'The Spirit' de Frank Miller (2008)

N30

me gusta bastante ^^

stta

mencanta

darkavm

-

Es decir, ¿Frank Miller adaptando un comic de otro tipo como si lo hubiese dibujado él?

Cojonudo.
Fijo que él mismo sabe que va a ser una mierda, y a dicho "Bueno, aunque sea lleno rollos y rollos de cinta de tres jamonas y tengo para los ratos muertos".

Tchai

Que pasada de trailer, con la musica de los intocables, que cabron como me ha enganchao :P

darkavm

#64 Lo dices como si hubiera robado al personaje y lo este ocultando a la gente.

En los carteles y en el trailer se puede ver claramente el nombre de Will Eisner como creador de The Spirit.

Que la haya hecho en plan Sin City es meramente circunstancial, ese es el estilo de Frank Miller y por eso la ha hecho asi.

Es como si Michael Bay hiciera una pelicula y te pareciera raro que meta explosiones cada 5 minutos, marines poniendo poses chulas, contrapicados rotarios y helicopteros volando durante una puesta de sol.

UnLiMiTeD

Wo, me mola me mola!:

Una duda, cuando salio sin city creo recordar que lei que iban a salir varias pelis de sin city, ¿Esta viene a ser una de ellas o solo sigue el mismo estilo?.

Oneiros

#67 más bien lo segundo.

El argumento nada tiene que ver, además de que Sin City 2 ya está anunciada para el año que viene si no me equivoco.

-

#66
No lo digo como si tal, tú entiendes las palabras de esa manera.

¿Qué cojones va a ser circunstancial? xD

Si hubiesen querido una película de comic como cualquier otra, no hubiesen puesto a Frank Miller de director, ya que fijo que la hace a su estilo (¿Para que lo pondrían si no?
Quieren un nuevo Sin City, pero menos violento, que puedan ver los ninios y los fanboys como tú.

Y no metas a Michael Bay, que no tiene nada que ver con el tema. Si, puede haber hecho Transformers, pero esa serie nunca ha tenido el estilo gráfico que tiene The Spirit (Y que es uno de los mayores alicientes del comic). Pasarlo a otro estilo es, básicamente, una barbarie.
Un poquito de Miller está bien, porque empalaga.

darkavm

#69 Si yo soy el primero al que no convence el estilo de Sin City aplicado a The Spirit.

No se parecen en nada, pero tengo curiosidad por ver el resultado.

¿Por que han puesto a Frank Miller de director?

1 - Esta de moda y su nombre vende
2 - Es discípulo de Eisner y conoce muy bien su obra y como adaptarla

Lo primero creo que nadie puede discutirlo, en cuanto a lo segundo, a nivel teórico es así, otra cosa es como salgan las cosas.

Yo voto porque vamos a ver a los personajes de The Spirit embarcados en una película de cine negro con un argumento adulto, pero a la vez mucho humor, y lleno de tipos duros y muchas armas, como le gusta a Miller.

Va a tener mucho Miller y poco Eisner.

Siendo francos, es un herejía a todas luces para cualquier fan, pero hacer un película fiel al original les podría salir quizá demasiado ingenua, hortera y camp para los tiempos que corren y no dudes de que la pondrían a parir por todos lados.

De momento ya han eliminado al personaje de Ebony White para no levantar polémicas racistas. Y es una decisión acertada, porque hasta el propio Eisner se arrepintió con los años de haber creado a un personaje tan estereotipado.

En resumen, que hagan lo que hagan, ya sea fiel al original o se pasen por el forro todo, nadie va a estar a gusto, como en todas las adaptaciones.

KrITIK4L

No se... ni fu ni fa... eh? Parece que sacó dinero con Sin City y ahora lo piensa hacer igual? En serio te mola dark? Porque las escenas de los tejados... no se... no me termina de convencer

peterstriker

Pues a mi me encanta esa estetica, es distinta a las peliculas que solemos ver.
Tendrian que haber hecho lo mismo con los de marvel XD.

Tukansson

A mi me gusta....y que es Frank Miller coño.

UnLiMiTeD

A mi todo lo que sean buenas historias y que usen la estetica creada por Sin City me parece maravilloso.

No se porque a algunos no os gusta esa idea, sinceramente.

Spybreak

Es un estilo un poco "cheesy", y se ve con la forma de correr en los tejados. Pero esque la obra original era asi.

No es Sin City, tiene un tono mucho mas ligero, comico y estrafalario pero mantiene una estetica similar. Teneis que tener en cuenta que el noir es noir y siempre se va a parecer.

Además The Spirit va a estar en color.

Por otro lado, Frank Miller era discipulo y gran amigo de Will Eisner, no se me ocurre mejor persona para llevar a la gran pantalla la obra del mismo.

Me preocupa mas la necesidad de Frank Miller de introducir putas en todas sus obras.

michi

me gusta la forma de hacer las cosas de F Miller, y es normal que lleven comics y nobelas graficas al cine y llevadas a cabo por gente de ese mundillo (asi no tenemos mas basuras marvel) viendo que el 99% de los guiones de holywood son un monton de mierda infumable, y eso siendo generosos XD

8 días después
sk_sk4t3r

El estreno se adelanta al 25 de Diciembre del 2008, en USA.

darkavm

Nueva imagen de The Octopus.

25 días después
darkavm

Otro poster.

sk_sk4t3r

Up!

darkavm

Otro poster, esta vez de Scarlett poniéndose de rodillas.

NaCh1To

que mal a sonado eso. xD

7 días después
darkavm

Dos nuevos posters.

23 días después
ElKedao

TRAILER COMPLETO

http://www.filmschoolrejects.com/news/new-disappointing-trailer-for-the-spirit-gets-leaked.php

GGB

No tiene nada que ver con sin city y la hacen igual.... siento curiosidad...

darkavm

Menuda ida de olla xD

sk_sk4t3r



NaCh1To

no te digo yo lo que le aria a scarlett con esa cara :$

E

Si sale Paz Vega y todo, ahí representación española.

Esto si son adaptaciones de comics al cine bien hechas, sólo con las tias que salen merece la pena verla.

Por cierto el Samuel L. Jackson como siempre fantástico, me encanta.

13 días después
darkavm

Poster hecho por una escuela de bellas artes de California.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • N30
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To
  • UnLiMiTeD
  • Eliote