'The Predator' (2018) de Shane Black

miguelaje

#180 No he visto ese trailer

Petrusin

#178 Llamame loco, pero yo creo que para un niño de 9 años es más difícil digerir escenas de desmembramientos, crueldad y gore que una teta o un culete fugaz en pantalla.

2 respuestas
miguelaje

#182 No sabía el nivel de gore de la película, cuando antes hice referencia a la violencia pensé era algo similar a la original, no tan gore por lo que veo.

2 respuestas
PhilDunphy

Yo de pequeño me tragaba las de Pesadilla en Elm Street y Muñeco Diabólico y al ver la escena del brazo en la original me traumatizó :fearful:

ObiJuano

#183 What? Has visto la primera de verdad? Hay desmembramientos y varios cuerpos despellejados, entre otras cosas

Chaotic

#183 Tronco pero si la primera era una salvajada aún no llegando al nivel de la 2a. Lo mínimo que se veía era gente colgando despellejados xD

B

#182 quien no se ha educado en esta sala, con Predatos, Terminator y la Jungla de Cristal?

12 3 respuestas
DiSoRDeR

#187 y aliens saliendo del pesho

11
Aguiluxo

#187 creo que con 10-11 años mi padre alquilo Salvar al soldado Ryan y la vimos en casa. Como disfrute xdddddd

1 1 respuesta
B

#189 yo con 9 mi padre me llevo a ver de Haunting, la de la puta casa, le cogi asco a Liam Nesson.

Pero vamos, que el gusto por chuache lo salvaba todo

Petrusin

#187 Y no te olvides de Alien.

Por cierto, he ido a ver hoy la película de la que versa este post y.... puf. Me ha resultado horrible. El gore está mal hecho, la acción es algo meh, el argumento un sin sentido y el humor... wtf.

spoiler

Y la escena final es... es.... horrible.

Casi os diría que Predators es mejor.

EDIT: Soy fan del universo Alien y Predator. Se perfectamente que Predator es lo que es y viene de donde viene; una peli ochentera de acción sin complicaciones de machos contra un alienigena. Pero esque aun asi, esta me ha resultado muy mala.

Jcm_jonathan

La peor pelicula del 2018!!! MALISIMA, sin sentido, estupida, incoerente, patetica ( con 200 frases tipicas de 200 peliculas ) mira que es raro que me quede medio dormido en una peli pues en esta me paso de lo patetico que es todo. L A M E N T A B L E

Cryoned

The Predator is a total fucking mess, and easily the worst film that Shane Black has directed thus far. And it doesn't even take place during Christmas.
2/10
https://www.destructoid.com/review-the-predator-522598.phtml

xDDD

B

Ya se desquitará con una The Nice Guys 2

1 respuesta
Titan89

Yo la vi ayer noche en la sesión golfa y... Es malísima, no paran de hacer el payaso, que peli más mala... 🤔

ChemicalX

Yo también la vi anoche y mi cara desencajada durante toda la peli no tiene nombre. Mi novia se partía la caja.

spoiler
1
Zero_

Me estáis dando un bajón...... XD. Me iría sólo pero es que el leeros me echa atrás. Pero es que me gustaría verla y comentarla. Puta bida.

1
Chaotic

Que ganas de destrozar mas, algo que fue tan mítico en su momento.

Era necesario? Tan difícil es hacer algo igual o mejor?

1 respuesta
Sinso

#198 Si en lugar de llamarse Predator se hubiera llamado "Destripator", el bicho hubiera sido diferente y hubieras visto ese trailer de mierda quien hubiera visto esto?

Si hacen algo como la 1, qué novios huvieran ido a ver la película con sus novias o padres con sus hijos?

Igual no es tan fácil, no creo que quieran sacar mierda queriendo a sabiendas.

1 respuesta
Petrusin

#199 En realidad hay que ponerle cierto empeño en hacer una película tan mala como esta. Han cogido a Predator porque tiene tirón y el resto han puesto momentos "cool" y coñas a medio camino entre Marvel y resacón en las vegas donde quieres esconderte por vergüenza ajena. Todo con un argumento totalmente planificado para que sea un agujero tras otro.

Vamos, que a Shane Black se la sudaba bastante la saga y ha venido a pasarlo bien con la licencia xD

1
Titan89

Yo que no soy muy exigente con las películas y cuando digo que es mala es que es malísima, ni p*** gracia lo chistes malos que hacen. Me dolió los 8,60€ que pagué por ella...

1
LLoskka

Dios, si que os odiáis a vosotros mismos

Genial, con vuestros comentarios se que me va.. A gustar y mucho!

Eso si english >spanish para el humor

DiSoRDeR

#194 yo no sé qué le veis a esa peli, me parece penosa

1
G

Bueno, yo la veré, pero cuendo este en "cines alternativos de la bahia" :)

DormiloN
L

Ya viendo el trailer te das cuenta que sera una mierda, yo no la vere ni para cuando este en descargar

Que mania la actual de ponerle humor imbecil a todo

2 1 respuesta
DormiloN

#206

ToTuS

Acabo de verla y meh, le doy un 4/10 y siendo generoso:

spoiler
sacker

no hay por donde coger esta película, me he quedado a cuadros. Iluso de mi he ido sin ver trailer ni leer nada esperando que fuera tipo la primera pero a los tiempos de hoy. Lamentable

Por cierto igual de lamentable que la mitad de la sala fueran niños (con sus padres) que tendrían 8 o 9 años, en qué coño piensan para llevarlos a ver una peli donde sale gente despellejada, la gente se parte por la mitad y echa las tripas, etc etc? Es NR-16 y va de un alien que mata a gente, los padres no intuyen que no es la peli mas adecuada para esos mocos?

En fin, al menos el 75% de la peli parece una comedia

2
Splendid

Es de las películas más estúpidas que recuerdo. Viendo el nivel de sinsentidos que derrocha esta película esperaba que

spoiler
1

Usuarios habituales