'Rebel Moon — Part Two: The Scargiver' de Zack Snyder

ekeix

Pues eso, que ya hay trailer de la segunda parte. Se estrena el 19 de Abril en Netflix.

3
richmonde

Se verá, pero desde luego que espero más acción... porque madre mía, entre el abuso del slow-mo cada 2x3, y que te meten por vena 21312 historias con calzador, sin profundidad ni nada... pues bueno.

Ahora bien, me gustaría ver las dos peliculas sin la censura de Netflix. Zack ya dejo ver que existen, pero que Netflix insistio en que la primera versión tenia que ser un +12...

En fin, veremos.

1 respuesta
darkavm

#2 En teoría, en torno a agosto llegarán las extendidas +18.

1 1 respuesta
Styles

Parece que se están cayendo por un precipicio.

1 respuesta
M4A

Segunda parte de esto hay que tener unos cojonazos xD

1
tute07011988

Ni de broma caigo otra vez con Snyder.

Anda que iba a financiarle Netflix una secuela, viendo el resultado, si esto no estuviera ya firmado desde el principio.

4
JonyBgood

#4 Es una alegoría del argumento de la primera parte.

2
Horribeler

Evidentemente esto se rodó a la vez que la 1.

La veré porque es Snyder, pero macho... Mucho tiene que mejorar.

k4rstico

La vere porque soy idiota

9
imnothing

#3 Pero vamos a lo importante: habrá también tetas?

Dientecillos

Ánimo valientes :joy:

_PimPollo_

¿Podemos confirmar ya que estamos en el momento de la historia donde el nivel cinematografico (salvo contadas excepciones) esta más bajo?

¿Es este el pico de la decadencia humana que va a suponer un punto de inflexión para futuras generaciones que hara que nunca más se vuelvan a llegar a estos niveles?

4 respuestas
wajaromau

#12 depende de las pelis que veas, sino sales de los blockbuster es normal que ested pesimista, hay mundo mas alla.

1 1 respuesta
tute07011988

#12 En cuanto a criterio a la hora de realizar compras, sí, estamos en el peor momento de la humanidad.

1
Denian

#13 En los Blockbusters tampoco esta tan mal tampoco, tenemos Dune 2 en cartelera y este viernes se estrena Cazafantasmas 2

Si el cine esta mal por que Snyder saque una mierda de Pelicula el cine lleva mal 15 años.

2 1 respuesta
richmonde

#15 A ver, también resta decir que Dune/Dune 2, pese a ser un blockbuster moderno, dista mucho del concepto blockbuster (Marvel a mis ojos). Es una obra brutal, y llamarla como Blockbuster, duele xD

perche

2 veces intente verla y 2 veces me quede sopa.

KenHo

#12 Yo no sé si es que solo ves cine comercial yankee, pero vamos, NO.

Que Snyder, DC,Marvel,Disney y Hollywood hagan ñordos día si, día también, lo único que señala es que la industria/cine comercial de USA está en decadencia.
¿Sabes que se hace cine en el resto de países del mundo?....¿no?. ¿Has visto pelis como Aftersun,Past lives, Io Capitano,7 Prisioneros, Anatomía de una caída, Bastarden, Oppenhaimer, Killers of the flower moon,El chico y la garza,The banshees of Inisherin,Upon Entry, Perfect Days, la trilogía de Yin Sun-sin....etc..etc...?. Probablemente no.

Estando el sello A24 dando lecciones de cine cada dos por tres y la gente comentando que el cine se muere.xD
Estos son los mismos que dicen que hoy día no se hacen buenas series....Otra falacia más.

Edit: Y encima teniendo ahí al bueno de Villeneuve sacándose la chorra cada dos, tres años...

1 respuesta
Andre333

Otra versión para crios y en un año sacan la versión de verdad?

Sigo esperando la version para gente normal que encima se estrena en verano...

tute07011988

#18 Encima es que viene a decirlo en un año con una lista de nominadas a mejor película en los Oscar con muy buen nivel y productos muy variados, además de otras grandes pelis que se han quedado fuera.

Hay gente que pasa de ver cosas, por la razón que sea, y ya va opinando en modo automático. Pasa con el cine, está pasando con los videojuegos, y supongo que pasará en otros campos de entretenimiento pop. Gente que está asqueada con el mundo actual, que la ilusión la perdió hace mucho, que está todo el día añorando épocas donde casi no tenía preocupaciones y que sólo ha filtrado los productos "buenos" de aquella, ignorando toda la morralla que ya existía; y pasa de hacer un esfuerzo y adentrarse en el vasto mundo que tenemos hoy, donde puedes encontrar basura y maravillas.

Joder, que hay gente que en su momento echaba pestes de los primeros temas de reggaeton y ahora tiene nostalgia por ellos xdddddddddddddd.

Rancios rancieando.

1 1 respuesta
KenHo

#20 Esta gente suele ver lo nuevo de Nolan, Marvel,Warner/DC,Disney y no salen de ahí. Y luego sueltan gilipolleces.
Por Dios, si hasta el cine español ha subido el nivel una barbaridad en los últimos diez años. E incluso llegando a tener pedazos de miniseries como Antidisturbios, El día de mañana,La línea invisible,Patria,Fariña o la reciente Nos vemos en otra vida.xD

Pero eh, que ya no se hacen series como las de antes...

1
Kaos

De las pocas películas con las que me he quedado dormido. No la he vuelto a poner para terminarla. Muy muy raro en mí, la verdad.

1 1 respuesta
richmonde

#22 Yo seguramente la miraré este finde porque los suegros la quieren ver y el malo mola, me recuerda muy mucho al imperio W40k. Pero lo que es el elenco de "elegidos" para salvar la galaxia de la tiranía, siendo estos unos odiosos 8 del futuro, se conocen de una tarde, y ya son camaradas tras un malo maloso...

Manda huevos que lo único decente sea el villano y el trasfondo del "imperio", y no de todo lo demás.

Y por dios, que alguien le quite el boton de x0.25 a la velocidad de reproducción al que hace la postproduccion. Que creo contar que dicho efecto aparece 11 veces SOLO en la pelea final de la primera pelicula.

1 respuesta
tute07011988

#23 Es ridícula xdd. Snyder ya no es capaz ni de hacer videoclips molones como antes.

1
richmonde

Luego, sinceramente, no os toméis ni una sola palabra en serio de Pimpollo. Ya deberíais saber quién es, y cual es su criterio... por no hablar de su cabezonería. Le dais una palmadita, y listos. Sin mas importancia.

Al-Khelaifi

A mi Snyder no me engaña mas.

Horribeler

#12 evidentemente no. Incluso sería discutible que sea la peor década del último medio siglo.

Otra cosa es que no sea la mejor y que la calidad en general de las grandes producciones esté a la baja, que la está.

AoShi

La veré por el robot y nada más.

29 días después
Dawidh

La uno fue malísima, este trailer pinta mejor, pero a saber, de este señor ya no espero nada. Igualmente la veré porq tengo netflix.

ekeix

Este hombre dice que le gustaría hacer 6 películas, así, sin más :laughing:

4 respuestas

Usuarios habituales

  • aka97
  • Dawidh
  • Ronjoujoujou
  • Al-Khelaifi
  • KenHo
  • richmonde
  • tute07011988