The messenger (El mensaje)

PiTiFiNi

Hola a tod@s!

Ya estrenaron esta pelicula, la he visto, y me ha parecido cojonuda.

Tiene sus escenas de tension, sustos...todo lo de una pelicula de terror.

Trata de una familia que se va a vivir a una granja abandonada, entre ellos hay un bebe que puede ver cosas que los demas no pueden... :O

Aqui el trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=C3kO1BX13iA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eescalofrio%2Ecom%2Fn%2FTrailers%2FTrailer%5FThe%5FMessengers%2FTrailer%5FThe%5FMessengers%2Ephp

Cya!

PD: Si ya hay un tema sobre esta pelicula que borren este ^^

Zanger_bob

yo tenía la impresión de que es una PUTA BASURA

thunder_89

yo n ose como pueden seguir ahciendo siemrpe las mismas peliculas de miedo/terror son todas igual de malas y absurdas..... ademas se gastan un paston y luego salen unas putas bazofias.

Lo peor es que escuchas a las putas niñatas de 13 años diciendo que peliculoooon dios eso merece un oscar xD

CybeR

El título no es The MessengerS?

w2P_

la vi ayer y no ta mal, aunke tiene varias cosas falsisimas xD
es del final esto eh xd
#6

spoiler
Ux1o

Es "El Grito" yankee por lo que se ve en el trailer.

#5 Comenta que errores... (spoiler) xD

BRaDoLH

Es un pastelazo, ahorraos los 5 euros... todo el rato en tensión.. todo muy predecible.

B

En los tiempos de Scream (la 1), las pelis de terror ya olían (creo), y ahora se limitan a mantenerte todo el rato en tensión, a dar "falsos sustos" (sale una mano, :O! Tranqui, es el compañero que, no tiene nada mejor que, estando 3 en una habitación con un asesino sanguinario que ataca sin hacer ruido, ponerte la mano en el hombro sin avisar) subiendo de volumen el sonido, y lo mismo en los sustos de verdad.

Lo que pasa es que antes salían rentables y baratas, y ahora salen caras y la gente ya está harta de lo mismo xd

Skuilo

menuda traduccion de palo macho xDDD The messenger es el mensajero no el mensaje, la peli se llama los mensajeros, y sí, es basura

TeNSHi

#7 Como se puede estar en tension si es predecible? :S

BRaDoLH

#10 Es la pelicula que lo intenta mantenerte en tensión todo el rato ...

CalvOr0t4

#1 Prometes como futuro traductor de los títulos de películas extranjeras al español.Buen trabajo!

PIN-HEAD

La peli va de un sádico loco que se dedica a hablarle a la gente por el msn con iconos de colorines y letras como la 'D' de Disney, la 'M' de Movistar y signos de puntuación animados, hasta que se mueren por un derrame cerebral masivo.

Yo no la quiero ver que me da miedo :\

SALU2

Scerin

#13 incorrecto. mueren ahorcados, eso si dejan la webcam conectada para ke miles de personas lo vean

PIN-HEAD

#14 Eso es en la versión extendida xd

SALU2

B

.

JoNaY_OwNz

messenger no es mensajero?

Netcore

Ya la fui a ver ayer y de verdad que esta bastante bien

pd: no es recomiendo gastar los 5 euros que vale irla a ver

-DnT-

#17, estaba pensando lo mismo xD

Ux1o

¿De verdad os piráis a mitad de película?

Es que yo creo que el 99% de las veces es para quedar de "guays" o de "cinéfilos expertos". No sé, me parece más estúpido pagar 6 euros y luego pirarte que ver la película en sí por muy mala que sea.

No estoy concretizando ningún caso. Es una reflexión. xD

DjinnSade

#20 dice que las entradas eran gratis, y yo pague 10 euros o asi pa ver las colinas tienen ojos y m hubiera salio de alli si no es por mi novia y los amigos.... k se kedaban (ella no, pero los amigos si)

Igual hasta me la bajo y la veo.

pakaso

Hace mucho que no veo una peli de terror decente ( almenos americana , japonesas o de donde sean si estan wapas ) la ultima " decente " americana.. the boogueyman creo

pix0Ne

Pero que puta mierda es esa cosa blanca que sale corriendo en el minuto 2:00 ?¿?¿

JAjajJAAJaJ por dios!

It3m

Menuda mierda de peli, como os puede gustar eso? SI quereis perder el tiempo y la tarde ir a verla xDDque coñazoo y encima es mazo de falsa la peli y el que la haya visto sabra por què

Lo peor es que escuchas a las putas niñatas de 13 años diciendo que peliculoooon dios eso merece un oscar xD y cuando ves que va a haber un susto evidente gritan como lokas xDDD.

#7 5$? en madrid cuestan 6,70$ la hostia puta

Para los que dicen de que salirse es de tontos..pos bueno te sales al baño y en vez de entrar a esa sala te vas a otra y ves lo que quede de la pelicula que este

Usuarios habituales

  • It3m
  • pix0Ne
  • DjinnSade
  • Ux1o
  • PIN-HEAD
  • BRaDoLH
  • thunder_89