, pues pasa lo que pasa. Luego cosas como TopGun lo petan.

1 respuesta
Czhincksx

Vista. Es muy mala. Todo muy confuso y precipitado.

zeTman

Terrible, menos mal que la vi pirata y pude adelantar cierta parte de cierto planeta porq que vergüenza ajena me dió y ni hablar lo de los gatos

Pronostico un oscuro futuro al mcu si les siguen dando por hacer más payasadas de este tipo

2 1 respuesta
lui_numiz

Buena mierda de peli acabo de ver. De ir avanzando a x3 para saltar casi el 90% de la película.

1
Scientistt

#1159

Pues eso parece, es una peli de superheroínas para niñas de diferentes países que quieren ser como las protas.

Seguramente ese sea su target principal.

1 respuesta
Horribeler

#1163 es yn concepto tan infantil y vacío,incluso para una niña, que no me extraña que fracase una y otra y otra y otra y otra vez.

1 respuesta
Scientistt

#1164

A las niñas les da igual eso, con ver a sus superheroínas favoritas juntas haciendo pium pium ya les vale.

1 respuesta
Horribeler

#1165 y se ve que está funcionando de Maraviliosamente.

1 respuesta
opeluffy95

#1161

spoiler
Scientistt

#1166 Alguna niña habrá disfrutado de la peli en el cine, digo yo.

El problema es que esta peli pues es para ese target, la siguiente peli/serie pues ya será para otro target y seguramente la disfrutaremos más viéndola otro tipo de público que busca otro tipo de historias.

Para gustos los colores.

1 respuesta
Denian

Pense que era imposible que fuese peor que las expectativas que me habia creado y que igual me llevaba una sorpresa, pero no, mi imaginacion no daba para algo tan sumamente fecal, no consigo comprender que diesen luz verde a estrenar esta puta mierda.

Y yo pensando que el MCU habia tocado fondo con Thor4 y BP2, pero aun me faltaba llegar a la fosa de las marianas :fearful:

1 respuesta
Vhsephi

#1169 pues ponte Echo... que la cosa aún puede ir más abajo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix