'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn (2016)

deBurrows

joooder esto va a molar.

B

Ni un trailer abierto. Logro conseguido.

1 respuesta
Ismelldrama

Visualmente es una gozada, omg.

T

#122 Como si fuese a contar algo, no el trailer, la peli.

1 1 respuesta
TeCagas

Ganazas

Apo_powa

#124

1 1 respuesta
T

#126 como?

B

9
Sergio_Ford

Que preciosidad de portada. Y yo que no quería masturbarme más veces hoy :o_o:

B

9
darkavm
4
pike_97

Sold

1
T

Lo esperado.No se que pinta este tipo en Cannes.

Sergio_Ford

Los críticos han hecho una carnicería con la película. Lo jodido es que personalmente ahora tengo más ganas de verla todavía.

k4rstico

Por curiosidad, sabeis como puso la critica Only God Forgives?

1 respuesta
darkavm

#135 Por los suelos.

k4rstico

Entonces, como me imaginaba, no tengo de que preocuparme

1 respuesta
B

Datos :

-La critica conservadora (la mayoria en Cannes) la ha puesto mal. Era de esperar, aqui si la peli no dura 2,20h a ritmo pausado y toca temas sociales o morales no gusta.

-Un español ha gritado al final de la proyeccion que vaya mierda, y ha habido abucheos.

-A mi amigos (gente de bien) les ha gustado. La comparan con un monton de cosas y todas guays.

3
T

#137 Y a Drive la pusieron por las nubes por lo tanto no te gusto no?

1 respuesta
k4rstico

#139 que clase de logica sigues tu?

1 respuesta
T

#140 La misma que tu, ninguna.Si te gusta Refn te gustara esta seguro pero no creo que tenga relacion con los abucheos de los criticos.

1 respuesta
darkavm

Yo he leído que es una mezcla de Suspiria con Zoolander y eso me la ha vendido al completo.

1
T

#139 Los mismos criticos conservadores que aplaudieron brutalmente Mad max el años pasado.

Que pesaos con matar a la critica cuando "tocan" a alguien que os gusta, despues bien que los sacais como apoyo en cualquier argumentacion.

B

Drive es mas contenida que las otras dos, eso tenlo por seguro. Es un thriller / cine negro y eso a la critica conservadora le gusta.

Tambien os digo una cosa, no os dejeis engañar por las primeras opiniones. En Cannes hay un sistema de castas de prensa, divididos por colores, Rosa, Azul y amarillo en funcion del medio. A la sesion de las 7 solo pueden entrar los de Rosa, y claro, SORPRESA AMIGOS, son los grandes medios que generalmente tienen sus periodistas dinosaurios y la edad media esta por encima de 50. Es de esperar (no me gusta generalizar, pero siempre pasa) que no guste este cine en ese sector. Esperaros a ver que opina la gente de la sesion de las 10 de la noche o los de mañana y ya vereis como no es tan mala la opinion.

Ayer pusieron a caldo a Dolan y hoy leo mas elogios que negativas. Lo mismo con Personal Shopper y un largo etc.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#145 Para nada, yo soy de los que le molesta que cierto sector critique sistematicamente lo nuevo que pretende arriesgar y alaba lo de siempre, Almodovar, Dardennes y demas. El año pasado estuve en Cannes como prensa (y este no he ido por culpa de mi puta facultad) y puedo contarte un monton de cosas desde dentro que flipas, pero te lo resumo en una simple anecdota :

Yo tenia Hype por ver Love, la nueva de Gaspar Noe. Una amiga mia de unos 50 tacos me dijo que odia a Gaspar Noe, y que iba a ir a ver Love solo para ponerla a caldo, que ya tenia la critica escrita. Te digo una cosa, a mi Love me parecio muy floja y te lo digo asi, pero que hay gente que va a defenestrar peliculas en funcion de odios y tirras personales, gente en principio profesional, hace que por un lado no me crea las criticas y menos de cierto sector. A Dolan se le llama niñato por tener 27 años y hacer cine, pues ok, como tu quieras. Y como esta anecdota tengo varias, me contaron por que entran ciertas pelis y otras se quedan fuera y mas cosas. Desde la distancia puede parecer superficial lo que digo, pero creeme que se repite. Y a la inversa tambien ojo, habra gente que va con hype por Neon Demon y la va a poner muy bien aunque no le entusiasme, pero en Cannes ese sector es muy muy minoritario, y no hace tanto ruido en las criticas.

Cada festival tiene sus fetiches, no se busca el mismo cine en Berlin que en Cannes o en Venecia. No es el mismo tipo de prensa. Al final uno tiene bastante claro el palmares salvo sorpresas.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#146

¿Cómo se puede odiar al director de Irréversible? :psyduck:

T

#146 Pues no han alabado para nada a los Dardenne y Almodovar no ha entusiasmado.Si lo que hace Refn es algo "nuevo" apaga y vamonos que me gusta pero ni de coña es nada arriesgado ni innovador.Este año uno de los mas alabados ha sido Alain Guiraudie que sí me parece algo nuevo y arriesgado.Lo que cansa es la facilidad para matar a los criticos cuando no estamos deacuerdo con ellos y apoyarnos en ellos cuando nos conviene.

Filias y fobias las tiene todo el mundo.

B

Only God Forgives es una de las películas más infravaloradas de la historia. La mierda que le cayó no fue normal y solo evidencia lo pedante que son muchos en la critica profesional.

Y si ahora a esta le está cayendo, mi entrada ya la tienen.

1 respuesta
B

Os animo con 3 clipses:

Usuarios habituales