Titulo de una pelicula...

Craw

Estoy buscando el titulo de una pelicula que va de una tia que tiene perdidas de memoria, entonces su novio/amante o lo que sea, tiene que conquistarla todos los dias, ......

alguien lo sabe?

-

50 Primeras citas?

AiroB

la peli se llama "50 primeras citas". ella es drew barrymore y él adam sandler.

P.D: no es muy buena

Craw

gracias :D

Pontifex

aprovecho para preguntar por otra película del tema, es de uno que tiene pérdidas de memoria al día, que lo quieren asesinar, y entonces se va pegando post-it por la casa para recordarlo y recordar por la mañana todo lo que va ha hecho en los días anteriores

billie

memento .. ¿no?

dicon

#6 si, es esa

#5 lo q te ha dixo #6, es memento

Pontifex

#6 y #7 thx, esque me lo contó un amigo el otro día pero no se acordaba del título.

-

memento

edit: mierda no había leido a #6 xd

T

Pontifex si te gustan las pelis d perdidas de memoria y d intriga y eso se una k esta mu bien .
Trata de perdidas de memoria k el es catedratico. En fin esta bien.
Prueba a verla
Se llama "Una mente maravillosa"
Esper k me contestes aver k te parece

kobrita

eso no son perdidas de memoria.... es esquizofrenia pero si la peli esta muy bien

elfito

#10 esa peli es buenisima pero no enrealidad no son perdida de momeria lo ke tenia nash ( ademas es historia real) era squizofrenia ( o como se escriba) el se veia perseguido por visiones de los supuestos casos de criptografia y espionaje en los ke supuestamente habia trabajado... una peli buenisima la verdad

pero con memento no tiene mucho ke ver xD uno era un matematico y otro uno ke le kerian matar xDD

Pontifex

#10 pues yo podría protagonizar una película de pérdida de memoria, porque una mente maravillosa la ví hace poco y me acuerdo que me gustó bastante, pero no me acuerdo casi de lo que iba, así que volveré a verla.

Usuarios habituales