Titulo de una pelicula,por favor si alguien la conoce

L

Es un drama con algo de fantasia,en resumen esta maravillosa pelicula, la vi hace años, es un joven que llega a un pueblo es bien recibido,se hace amigo de un chico que es algo retardado mentalmente,lo lleva a pescar, este chico quizas por agradarle quiere atrapar un gran pez mitico que ni se sabe si es cierto que esta en esa laguna, se ahoga, el muchacho se culpa y se va, pero antes captura al pez.pero lo devuelve comprende que no tiene culpa,luego regresa al pueblo. Gracias a todos.

BLoocK

La película que estás describiendo parece ser "Big Fish" (El Gran Pez en español), dirigida por Tim Burton y lanzada en 2003. La película es un drama con elementos de fantasía y sigue la historia de un hombre llamado Edward Bloom, interpretado por Ewan McGregor y Albert Finney en diferentes etapas de su vida, y su hijo Will Bloom, interpretado por Billy Crudup. Edward Bloom tiene una tendencia a contar historias extravagantes y exageradas sobre su vida, lo que causa fricciones con su hijo, quien quiere conocer la verdad detrás de esas historias.

Una parte importante de la trama involucra a Edward y un amigo con discapacidades mentales llamado Karl, quienes se hacen amigos y van en busca de un pez gigante legendario en una laguna. La película explora temas de relación padre-hijo, la fantasía en la vida y la importancia de las historias en nuestras vidas.

"Big Fish" es conocida por su estilo visual único y su narrativa emocional, y es una película conmovedora que ha sido apreciada por muchos espectadores a lo largo de los años.

2
L

Muchas gracias por responder, pero la pelicula no tiene nada que ver con esa que decis, que la vi, el asunto del pez grande y con colores en la pelicula es real, como dije, el drama no es nada complicado ni sicologicamente estraño, como dije y repito,el pez realmente es un pez grnde que esta en el lago,que lo pesca al final, con deseos de matarlo por que cree responsable de la muerte de su amiguito,pero se da cuenta que no tiene la culpa y lo suelta, como otro detalle, hasta el propio padre del chico muerto por accidente, se compadece del muchacho, tanto es el dolor que siente y por sentir culpa, se va del pueblo, pero no se aleja mucho, hay una chica ademas que lo quiere , al final se ve que regresa al pueblo.gracias de todos modos por tu atencion.

sagem9

Big fish con Edward MacGregor

Cosamala

seguro que no es la que dices? xD

L

Seguro,nada pero nada que ver,ademas el argumento que dije es realmente sencillo, nada rebuscado,tal cual lo conte, nada de personajes mas que los de un pueblito donde va el muchacho,todo pasa en unos dias,esa pelicula qie ,emcopmas deñ gran pez la vi pero insisto por favor no es esa-

wajaromau

Simon Birch

L

No es esa , hay algo de tragedia pero no hay nada del pez etc. Respondiendo a todos los que contestaron, mi mas grande aprecio por interesarse, espero poder yo ayudar lo mismo a alguien,pude al fin encontrar la pelicula por si a alguien le interesa,paso los datos a continuacion. Creo que entenderan mi interes en esa pelicula, pero se que cada cual tiene sus gustos.Muchas gracias a todos.
El valle de la luz (The valley of light) EE.UU.-2007.

Dirección: Brent Shields.

Intérpretes: Chris Klein, Gretchen Mol, Jay O. Sanders y Robert Prosky

Finalizada la II Guerra Mundial, un joven regresa a su casa y encuentra que sus padres ya están muertos, su hermano en la cárcel y la granja familiar ha sido vendida. Emprende entonces un recorrido por los caminos rurales del Sur en busca de un comunidad a la que pueda pertenecer.

Encuentra así un lugar desconocido llamado el "Valle de la luz", haciéndose amigo de un pequeño y de una joven viuda por la que siente una fuerte atracción.

Un filme bello y poético, con un paisaje excepcional.

DormiloN

Tan maravillosa y bella no será cuando ni te acuerdas del título.

No engañas a nadie.

josepginer

Me gustó más la versión animada:

1
T

Monstruos de rio,con Jeremy Wade.

1 1 respuesta
Paqete

#11 Te recomiendo el capitulo del Arapaima.

Usuarios habituales

Tags