The Mitchells vs. The Machines (2021) by Michael Rianda

wajaromau

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. (Filmaffinity)

1
wajaromau

He visto el trailer y me ha parecido muy divertido, me la voy a poner ahora mismo, tiene muy buenas criticas y me resulto curioso que no estuviera por aqui :D

Cryoned

el momento de la IA

spoiler

lo mejor de la peli xD

De forma general tiene su gracia, pero aun así no llega a las obras anteriores del creador como spider-verse o cloudy with a chance of meatballs.

2 1 respuesta
tute07011988

Estos días he leído muy buenas cosas de esta peli y la tengo apuntada para verla pronto. Hay que ver qué poca publi se le da a la animación que no sea de Pixar/Disney.

1
Valdemar84

Una flipada de película a nivel argumental y visual.

A parte de todo el desarrollo de los personajes, las escenas flipantes, los momentos de llorera y los momentos cómicos directos o indirectos..... es un pasote como han introducido a nivel visual la realidad creativa a través de una admiradora de los memes y youtube. Me gustaron mucho más las relaciones humanas que el plan random de los robots (lo quitaría de la historia).

Lo PEOR de lo PEOR ha sido Kira Miró doblando a la madre, cuchillos en las orejas hacen menos daño. Espero que no vuelva a pisar un estudio de doblaje en su vida y DEJEN EL TRABAJO A LOS PROFESIONALES.

1 respuesta
B

#5 Solo imaginarme exclusivamente su voz en cualquier sitio (canciones, doblaje...) ya me vienen escalofríos. ¿Qué se supone que hace esa... "persona" allí?

wajaromau

Recien vista me ha flipado mucho, vaya tapado superrecomendable, es increible que el truño de Raya estuvo hasta en la sopa y esta peli de animación este pasando tan desapercibida.

Muy divertida, me he descojonado varias veces y la animacion es una pasada.

w4nx1

Me la apunto, buena nota tiene en FA la verdad. Gracias por la recomendación.

B

Original y con momentos muy divertidos y el dibujo super chulo.

spoiler
B
#3Cryoned:

homecoming

¿Podrías enlazarnos esta en IMDB? Tengo dudas de a cuál te refieres.

1 respuesta
Cryoned

#10 spiderman la animada de colorines.

vale veo que no se llama homecoming es otra xDD

https://www.imdb.com/title/tt4633694/

perdón, no soy usualmente de pelis de héroes.

1 1 respuesta
B

#11 Gracias.

Kaledros

La he quitado a la media hora. Definitivamente no es para mí.

ekeix

A la media hora me quedé frito, y dudo que me ponga de nuevo a verla. La animación lo único destacable de lo que ví.

bagman

La vi en un momento en que necesitaba ver una peli así. Hecha con cariño, sin condescencia al espectador, tremendamente divertida y con gags absurdos. Para mi 9/10.

GaN2

Pasote de peli, nos la pusimos un Sabado noche esperando nada y nos sorprendio muy muy gratamente. La animacion me parece un pasote...

Carcinoma

Lo único que tenéis que hacer es evitar el doblaje en castellano a toda costa, es vergonzoso que lo doblen tantos paquetes famosillos.

Una muy buena peli, a lo mejor en guion no inventa la rueda pero sigue siendo emotiva, la acción está construida alrededor de sus personajes y no al contrario como pasa muchas veces, y la animación y la dirección de arte son muy originales, tanto que empiezo a preferir este arte con referencias a la cultura internetil que el más tradicional y gastado de Pixar. Hasta los créditos finales son disfrutables.

Ahora que parece que Pixar ha perdido un poco el rumbo a la hora de sintetizar una historia compleja en un cuento para niños (Soul es intragable), a lo mejor es Sony Pictures Animation quien toma el relevo. Tendrán que cambiarse el nombre, eso sí.

2 respuestas
12 días después
X

Vista hoy. Bastante buena, y a nivel de animación y estilo visual se nota que está hecha por los mismos de la de Spider-Verse. Quizás en algunas cosas no gane el premio a la originalidad, pero me ha gustado mucho, y con algunos gags graciosísimos.

Popino

La he tenido que ver en dos sesiones, le sobran unos 40 minutos.

#17Carcinoma:

Lo único que tenéis que hacer es evitar el doblaje en castellano a toda costa, es vergonzoso que lo doblen tantos paquetes famosillos.

Pues a mi me pareció un doblaje más que decente.

1 respuesta
Carcinoma

#19 ¿Te refieres al de Leo Harlem y Kira Miró? ¿A ese doblaje?

1
9 meses después
Frida

#17 Yo me la vi en catalán porque el doblaje en castellano es tan malo que me dolían los oídos.

1
B

La película me ha parecido muy buena pero como decís, que daño algunas voces joder xd.

La escena de los

spoiler
9 días después
DaniRC1993

Dios qué pedazo de película. El doblaje de la madre hace mucho daño. Me la veré en un tiempo en inglés porque me ha encantado

Usuarios habituales