Theme Revenge of the Sith.

Tchai

Pues bien, parece que está pululando el tema principal del episodio III de Star Wars por la mula, al menos yo me he enterado hace poco, me gustaría saber la opinión de alguien que controle del tema, ¿es un Fake?

Hay partes o detalles de la composición que no me suenan de nada, otras que si que me recuerdan a Shadows of the Empire, el rallote.

El mp3 en cuestión, para los interesados:

John Williams - Star Wars Episode III The Revenge Of The Sith - Main Title & Aproaching The Battle

ManOwaR

Oh, me has dado ganas d bajarlo a ver, xq John Williams es el puto amo haciendo OST (hizo hasta la d superman, pero las de SW... son d "omg!", menudas orquestas simfonicas d aupa), si es un fake con beneficio de duda, tiene q estar muy currado xD

Am7roK

Gracias :D a ver que tal :).

PD: Handwar ai prifer bso ;), in spanis! XD

ManOwaR

Man of war better d00d xD

JangoBout

100% fake. Os aseguro que esta más que controlado que no se escape la banda sonora, además. Apostaria que la BSO del Ep3 aun no esta compuesta completamente, y que solo existe en la mente y notas del propio J. Williams.

No la he bajado, pero con poner partes de muchas BSO de John (que tiene muchas muchas, y muchas se parecen a SW) y montarlo decentemente podria resultar creible.

Pero lo dicho, la BSO no creo que haya sido ni grabada aun. Ni siquiera para los trailers se utiliza la musica de la propia pelicula.

Tchai

Jango, lo más seguro es que sea así, pero esto tiene un trabajo brutal, merece la pena oirlo. Y de paso me confirmas si ha extraido partes de Shadows of the empire xD.

Vale confirmado, he encontrado la OST de Shadows of the empire, que la tenia perdida, y está sacado practicamente todo de aquí, Jango estaba en lo cierto, FAKE.

Spybreak

definitivamente fake. Suena el theme de xizor por ahi asi que no puede ser de Ep3. Es claramente un remix de Shadows of the Empire y algo mas por ahi.

Dieter

Williams un genio, como dicen arriba dudo mucho que salga la bso y que este totalmente compuesta.

PD:de aqui a un par de semanas ponen el 1 spoiler del episodio III haber que nos ponen xD

Un saludo

JangoBout

#8 Diras el primer Teaser Trailer :P que sale siempre en noviembre. Spoilers ya tienes cientos para aburrir. Eso si, yo recomiendo ver solo el trailer "gordo" y llegar "virgen" al estreno.

Freak1337

Poneros los preservativos.

D4LL4S

Willians 4ever ... es el mejor en BSO sin duda

Wachipote

¿Sabéis cuando sacaran la película?

Spybreak

Mayo del 2005.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Wachipote
  • Freak1337
  • JangoBout
  • Dieter
  • Tchai
  • ManOwaR