They (Ellos) (Spoiler)

tute07011988

Pues ayer fui a ver esta película todo convencido de que me iba a gustar... casi me duermo por cierto XD. Estaba esperando a ver si acababa ya para ver el final, que en estas películas te suele dejar trastornado, pues sale una escena y ala, empiezan los creditos y se queda todo el cine O_O. Es como si en el sexto sentido no pusieran la escena donde se sabe que bruce willis está muerto... Me quedé to loco XD. Alguien la ha visto y sabe si van a sacar la 2ª parte? Porque si no vaya mierda xD.

Saludos

matrix_mtx

uhmmm la verdad sq siq es rara la peli... xDD al final t kedas como.. vale y? xd

a mi m dijeron q la peli era d miedo y la peli es d sustos... no m jodas ¬¬

H3RR3

mu maLa me lleve una gran decepcion :(

Serialkiller

yo tengo varias dudas

-------------NO LEER SI NO SE HA VISTO LA PELI :D------------------

XXXX SPOILERS SPOILERS XXXXX

  • xq estan tan acojonados con velas y tal si los "monstruitos" controlan TODO y apagan las luces cuando quieren? joder si te van a pillar pa q tanta pila y tanta vela si luego no vale pa na
  • q tienen de especial los niños marcados? traumas? pues cual es el trauma de la prota o del pavo del principio q se suicida? (uno de los dos no tenia traumas, ya no me acuerdo XD)
  • xq se le aparece a la tia el pavo q se suicida en el coche?
  • q cojones son los bichos?
  • xq solo les atacan cuando se quedan solos, y el pavo q se suicida estaba todo acojonado en un bar 24h plagado de gente?
  • xq las "marcas" de unos no tienen nada q ver con las de otros? el tio q se suicida se arranca una especie de lunar, y todos tienen esa marquita =, menos la tia, q cuiriosamente tiene metido en el coco un hueso pa limpiarse los dientes q lo tiene ahi de toda la vida xo nunca le han exo una radiografia y se lo han visto.. amos hombre XD
  • xq "ellos" esperan a q los niños acojonaos traumatizados tengan 20 años para llevarselos? q pasa, q tienen mas carne? joder pa eso q se los busquen gordos
  • para que se llevan a la peña?

PD.: sin sentido de peli, son solo sustos sin argumento alguno, no vayais a verla que la mula es nuestra amiga

PIN-HEAD

La verdad es que como acérrimo defensor del cine de terror/gore (incluso el cutre timo Troma) tengo que decir que esta peli no se salva. La acabo de ver hace cosa de 10 minutos y aun me dura el muermo.

|||||||||||||||||||||||||| <B>SPOILER</B> ||||||||||||||||||||||||||

Es la primera película en la que no se ve a los bichos. Eso me ha defraudado mucho, pq solo se ven patas y siluetas en movimiento. Para eso que hubieran hecho algo más hetéreo, tipo niebla espesa o ruidito taladrante a lo Maldición.

Para mi que el guionista iba un poco justo de tiempo pq, dejando de lado un final estúpido y sin explicaciones, no acabo de entender las motivaciones de los personajes... Teniendo en cuenta lo que decís de que no les matan si están acompañados (cierto):

  • ¿Para qué se suicida ese matao (y nunca mejor dicho) si estaba en un bar a tope de gente?

  • ¿A quien se le ocurre ir a la piscina solito? ¿Qué piscina está completamente vacía en un horario normal? ¿La gente normal se mete en los tubos de ventilacion cuando oyen un ruidito?

  • ¿Pa que te quedas en tu casa pintando cuadros en absoluta soledad?

  • Si la tia está con su novio ¿Para qué se larga? No habrá sitios en este puto mundo que la pava se tiene que ir directamente AL METRO xD

En fin, una piltrafa.

SALU2

PD: Darkness de Jaume Balagueró es más o menos lo mismo, con una trama más definida, un 'malo' más acojonante y un final apoteósico.

PD2: Espero que THE VILLAGE ('El Bosque'... genial traducción, sí señor... ¬¬) me deje un mejor sabor de boca.

Z

A ver vosotros sois aficionados al cine o criticos de cine, ta claro k en toda la peli sabes lo k va a pasar y la verdad me alegro k en una peli de miedo no saken al monstruo entero a veces y no todas las personas keremos ver una peli en la k el monstruo o šmaloš no se vea enterito de cabo a rabo y eso a veces beneficia en pelis como esta, a mi la verdad me ha gustado y xavales la tia se saca el hueso pero... y si los otros con marcas tb los tuvieran claro esta ya se lo habrian sacado.Muxas veces entro en foros y os leo y la mayoria sea en esta o en otras pelis dais demasiadas kejas pero cuando alguien va al cine no vacon lupa observando los fallos de la peli o comparando detalles con otras pelis del mismo tema, k no es el caso de esta, es mi sincera opinion, yo voy al cine a centrarme en la peli ya sea de miedo, accion, suspense, da igual puedes disfrutar mas con unas k con otras.

Usuarios habituales