trailer de Silent Hill

E

Hace poco más de un mes apareció en la web de sony pictures un teaser de la película de Silent Hill, en el que se sucedían imágenes a toda velocidad con una oscuridad y granulado que llenaron de esperanza a los fans de la saga de terror de Konami. Ahora llega el momento de acercarse un poco más a esta versión real del terrorífico pueblo, con el trailer cinematográfico ya disponible.

Como podrán comprobar los amantes de Silent Hill, la historia se sustentará principalmente en la primera entrega, con un accidente de coche en su inicio, la pérdida de Cheryl, y su posterior búsqueda por diferentes lugares por parte -en esta ocasión- de la madre, en escenarios tan conocidos como el colegio. En cambio, algunos elementos estéticos pertenecerán más a las 2ª y 3ª entrega, como los efectos de transformación del "mundo normal" al "infierno". E incluso la música del trailer pertenece a las bandas sonoras compuestas por Akira Yamaoka.

Ya está disponible el trailer de la película de Silent HillHay cambios algo chocantes, como la cantidad de personas vivas en Silent Hill, o una historia paralela con el padre de Cheryl buscando a ambas. Pero al menos estéticamente esta versión que está preparando el director Christophe Gans promete mucho; basta con mirar unos segundos el acabado de las enfermeras y los escenarios para que desaparezcan las dudas. Incluso aparece, durante apenas un segundo, lo que perfectamente podría ser el duro enemigo "Cabeza Pirámide". La película aún no tiene fecha en Europa, pero será estrenada el 21 de Abril en los Estados Unidos.

trailer: http://movies.yahoo.com/movie/1808718754/trailer
fuente: meristation

Oxk4r

pues no tiene mala pinta oiga

_

Tiene muy buena pinta y parece ser que esta peli si recuerda al juego y no como todas las pelis de nombres de juegos que estan sacando que no tienen nada que ver con su juego...

L

Te recomiendo encarecidamente una visita al oculista. Hay dos temas hablando de lo mismo en esta misma pagina.

: D!

PePiToGriLLo

en el 1ºsilent hill q veo q esta exa la peli no era el padre el q iva en el koxe kon la hija : |

B

Traigo una novedad: hay un tráiler de Silent Hill!

Mexicano

no es posible

GR33N

ke alguien me pellizke

darkavm

Hasta la llegada de Halo sera la mejor adaptacion de un videojuego.

CARCELERO

para cuando el estreno ?

GR33N

spring 06

E

#4 te recomiendo que salgas más de tu domicilio porque se te ve estresado y te desahogas en un foro.

Yo no sabia que lo habian dicho ya, no miro 2299239 post como hacen algunos.

Mexicano

deberias, no te cuesta tanto mirar la primera pagina.

asi no pasarán estas cosas.

edit: nah tio, nadie es perfecto ; )

E

Ya, eso es cierto. Si me lo dicen así no digo nada, pero en el modo que me lo ha dicho le he respondido como se merecia. :P

Usuarios habituales