'The Way of the Wind' (202?) de Terrence Malick

naduriense

Sinopsis

Una nueva interpretación sobre varios episodios de la vida de Cristo.

Cast

Imágenes

2
naduriense

No hay ninguna noticia nueva, pero como no había hilo he creado #1 para irlo actualizando en cuanto vaya saliendo más info.

Se conoce que la película se rodó en 2019 y que de momento lleva más de cuatro años en la sala de montaje.

Como curiosidad...
tute07011988

Mark Rylance siempre es bien, también anda por aquí Ben Kingsley.

Me tengo que poner fuertemente con Malick, porque sólo he visto 'La delgana línea roja' (que me encantó). Pero claro, son tantas opiniones dispares con este señor que uno se asusta. Falta que vuelva Tabris para convencerme :(

Lo que comentas en el spoiler ojalá ocurra xddd

1 respuesta
golpedemero

Me esperaré a su versión de 45 horas.

k4rstico

Se sabe algo nuevo, hay fecha o al menos una aproximación?

1 respuesta
naduriense

#5 Uno de los productores comentó hace cinco meses que Malick está "bastante contento" con el proyecto, augurando que quizás pueda estrenarse en el siguiente Cannes, pero no se sabe casi nada.

Neokaizer

#3 Al menos tienes que ver Malas tierras.

2 2 respuestas
tute07011988

#7 Es la que tengo primera en la lista, porque 'El árbol de la vida' me da mucho miedo xdd. ¿Qué tal 'El nuevo mundo'?

1 respuesta
k4rstico

#7 y Days of Heaven

El Malick con narrativa es el mejor Malick, A Hidden Life también es buena

1
Neokaizer

#8 Yo tampoco he visto esas dos , y deberia ponerle remedio.

18 días después
naduriense

Jordan Ruimy

[...] diversas fuentes me dicen que Malick ha terminado prácticamente el montaje de la película, que bien podría ver la luz en 2024. Por fin hay un final a la vista. Sin embargo, es casi seguro que no aparecerá en Cannes. Trabajará en ella al menos hasta agosto, que es cuando se producen las últimas fases de la mezcla de sonido. En el mejor de los casos, se estrenará en Venecia.

Edit (26-3-2024):

Géza Röhrig ha confirmado que la película se estrenará en Cannes 2025.
1

Usuarios habituales

  • naduriense
  • Neokaizer
  • k4rstico
  • tute07011988
  • golpedemero

Tags