'Toy Story 4' (2019)

Vhsephi

#210 si que las hagan por lo que quieran... pero luego que no lloren cuando la peña no va a verlas XD

Y vamos a ver... estas pelis, por mucho que sean para crios, las verán sobre todo peña que creció con dichas películas. No va a llevar su hijo a ver una quinta peli "porque si". Que alguno habrá... pero vamos...

Necesitan nuevas ideas y apostar por otras cosas.

1 respuesta
Jetxot

#211

La 4 creo que es la mas taquillera.

Para mi la mejor la 2 con bastante diferencia, la 4 se nota como un añadido que no encaja del todo bien, pero aun asi es una buena pelicula.

Si tienen un buen guion que como si hacen 20. Esto es como los Zelda, cada generacion tendra el suyo xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#212 claro que es la más taquillera.. porque el cine era más caro que cuando se estrenaron las otras XD

1 respuesta
Jetxot

#213

Mas alla de la inflacion las secuelas si tienen exito lo normal es que la vean mas gente.

Czhincksx

Será una mierda como todo lo que hace Disney últimamente.

6 meses después
ekeix
2 1 respuesta
B

Por mí que hagan lo que quieran, pero la 4 me pareció mala de narices.
Para eso que Woody se hubiese ido con Andy al final de la 3.

5
Vhsephi

#216 los que decían que "NUNCA" volverían a hacer una peli de Toy Story XD

Me pregunto que excusa pondrá ahora Woody para rogar por protagonismo.

RuLi_pucela

La 4 era mejor olvidarla, no espero absolutamente nada bueno con esta 5ª.

Para mi es una obra maestra de trilogía cerrada, prefiero pensar eso xd

tute07011988

Ojalá media película sea de muñecos besándose y arda el foro.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#220 Que la pastora se lie con un gi joe negro y woody sea un cuck consentido.

1
B

Yo con la 3 tengo 2 problemas:
Creo que la pifiaron al dar un salto temporal tan grande y la niña que se queda los juguetes me cae gordísimo, pero por lo demás lo compro todo.

Pero la 4 no hay por donde pillarla, montas tanto lío en la 3 sobre si Woody se debe ir con Andy para que al final la niña de los huevos pase de jugar con él, el tenedor-cuchara tiene carisma -300 y me da igual lo que le pase, a Buzz lo dejan directamente como un deficiente mental y el resto del grupo está por estar, mientras que en las otras películas el protagonismo era muy coral y cada juguete era importante en una parte del plan (véase distraer al perro en la 1, rescatar a Woody en la 2 y la fuga en la 3) en la 4 ni están ni se les espera.
Y la gente la pone por las nubes, por ejemplo recuerdo escuchar a Antonio Runa decir que si no existiese la 3 esta sería su favorita.

Me parece que sigue la estela de secuelas innecesarias/decepcionantes que hizo Disney cuando anunció Buscando a Dory, Los Increíbles 2 y esta.

2 respuestas
Vhsephi

#222 pero es que todas las pelis de Toy Story, menos la "3 hasta cierto punto" tienen la misma trama: Woody quiere ser el protagonista y que no lo dejen en un segundo plano.

1 - Cabreado porque ha llegado Woody y Andy le hace más caso a él.
2 - Cabreado porque le suben a un estante y se piensa que lo van a dejar tanto tiempo como al pingüino sin arreglar y que Andy se olvidará de él.
3 - Fastidiado porque Andy no juega con nadie, y menos con él.
4 - Cabreado porque lo dejan en el armario y no juegan con él.

Y, al final, todos los follones en los que se meten siempre son culpa de Woddy XD. Si se estuviera quietecito, no les pasaría nada.

En cuánto a la tercera, el salto temporal no lo vi mal. Pero no la supieron llevar bien. Mostraron cosas muy reales, como que los crios de guardería son lo peor con los juguetes, no es ninguna novedad, pero la historia del Oso y demás pues es un poco "meh".

Con una hubiera bastado, pero Pixar necesita estirar el chicle en lugar de innovar.

Lo siento, pero es que a mi Toy Story nunca me ha hecho mucho tilín... cosas de haber visto antes la Tostadora Valiente o Los juguetes perdidos XD

Creo que hemos tenido peores como La dama y el vagabundo 2, La cenicienta 2 (aunque me encanta como evoluciona el personaje de Anastasia) y 3 o El jorobado de notre damme 2

(Por cierto, Los increibles 2 en ciertos momentos supera a la primera XD).

1 respuesta
B

#223 La 2 y la 3 son peliculones y si se hubieran quedado ahí no habría pasado nada. Pero a Pixar lo de las secuelas no se les da muy bien.
El salto temporal nos impide ver todas las aventurillas que tuvieron entre la 2 y la 3 y que habrían sido dignas de verse en pantalla.
Y Los Increíbles no es solo una peli de animación cojonuda, también es una de las mejores pelis de superheroes jamás hecha.
Y a la 2 le pasa lo mismo que a Toy Story 4, que se centra demasiado en Elastigirl y deja de lado a los demás cuando en la primera estaban mejor aprovechados. Por no hablar de que yo olí quien era el malo desde el minuto 1.

1 1 respuesta
Vhsephi

#224 bueno, pero es que la 1 iba de Mr Fantástico volviendo al curro mientras su mujer cuidaba de los niños, aquí lo hicieron al a inversa.

Pero es que los mandamases tenían razón, Elastigirl era mejor heroína que su marido XD

Otra cosa es que la trama ya esté mejor o peor llevada, pero es un hecho indiscutible.

Y por pasar historias entre la 2 y la 3 se podrían haber inventado mil películas antes de Andy ir a la Uni, pero vamos, querían mostrar ya lo que es el final de lo sjuguetes: Cuando el niño crece y pasa de ellos. (Para mí lo único destacable de la peli).

1 respuesta
B

#225 Sí, la idea es similar cambiando los padres pero no funciona igual. En la 1 aunque Mr Increíble es el prota, los demás también destacan: Puedes ver a Dash corriendo sobre el agua y en la selva, Elastigirl infiltrándose y a Violeta usando sus poderes(aunque menos que el resto).
Hasta Frozono tiene su momento y mola muchísimo. En la nueva sin embargo los secundarios son mucho más secundarios y salvo Jack Jack los demás están peor representados que en la 1.
Yo jugaba a La amenaza del Socavador con un amigo y me lo pasaba teta, por lo que esperaba esta película con muchísimas ganas y me llevé una decepción tremenda.
Por no hablar que la primera tiene un algo que si la pillo en la tele aunque sea por la mitad me quedo a verla y eso la 2 no lo tiene.

1 respuesta
Vhsephi

#226 la verdad es que nunca llegué a jugar al juego (solo al lego) y que yo recuerde en la 2 son Violeta, Dash y Jar Jar los que liberan a todos los controlados por Ratapantalla.

Es posible que no se luzcan tanto, porque realmente no era necesario y dejaron paso también a otros héroes, como la chica de los pórtales.

Aunque creo que Dash y Violet protagonizaron luego algún cómic por su cuenta no?

2 respuestas
Jetxot

#222

La 4 es una buena pelicula y mejor que el 90% de pelis de animacion familiares.

Es intrascendente en la trama de Woody, y parece mas bien un capitulo de una serie muy largo, por esa misma intrascendencia. No vulnera el caracter de ningun personaje (Excepto buzz que es algo palurdo). Es mas Woody sigue siendo un obsesivo en satisfacer a los niños, en pertenecer a uno de ellos. Cierra bien su arco porque el personaje evoluciona y acepta el rechazo de su niña y se "independiza". No es redundante con la tercer peli.

Tambien saca a juego el tema de Forky, que es un chiste demasiado largo pero esta muy bien tirado el concepto. Que es un juguete? Un producto fabricado expresamente para ello? Sera lo que el niño quiera ser.

Prefiero un mundo dondenexista Toy Story 4.

Lo de Buscando a Dory nunca lo voy a entender. Es igual o mejor que la primera y todo lo que aporta al personaje... Aporta. Me falla que Marvin sigue tratando "igual" a Nemo pero lo demas genial, y el personaje de la Beluga es top de Pixar. Una pelicula necesaria.

Increibles 2 tiene buenas ideas pero si que la veo estirada como elastigirl.

Toy Story 5 no me preocupa, me preocupa esa Inside Out 2 que se viene...

3 3 respuestas
Vhsephi

#228 me da que en Inside Out Riley va a dejar de lado a los tios guays i los vampiros por otra cosa... XD

Pero vamos, más fallos ilógicos que la primera no creo que tenga.

o salto temporal protagonizado por su hija/o/e

Fagas

#228 inside out 2 tirará por la adolescencia.
O sea tendremos una nueva emoción en el grupo: horny xD

1 respuesta
Vhsephi

#230 no hay cojones... y ya hay comic/fanjfic de eso por ahí desde la primera XD

1
B

#227 Me has convencido, voy a darle una segunda oportunidad. En una semana te comento.
#228 Pues a mí la 4 me parece mala, pero mala mala comparada con las 3 anteriores. Yo sinceramente preferiría que no existiese.
Buscando a Dory es una película meh y ni de palo es igual o superior a la primera. No le llega ni a las suelas a escenas como la de los tiburones, hablar balleno, las tortugas o todo lo que pasa en el acuario. No está mal y diría que es la menos decepcionante de esas 3 secuelas pero hasta ahí. Casi preferiría que hubiesen hecho un spin off con los que estaban en el acuario y escapan al final.

1
B

#227 La he vuelto a ver. Aunque he tenido mejores sensaciones que la primera vez , me sigue pareciendo inferior a la primera:

-La trama del ligue de Violeta me aburre sobremanera.

-Que al final no consigan capturar al Socavador y acaben detenidos me parece un bajonazo importante ya desde el principio.

-El doblaje de Mr Increíble es horrendo.

-El villano es ultrapredecible y se ve venir desde lejísimos. Y su hermano es un coñazo de personaje.

-Los nuevos superhéroes que introducen son totalmente olvidables.

-Jack Jack se come la pantalla cada vez que sale y me gustaría que tuviese todos esos poderes (y a poder ser más) cuando sea adulto.

-Lo de ver a Mr Increíble de ama de casa no me ha convencido nunca y aunque lo intentan, no creo que llegue a funcionar en ningún momento.

-La persecución al tren mola.

-Tengo la sensación de que en esta peli han nerfeado a Mr Increíble. En la primera me parecía mas tocho.

-Me ha gustado el coche y todas las posibilidades que ofrece.

1 2 respuestas
Horribeler

#233 hombre inferior inferio... Yo diría bastante más que eso.

La primera es una de las mejores películas de animación/superhéroes de todos los tiempos. La 2 no es ni entretenida.

2 2 respuestas
Vhsephi

#233 #234 como peli, estuvo bien para introducir nuevos héroes y la posibilidad de una serie, pero ahí se quedó sin más, no sé si es que a Disney no le parecieron buenos números o qué.

Como segunda parte, hace lo típico de segundas partes: Dar protagonismo a la parte feminina/descendencia del protagonista de la primera parte con otro tipo de toque.

#233

La trama del ligue de Violeta me aburre sobremanera.

Es una adolescente cno las hormonas revolucionadas... A mi cuando se enfada con el padre me recuerda a la tía del anuncio de Casa Tarradellas XD

Que al final no consigan capturar al Socavador y acaben detenidos me parece un bajonazo importante ya desde el principio.

Esta parte hay que verla como un poco de "crítica" hacía la dejadez de los superhéroes a la hora de hacer su trabajo.

Por ejemplo, Superman. Siempre que lucha destroza todo a su alrededor, dejando millones de dólares en pérdidas que, como siempre, paga Batman, pero no siempre se preocupa de lo que hay a su alrededor al luchar. Y, a veces, el daño es menor el del delito que el que causa él deteniendo al ladrón. Aquí pasa lo mismo XD

El doblaje de Mr Increíble es horrendo.

¿No es el mismo de la primera?

El villano es ultrapredecible y se ve venir desde lejísimos. Y su hermano es un coñazo de personaje.

Aquí totalmente de acuerdo, pero vamos... el de la primera tampoco puso el listón muy alto XD

Los nuevos superhéroes que introducen son totalmente olvidables.

Bueno, la chica portal tenía su punto XD

Jack Jack se come la pantalla cada vez que sale y me gustaría que tuviese todos esos poderes (y a poder ser más) cuando sea adulto.

Correcto, y ese era entre otros el objetivo de la peli, desentrañar un poco más los poderes de JarJar.

Lo de ver a Mr Increíble de ama de casa no me ha convencido nunca y aunque lo intentan, no creo que llegue a funcionar en ningún momento.

Cómo he dicho, la segunda parte era para crear una "contraparte" con la primera. De todas formas, imagínate si hubiera sido al revés y Mr. Increíble se hubiera largado a hacer de héroe con la mujer quedándose en casa... la que habrían montado las feministas XD (aunque en aquella época no tenían tanta voz).

Aunque creo recordar que había por ahí una escena eliminada donde Helen le dice a una vecina petarda que estaba muy contenta con ser ama de casa no?

La persecución al tren mola.

yo diría que es lo mejor de la película.

3 respuestas
ludo90

A ver, no quiero ponerme cascarrabias, pero que este es el hilo de Toy Story 4 y una cosa es mencionar de pasada otra película de Pixar, que es el mismo estudio , y otra andar analizando durante varios post esa otra película. Hablad en el hilo correspondiente o si no lo hay, creadlo, que seguro que la moderación ve con buenos ojos la creación de nuevos hilos.

1 respuesta
B

#234 Eso puse páginas atrás.
#235 Habrá una tercera, seguro.
Del ligue, es que no me esperaba que fuesen a meter esa trama. Supuse que todo se había solucionado al final de la 1, cuando por fin "la ve". Hacer que la olvide es una mierda.

Sí, cuando capturan a ElastiGirl y durante el monologo del Raptapantallas se hace una crítica muy fuerte e interesante a los superhérores. Pero que después de 15 años con ese cliffhanger te lo acaben así... Supongo que la hipotética 3 empezará con los del coche del final.

El doblador ha muerto así que han puesto a Ramón Langa (Bruce Willis) y no me pega para nada.

La chica de los portales tiene una personalidad que da cosica. Es como la Violeta de la 1 pero ultravitaminada.

A mí lo que digan las feministas me importa un pito, Mr Increíble no pega de ama de casa ni aunque lo usen como elemento cómico. Entiendo que haya que darle protagonismo a ElastiGirl, pero no funciona.
#236 Mensaje recibido.

Horribeler

#235 no lo sé la verdad, tendría que verla de nuevo para corroborar lo que dices porque difícil de recordar la película ahora mismo. Y sinceramente, cero ganas de volver a verla xD

Tambien digo que no soy demasiado fan de Pixar. De hecho para mi su cénit fue precisamente con Los Increíbles 1. Desde entonces curva descendente en la telaraña de la fórmula Pixar.

Jetxot

#235

Lo mejor de la peli es el regurgitador (era asi?) El abuelo con acidez de estomago xD

TomRipley

Pues a mí la 4 me gustó.

Usuarios habituales