Es Titanic una de las mejores películas de la historia?

D

#58 Para hacer una gran película no tienes por qué hacer nada nuevo ni inventar nada. Es como si te digo que Velázquez no es un grande porque no innova nada sobre el resto de pintores de la escuela madrileña.

No vas a gastar tu tiempo explicándolo? Perfecto, entonces no habra conversación. He leído sobre cine y llevo viendo cine 25 años con mucha frecuencia y no "saco la respuesta". Qué le voy a hacer, no soy un iluminado como tú.

1 respuesta
massaker
#61DiSoRDeR:

hacer nada nuevo ni inventar nada

No he dicho nada de eso.

Algo que sabe cualquiera que sepa un mínimo de cine, es imposible que me convierta en un iluminado.

Te veo muy perdido con mi comentario.

1 respuesta
Jetxot

#62

Me encanta leer a entendidos del cine pedantes.

Cuentame mas.

1 respuesta
intelntl

Quien sabe un poco de cine sabe que Titanic no es buena película.

2
SnowLeonhart

#45 Si lo mejor de una película es que técnicamente aguanta el paso del tiempo, me pierdes. Me has convencido de que no merece pasar a la historia.

Jelco

Recordemos que tiene la segunda mejor muerte del cine:

La primera es la del tío del retrete en Parque Jurásico.

1 1 respuesta
B

#66

Recordemos que tiene la segunda mejor muerte del cine:

No sabes si ha muerto, de hecho me parece una entrada muy buena 10/10

B-eman

Grandes argumentos se ven por aqui. Podeis entrar al club de debate.

SasSeR_18

A algunos ni Titanic les ha hecho perder la virginidad

massaker

#63 Un poco difícil que se aun pedante cuando me estoy negando a hablar del tema, ¿no crees? ¿O simplemente es que te molesta que tenga una opinión diferente a la tuya y por eso tratas de faltar?

1 respuesta
Jetxot

#70

Negarte a hablar del tema por falta de nivel del interlocutor ya puede interpretarse como pedanteria.

Pero tampoco hace falta irse por alli. Frases como cualquiera que sepa un minimo de cine hablan por si solas. Por un lado dices que el otro no tiene ni puta idea de cine y por el otro lado que tu si.

Si eso no es pedante ya me diras que lo es.

16 1 respuesta
massaker

#71

#71Jetxot:

Negarte a hablar del tema por falta de nivel del interlocutor ya puede interpretarse como pedanteria.

No, me he negado hablar porque no sirve de nada la gente solo tiende a reafirmarse en las discursiones por internet. Releete mi comentario que no te has enterado.

"cualquiera que sepa un mínimo de cine" Eso en todo caso es altanería y no pedantería. Usa el lenguaje con propiedad por favor.

Pero mira, si quieres la perra gorda pa`ti. Titanic se estudia en las escuelas de cine y yo estoy en mi casa ahora mismo con un brandy y un puro diciéndole a todo el mundo los asombrosos conocimientos que tengo....

1 respuesta
Jetxot

#72

Si tengo que limitar todas las peliculas que me parecen buenas a las que usaban cuando estudie cine voy fino. Para empezar la mitad no me gustan, y para acabar la otra mitad es un numero bastante limitado.

Bueno, en realidad deberia descartar cualquier pelicula con un presupuesto alto y el 99% de las filmadas despues de 1980.

1
Yuih

No

NgNvNn

.

1 respuesta
Sentry

#75 Tienes razón en que si algo es popular no tiene por qué ser bueno, pero yo quitaría ese ''casi siempre'' por que en contadas ocasiones algo popular no es bueno o no está bien. En el caso del cine si algo es popular y recauda mucho entiendo que es bueno, obviamente no a todo el mundo le puede gustar, aquí cada uno podría decir su película favorita y el de debajo podría decir que es mierda. Por eso, al menos en mi caso, me apoyo en los números en general porque son algo que no se puede negar al contrario de una opinión personal.

Titanic no es mi película favorita pero no se me caen los anillos por decir que es una buena película.

1 respuesta
B

#76

En el caso del cine si algo es popular y recauda mucho entiendo que es bueno

Tio, que esto es indefendible, te miras el top de recaudación:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

Y de verdad que quieres hacer una relación directa entre las mejores peliculas de la historia del cine y las peliculas que mas han recaudado en la historia del cine? Venga hombre.

Y siguiendo esa lógica, Justin Bieber, Los back street boys y las spice girls son el sumum de la musica, y no el Beethoven ese que murio con una mano delante y otra detras.

2 respuestas
Sentry

#77 Tú mismo me estás citando la parte en la que claramente digo ''es bueno'' y luego insinúas que yo digo que lo que más dinero genera es lo mejor de la historia del cine.. no sé si me estás baiteando o qué xD

En fin, me cuesta expresar lo que pienso y eso lleva a confusiones, no quiero dar más vueltas al hilo. Lo resumo con que Titanic es buena película, sin más.

Ninja-Killer

El cine, como cualquier arte y campo no cientifico, es subjetivo. La taquilla, los premios, la crítica, la temática, el director, actores, BSO y mil factores te pueden servir de orientación.

Hablar de certezas absolutas sobre el cine es una tontería, pues al fin y al cabo es hablar sobre gustos personales

1 1 respuesta
m-p
SnowLeonhart

#79 Acabas de igualar a Velázquez con el dibujo de mi primo pequeño que tengo colgado en la nevera. Para todo lo demás, subjetividad.

desu

#77 Si tu cine/música no llega a la gente es una mierda, esa gente que nombras son comerciales de calidad, trabajan los mejores productores y hacen una música exquisita.

Que artísticamente sea una mierda es otro tema.

1 respuesta
massaker
#82desu:

Si tu cine/música no llega a la gente es una mierda

Emmmm... puto troll, para.

1 1 respuesta
desu

#83 Es incompleta, un escritor que nunca ha publicado es un buen escritor? La gente buena no se adapta a los gustos de la gente son capaces de perfilarlos. Mucha gente dice que Sufjan Stevens por ejemplo no es comercial porque su estilo no es para todo el mundo, por decir algo. La realidad es que los grandes artistas son capaces de llegar a todo el mundo. A mi me flipa Sufjan y llega a mucha gente pero no es alguien rompedor en su género. Se lo recomiendo a todo el mundo pero "todo el mundo" no lo escuchará por voluntad propia.

Aunque a veces lleve tiempo.

1 comentario moderado
turfaroth

#43 demostraron que si :thinking:

1 respuesta
massaker

#86 Es verdad, joder, me engañaron.

1 comentario moderado
tute07011988

#88 nena, vale que postees cosas vacías en hilos random para subir mensajes y entrar al foro de Ofertas, pero no faltes al respeto de esa manera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags