'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

wajaromau

#238 Que yo sepa estoy en la batalla desde el minuto 1 y si te digo la verdad nose quien eres, es la primera vez que te leo en este subforo asi que no se que haces escribiendo tantas sandeces.

Por cierto como buen flamer, me la pela quien gane, yo vengo a ver lloros. Y en esta batalla los mayores pueden caer del teammortadelo, al igual que en las anteriores batallas fueron los teamtolkien.

1 respuesta
krups

yeha

DormiloN

De acabar en empate se deja así, no? Doble ganador.

2 1 respuesta
darksturm

#243 Si acaba en empate tocara reiniciar matrix y volver a empezar

2
Tritoman

Ya hay que ser troll como para votar a matrix, yo la próxima cita tinder será con Mortadelo, es que encima es película para fumarte un porrillo agusto

I

Me da mucha pereza, pero molaría hacer la del Agente Smith multiplicándose pero con Mortadelos xD

1
Nyulocka

50%

Cococrash

siempre mortadeler nunca inmortadeler

1
bagman

Molaría que si gana MyF se hiciera una requetefinal: Mortadelo y Filemon vs. Jimmy el cachondo.

11 1 respuesta
s3niK

#249 Qué cachondo es, pero que pero qué cachondo

2
Nujabes

Durante las dos primeras votaba siempre en contra. Pero es leer los humos de grandeza de la gente por aquí por tener un "gusto por el cine" que dan ganas de votar Mortadelo hasta que cierren la cuenta.

B
#241wajaromau:

Y en esta batalla los mayores pueden caer del teammortadelo

¿Qué te hace pensar que el grupo de memeadores va a ser el que más va a llorar por una encuesta chorra de internet? xd

darksturm

Yo dudo mucho que lloren porque pierda mortadelo sinceramente, creo que no entendeis los troleos xDDDD

2
goLBeRLyyyn

ez para mis compas de la T.I.A

wajaromau

Ya os digo yo que si pierde mortadelo va a ver lloros mucho mas fuertes, es mas van hacer todo lo posible para ganar y no quedar en ridiculo. Yo de mientras me saco mis palomitas

M

Ya es un logro que haya llegado a la final.

1 respuesta
M

Los de FA y El_Espadas la han liado en el ayuntamiento de Madrid para tapar lo de Mortadelo pero NO VAN A PODER CON NOSOTROS.

48/52

5
Ronjoujoujou

A ver la competición se está poniendo ya un poco cansina.

1 respuesta
Czhincksx

Realmente para saber cuál es la mejor película unas eliminatorias no son la mejor opción. Una liga sería lo más justo, pero entiendo que con 128 películas se va de las manos.

B

#258 Eso es porque vas perdiendo

ArcheR

#256 Ya te digo, yo tampoco creo que lo merezca, pero alguna película tenía que llegar a la final para enfrentarse a Mortadelo y Filemón.

13malkavians

si hay empate debería empezar de 0 el concurso, al no haber consenso

1 1 respuesta
koalas

mira que vaya ganando mortadelo esque me cago en la puta ya...

1 respuesta
El_Espaldas

Los votantes de Matrix venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en el subforo de cine. ¡Viva Mortadelo!

1 respuesta
B

#263 como debe ser, que sois unos separatistas que no pensáis en el producto patrio

wajaromau

#264 Para que gane mortadelo solo hace un puñado mas de tus multicuentas.

Usopp

Que Matrix tuvo más votos que el Padrino, eso es lo peor de todas las votaciones XD

1 respuesta
MustangZaba

#262 ¿Hay algún plug-in o algo para ver el porcentaje exacto y los votos exactos? Entiendo que esto funciona al redondeo y que si esto va 49.51% a 50.49% directamente te pone 50-50. Pero alguien tendrá que poder verlo, ¿o qué?

O quizás debería preguntar a @elrolero, que es el que sabe de Virtual Basic y esas cosas

2 respuestas
Macharius

#268 da igual Mortadelo ya va 52%

Por cierto CT para el creador de este concurso a Mortadelier

J

#268 si pasas el ratón por encima ves el número exacto de votos.

Usuarios habituales