'The Voices', con Ryan Reynolds y Anna Kendrick (2015)

B

Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. (FILMAFFINITY)

2
Hikumo

Interesante

B

película del año

1
Turamb0

¿Pero qué? Vaya basura de todo, menuda idea.

1 respuesta
darkavm

#4 Ha tenido muy buenas reviews.

mikail

a ver que tal es, no me pinta mucho ryan reynolds en una película así.

B

Menuda bizarrada no?

23 días después
B
B

Pues... Se ha filtrado.

2 2 respuestas
iMcOma

#9 y bien rica que está.

Es un WTF total. muy recomendable.

1 respuesta
DrDr3

#9 MP plz. #10

1 mes después
Gaseosus

Me ha encantado, la recomiendo aunque lo mejor con esta película es ir con las expectativas bajas.

1 respuesta
E

#12 Me ha encantado hasta que en los creditos

spoiler
dZ

No sabía que existía ésta paranoia :psyduck:, no he encontrado ninguna versión en español, la voy a ver en ruso y luego os edito con la opinión, aunque me da a mi que me va a gustar bastante.

1 respuesta
E

#14 En Vose esta genial la verdad, sobretodo las voces del gato y el perro.

Yegdrasiel

Pues me ha gustado, esta graciosa y el gato es un crack.

1
SnowLeonhart

¿El mejor papel de Ryan Reynolds?

3
6 meses después
k4rstico

Ha sido una sorpresa agradable, supongo que también por ir con expectativas bajas, una mezcla entre momentos graciosos y otros en los que lo he pasado mal por el protagonista.

El gato y el perro son geniales.

9 meses después
B

Qué sorpresón me he llevado. Es divertida y turbia, una mezcla que es difícil que salga bien y creo que lo han conseguido.

Me encanta Ryan Reynolds aquí. Si no fuese porque Deadpool le va como un guante, diría que es su mejor actuación.

Hardy

Anna Kendrick, comedia negra y asesinos en serie...

Después de lo horrible que me pareció 'Mr. Right' miedo me da verme esta xd

1 respuesta
B

#20 qué te ha parecido?

1 respuesta
B

Puta mierda de pelicula joder.

Hardy

#21 Pues la vi ayer y al final me pareció una grata sorpresa. Peculiar y muy oscura. Yo sí me atrevo a decir que es la mejor interpretación que he visto de Ryan Reynolds, ya que no soy un gran enamorado de Deadpool xD

Eso si no he entendido la etiqueta de "comedia", para mi es un drama en toda regla. Todos los elementos que se supone que son la parte cómica de la película no son mas que la representación de una enfermedad mental bastante severa.

Un 7/10 le di al final.

Usuarios habituales