Titulo de dos peliculas

eskorbuto

La primera es una pelicula española. Donde hay una escena en la que hay dos tias hablando de sexo en un autobus y todos los demas eran hombres y que estaban escuchando, includo el conductor que casi atropella a unos por ir escuchandolas ¿Sabeis cual es?

Y la otra pelicula es una adaptacion de el cuento de la caperucita roja. Una tia que tiene que ir a casa de su abuela, matan a su novio que era traficante, un tio la sube a su coche y se ponen ha hablar y luego el tio le pega e intenta abusar de ellas y tal ¿Os suena?

Gracias por todo ;)

K0nig

Yo quiero saber cual es aquella de: "en la Alemania Nazi, un chico judío se cuela en una escuela del país como si fuera un alemán,es buen estudiante, todo el mundo lo respeta pero resulta que hay una chica alemana de su clase que se enamora de él y quiere tirárselo pero claro, el tío no se deja porque sino le descubre la circuncisión del pene, y se enteran ke es judío y que aún por encima ha engañado al sistema por completo y bufff...pero la tía insiste y..." .Debe de tener unos 7 u 8 años la peli.

D4LL4S

Puff española y con solo eso... lo pones dificil :P
MIra a ver si te acuerdas de algo mas..

B

#1 una puede ser "En compañía de lobos"? No la he visto, pero sé que tiene algo que ver con caperucita...

Usuarios habituales