Titulo de una pelicula

Eltoni

A ver si alguno conoce la respuesta :P esta pelicula la veia yo de "pekeño", hara unos....pffff ya he perdido la cuenta, supongo q unos 7-10 años, no estoy muy seguro. Weno, a lo q iba, tengo lagunas de la peli, asi q intentare ser lo mas exacto posible, para ver si alguno sabe realmente como se titula...empiezo pues: la pelicula en cuestion es una comedia y trata de la amistad de un surafricano y un ingles, al principio son pekeños, y weno, recuerdo q el africano, le hacia una gracia a un viejo ingles q iba a cagar en la selva y él, mientras cagaba el otro, pues le iba kitando la mierda con una pala, total, q el gaxo se keda to pillao cnd ve q dnd ha plantao el pino, no hay pino!! :D weno, prosigo, despues no me acuerdo porq, estan jugando a darle a una lata, pero aparece una inglesa la mar de p*ta y entonces le dice al ingles q si kiere dejarla contenta tiene q disparar a la lata, pero estando esta en la cabeza de su amigo...ahi se separan y se van cada uno x su lado, el ingles se keda en surafrica y el otro se va a america, pasan los años y se entera, q una amiga suya, q vino a visitarlo a america se kedo embarazada de el y ha muerto en surafrica, por lo q tiene q volver a su pais natal, ah!! me acuerdo q de pekeño cojia un junco xupaba la punta y le ponia barro, y eso lo usaba pa disparar bolas de barro!! weno, creo q su amigo ingles era el q se hacia cargo de la pekeña y no recuerdo nada mas...la inglesa se casaba con un jefe de una organizacion del uperheit (o como se escriba) q se llamaba "POLLO" o algo parecido, este individuo era bajito, calvo, con gafas, feo y con un bigote a lo dali (creo recordar). Weno, y eso es todo, a ver si alguien sabe como se titulaaaaaaaaa. Gracias.

Enanoasesino

creo que tb la he visto xD, xo ni puta idea del titulo soz ;(

Eltoni

vale,ya esta, he tenido un flash y tras muchos años y tiempo de rayada mental por averiguar el titulo, acabo de acordarme, se titula: yankee zulu. Gracias de todas formas :)

Usuarios habituales

  • Eltoni
  • Enanoasesino