El timazo de los anillos , version de carterista

Arhkanum

Bueno, pues os hablare de lo que me ha pasado hoy.
He ido con toda mi ilusion y mis 69€ a la tienda a comprar la version de coleccionista de las dos torres, pago , me las piro a mi casa y....., llega la hora de abrir la šincreible cajaš, miro la figurita de gollum, miro la version extendida en si, todo muy bonito..., y llega la hora de abrir el supuesto libro , que contiene el dvd de gollum y el libro de 44 paginas de la creacion de gollum. !Sorpresa¡ en una caja perfectamente sellada, donde uno se espera la maxima rigurosidad en el producto en question, pues el puto libro de 44 paginas no estaba!!!!!, o sea que algun cabronazo de la puta mierda distribuidora del producto, tiene un librito muy bonito en su casa... hijo de $%&$!!!.
Da gusto vivir en puto pais tercermundista que hasta te pegan el palo antes de comprar el producto. Si señores ,España da asco.
Continuara.....
Mañana toca ir a la tienda e intentar algo inutil, que se crean que el libro no estaba, yo he pagado por un producto y creo que tengo derecho a tener exactamente lo que he pagado, sin mas me despido, ya me he desahogado un poco :P.

Y

Suerte.

P

donde lo has comprado? si es el corte inglés te devuelven el dinero (tu no especifiques que lleva un libro que ellos no se enteran)

CoNNoR

Y en vez de esperar a mañana por que no fuistes directamente a la tienda al verlo¿? o haz como mucha gente lo revisa en la misma tienda por lo menos YO lo hago.
Ahora ve mañana y montales un pollo si se te quejan y les pides el libro de reclamaciones etc.
Por cierto 69€¿?¿ O_O sacada de ojos si aqui esta a 50€.

Arhkanum

Lo he comprado en el Media Markt.

meGa

Hoy sé que por lo menos se han devuelto tres ediciones extendidas en un supermercado de mi ciudad, xq los dvds de dentro o faltaba 1 o venían dos veces el mismo, recomiendo que lo miréis al comprarlo.

Arhkanum

Bueno, ya esta solucionado, me lo han cambiado son ningun problema. :)

Usuarios habituales