'Toy Story 4' (2019)

B

#120 ayayay, aún más hype xd

1 respuesta
roflmao

#121 ya contaras que te parece a ti :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#122 estaba pensando en verla VOSE porque así además seguro que pillo el cine más vacío xD pero estoy tan hecha al doblaje que igual se me hace demasiado raro y claro...

1 respuesta
roflmao

#123 nada nada, en español, las voces siempre han sido muy buenas y como comentas las as visto todas en español asi que... :D

en el cine eramos todos adultos, ni un solo niño, muchas risas y buen ambiente la verdad :)

1
T

A ver si mi cabeza me dice que este no era el final

spoiler

pero mi corazón...

spoiler
RandomZ

Los putos peluches y Duke ufff las buenas risas

Fenix-1

Resumen: mensaje de mujer libre e independiente (como todo Disney) y final sin sentido... que la hubieran dejado en la 3, lo que le han hecho a mi saga Pixar favorita y con la que crecí no tiene nombre.

spoiler
B

Vi la película en V.O.S. y es una gozada. Me gustó más la tercera pero esta película es un complemento muy bueno de la misma.

spoiler
4
Crus

No es ni de lejos tan buena como la 3. Pero está bien y es recomendable.

Es que las 3 es de 10.

sagem9

Toy story tiene que acabar con todo el grupo con el hijo o hija de Andy, ese es el final perfecto

3
B

Muy divertida, y como las últimas pelis, como endgame paga el peaje de lo correcto, pero bastante bien llevado.

ekeix

Vista y muy chula

spoiler
FramnY

Muy divertida, me ha gustado mucho, lastima que en la escena final estuviese un grupo de subnormales intentando arrancar el aplauso de la sala 4 veces sin éxito, eso y que han encendido la luz antes de tiempo los de cinesa.

spoiler
Mirtor

Acabo de verla ahora y me ha encantado. Y sí, he llorado.

spoiler
X-Crim

Me ha encantado

K3k3

Increible la película y la que tiene el mensaje más adulto de todas las de la saga

geronimo1

Me hago mayor... es normal que me haya gustado pero que no sienta casi nada? :(

y eso que era mi saga favorita pero ahora la veo como 1 pelicula mas, con nostalgia pero 0 lagrimas, 4 risas e historia bonita e ya

soy 1 sin alma

1 respuesta
Mirtor

#137 Pues yo precisamente creo que cuanto más crezco más siento las películas de Pixar, y las películas "para niños" en general.

9 2 respuestas
roflmao

#138 me pasa exactamente igual, abrazame!

1
Ilmanroth

Pues ya somos 3, con los años el resto de películas las veo bastante vacías, es raro que me llene una película, ahora lo que es Pixar... por ejemplo coco, la habré visto 3 o 4 veces y siempre que veo ese final me hace llorar, por mi que no falte nunca Pixar

1
geronimo1

Graacias, estoy muerto por dentro entonces

1 respuesta
cryevil93

Me hizo llorar pero por diosss

spoiler
DiosUniverso

Yo la vi, esta muy chula. Como no he visto las otras 3 pues ni feels ni mierdas. Pero ha estado graciosa

Horribeler

#141 nah no hagas caso al pensamiento unico.

A mi las secuelas de pixar no me parecen la gran cosa, por mucho que tiren de la argucia de emocionar al espectador por medio de historias maniqueas al estilo "La gente de Bart".

Siempre preferiré la Pixar primeriza que sabía ser sutilpero certera, sin necesidad de recrearse en fantasías dramáticas mil veces vistas.

PuroHueso

lo unico que no me gusto fue lo forzado que está el viaje, es como: vamonos de vacaciones que los juguetes tienen que perderse en algun lugar

amenazax
spoiler
B

La vi ayer.

¿Es una buena película? Si. Indudablemente. Incluso me ha gustado más que la 2a. Es un filme que juega muy bien sus cartas. Que por mucho que la 3a fuera un final inmejorable, y que esta huela a kilómetros a presiones para sacar pasta, lo cierto es que los guionistas logran salvar los muebles y conseguir otro excelente y conmovedor final.

spoiler

Los nuevos personajes son geniales. Los dos peluches son divertidísimos. Imposible no reirse con Forky. Me encanta que la villana sea un personaje tan gris y con capas, y no una simple mala malísima. El único que no me ha convencido ha sido el motorista.

Cosas que no me han gustado

spoiler

En definitiva. Si, me ha gustado, mucho. Pero lo mejor es dejar morir la saga aquí, porque ya empieza a oler a vino.

2
johan_break

Esta secuela siempre me trae recuerdos de mi niñez, no se por que.

B
NiBeLHe1M

Me ha gustado. Mezclan bastante bien los ingredientes principales de la saga y sale una película divertida, emotiva y con un mimo al detalle sobresaliente.
Sin embargo, creo que esta un peldaño por debajo de las anteriores. La historia se siente mas forzada y la acumulación de personajes deja muy en la sombra a la mayoría de juguetes.

spoiler

Usuarios habituales