The Untouchables: Capone Rising.

Ashewon

Estaba mirando por imdb.com unas cosas y me encuentro con esto: The Untouchables: Capone Rising (2006) (http://www.imdb.com/title/tt0425602/), que al parecer es una segunda parte o otra película distinta que los Intocables de Eliot Ness, pero supongo que tiene algo a ver. Y además, del mismo director, Brian de Palma.

¿Alguien sabe o tiene más información sobre esta película?

Koe

por lo q puedo ver por ahi es una precuela, la historia de como Capone llega a donde llega.

La verdad es q los intocables me encantaron pero por el tipo de historia q tiene esta me parece q sera mas tipo "el padrino", enfocado desde el gangster y no desde la policia...

DvDmenosR

me conformo con k sea la mitad de buena k la otra

wiNNie

#3 xDDDD, con el cine que hay ahora no se yo si llegaran a tanto xDDDD

sbG

pues yo me conformo con que Ennio Morricone componga la música, si no, la pelicula ya de por si no llegará ni a la mitad de la otra :)

25 días después
Ashewon

#5 He leído en otro foro que sí la compondra él.

APOCa

Pero Morricone no fallecio hace unos años? Me da ami que si

artuditu

Casi todo el proyecto depende del actor q pillen.

1 mes después
darkavm
spoiler
Ashewon

Uff, darkavm... Si tienes la película, la podrías ripear al pc y luego cortarla con algún programa, o algo así... O supongo que también valdría si te la bajases de internet.

darkavm

Me refiero a si hay alguna pagina tipo youtube donde este esa escena unica y exclusivamente.

11 meses después
darkavm

El proyecto vuelve a estar en marcha, rumores de Nicolas Cage para ser Al Capone.

3eat1e

¿Nicolage Cage? mira que el actor me gusta ... pero no le veo yo en ese papel eh? :S

darkavm

Gerard Butler podría aparecer tambien en el proyecto

7 días después
ElKedao

NICOLAS CAGE FUERA DEL PROYECTO

Los representantes del actor han anunciado que a pesar de tener las negociaciones muy avanzadas con los productores las han abandonado porque no se ha logrado alcanzar un acuerdo en algunas de las cláusulas del contrato. Ahora empezarán los rumores y Sean Penn cobra muchísima fuerza.

R

pues me alegro, nicolas cage me parece pesimo solo sabe poner cara de extreñido

Pontifex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo hubiera definido mejor

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 3eat1e
  • Ashewon
  • APOCa
  • wiNNie
  • DvDmenosR
  • Koe