'The Tourist' con Depp y Jolie (2010)

tabass

pues a mí la película francesa en la que se basa me gustó bastante, no se suelen lucir con estos remakes made in USA pero quizás esté bien, con tal que respeten el final...

salu2.

Marja
spoiler
Aceite_Oliva

#28 Menos mal que tras leer tu comentario no fui al cine (porque estaba apuntito de ir a ver alguna peli aquel dia), sino que me lo vi en .avi, y ahora que te vuelvo a leer pillo tu ironia cabron xD

Alviro

Bodriazo, mierda pura y dura.

Os dejo la critica que le realice a la pelicula en Filmaffinity (me invitaron al Estreno):

Crítica a "The Tourist"
1
B

Angelina sigue adelgazando de la manera más gilipollística posible?

Flamazares

A mí no me gustó... no me gustó nada. Y eso que iba con ilusión de verla!!

Fran_Fox

Pondre mi comentario corto: Es Mala.

B

Parece una mierda por el anuncio y con los comentarios que veo se me han quitado aun más las ganas de verla xD

Hmngio

vaya putamierda, y eso que jolie y depp son de los mejorcito ... blah! :palm: otros 7 pavos malgastados, me he quedado dormido

ElKimiii

Pues a mi me ha gustado mucho la verdad :)

V-ChakSorZ

#40 pues perdona que te diga pero tienes un gusto pésimo

7
Nm

peli para pasar el rato ... sin duda no sera recordada como una de las mejores del año, pero si estas aburrido es mejor que ver la tele.

B

Jo, pues el tráiler mola y yo tenía ganas de verla :(

cm07

#35 A cierta edad las actrices tienen que hacer una elección: ¿Cara o culo?

Esta claro lo que ha elegido Angelina.

2
Kb

me han dicho de ir a verla pero solo a dos os ha gustado, tan mala es?

x1gorzz

#45 Yo en el twitter de arbeloa lei que era un peliculon! asique no dudes..

pd no. xD

Aceite_Oliva

Es que la peli da asco, es estupida, esta hecha solo para que veamos en escena a esos dos actores, el morbo de verlos besar, desfilar, actuar juntos, blablabla, etc.

Y ese final pfff, mas simplon quel carajo, un pseudo intento de sorprender o que se yo...

La vi con dos mujeres, mi novia y mi suegra, a ninguna les gusto, asi que evita invitar a una chica al cine para ver una pelicula, bueno llevatela y con el aburrimiento quizas os metais mano y acabeis en una orgia o algo.

x1gorzz

#47 vio la pelicula y acabo en una orgia con su suegra y su novia

1
B

por lo visto no ha remontado los costes en taquillas, de los cuales casi el 50%son los sueldos de Jolie y Depp...

HoRuS

a mi tb me ha gustado, no es un peliculon, pero oye se deja ver...
y Angelina, sigo pensando que es un 10, vaya cara, que ojos y que labios, viva el HD en el kinepolis !!!

1
A

La vi el sábado y no se... el argumento es mas bien sosuno, no te cuenta nada, y en general una pelicula muy normalucha, si no fuera por los actores se podria pensar que es la tipica peli francesa que te ponen un domingo a las 4 de la tarde, aunque lo que si remarco es que te sorprende mucho el final, y eso pocas peliculas lo consiguen hoy en dia, aunque como ya sabemos ahora todos sereis Rappel y habreis adivinado el final desde la primera escena de la pelicula.

Aceite_Oliva

Tio el final es de lo mas simple que he visto joder, venga hombre... lo que sorprende es la mierda de final que hicieron, xD

ValdemarAK47

Pelicula sosa...no pagueis por ir a verla, la verdad.

M

El final es la peor mierda que he visto jamas.

spoiler
A

#54

spoiler
A

debo ser un conspiranoico, pero

spoiler
10 días después
Original

hoy la he visto y menudo coñazo de pelicula

Averno

El cuello de angelina me parece muy grimoso, a parte de que siempre me han dado ascazo esos labios colagenados de nacimiento.

moep

Justo antes de entrar a verla, nos encontramos (mi novia y yo ) con una amiga suya. Y esta es la conversación.

Ella: Qué vais a ver?
Nos: The Tourist
Ella: Pues pff, habeis tirado el dinero, es una puta mierda.
Nos: Va, venga, no será para tanto ..

... Al salir , la di la razón ... xD

Menuda puuuuuta mierda ... y me quedo sin ver "The Green Hornet" por eso ... ¬¬

1 respuesta
1 mes después
ZaGo

La acabo de ver porque me atraía la trama y los escenarios en donde se desenvuelve y bueno me tendré que quedar con lo segundo, porque lo primero al final se desarrolla de la forma más básica posible salvo

spoiler

#59 Pues la verdad que si viste ésta y no vistes The Green Hornet, no sabría decir cual es más decepcionante, quizás al menos con la otra te ríes algo xD

Usuarios habituales