Tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

cabron

#148 #149

Aparece por primera vez en MK2

#150

Se acaba enrollando con Sonya y teniendo una hija, así que no meterle es un cambio bastante importante respecto al juego

1
B

¿Se sabe algo acerca de la duración de la peli?, con todo lo que parece que han metido de por medio 2 horas fijo,¿no?.

Hiervan

#148 Ni idea. Dicen que salió en MK2, entonces si hay secuela quizás lo metan? A Reptile también me gustaría verlo.

1 respuesta
Genesis1910

Cada vez tengo más ganas de que llegue HBO Max

CrusaderNR

#140

Fury Road ES EL EJEMPLO de lo que debería ser una película de acción. Porque está plagado de películas de acción que son thrillers con un par de momentos de disparos/tortas.

Eoaden

#153 En el trailer se ve a uno de los que nombras. A lo mejor no es el sino uno de su raza, espero que así sea porque no me gusta en la forma en que sale.

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#156 Espero que no sea ese la verdad porque yo ni lo conté

spoiler
1
darkavm
8 1 respuesta
Ukmadorian

Joder, el trailer está guapo, con suerte la peli es entretenida..

Aunque lo normal sería que todo lo que han puesto en el trailer sea lo divertido de la película sea una basura xD

Mandarinas
2 2 respuestas
weeheee

No veas con el Liu Kang antiguo.

1
darkotaku123

esperando que llegue por estos lugares de america.

kmikase

#160 Madre mia que hype mas tonto, de momento la unica cagada es lo de mileena, por lo demas puede ser una peli a la altura de lo que esta saga merece

Vehnom

Hostia, yo juraría que he visto unos cortos de MK hará unos años...

2 respuestas
ruizales88

Ojalá la historia de Scorpion y sub zero salga bien y aparezca Quan Chi y shinnok, es que esta saga de videojuegos da para mucho

darksturm

#164 de hecho salio no hace mucho una peli de animación que tengo entendido que no esta nada mal, aunque sin verlo ni idea, pero por lo que lei era bastante violenta

Hiervan

#164 Éstos viste:

sergio67

yo que nunca he sido muy fan de Mortal Kombat, en plan de jugar alguna que otra vez cuando quedamos varios colegas y ya, el tráiler me a gustao bastante y tengo bastante hype porque llegue ya el estreno la verdad

meeka

De locos.

1
Ishizawa

Aquí hemos venido por los Fatalitys.
Sangre y ná más.

WaRdIx

Day 1 de cabeza, go scorpion.

Me acuerdo de canijo que habia un badass en la recre con MK2 y se sabia todos los fatalities. En los 90 eso era puto secretismo.

1 respuesta
sacker

tienen mi entrada

Ghamakhur

Hubiera molado que este proyecto estuviera en las manos de Gareth Evans y ver cómo hubiera resuelto escenas de acción sin tanto contacto físico.

Tengo la sensación de que la violencia explícita va a estar algo recortada.

D10X

#158 MV lo hizo antes #64 :P

#171 No habia internet, pero los fatalities estaban en todas las revistas de videojuegos de la epoca, junto con los codigos para quitar la censura xD en MegaDrive y Snes. MK salio en consolas y PC en menos de un año despues del Arcade, y a España llegaria por la misma epoca q los consolas (si no mas tarde) ya que no recuerdo ningun arcade grande con el MK original ... pero si recuerdo el MK2 y el MK3. Supongo q el badass tendria un PC (creo que el MK venia en los CDMIX), o le daba a la importacion, porque eso lo he vivido con algunos titulos q los tenia en casa y cuando le dabas a la recreativa era para fardar porque en casa lo tenias trilladisimo :. Puta infancia desaprovechada ... :'(

B

El único problema que veo es que el trailer (o la película) esté hecha para captar gente y que luego decepcione. Si la película mola +1000 y de allí ha salido un trailer hypeante, nada que objetar. Lo veremos pronto.

1 mes después
B

Joder, pues no tiene mala pinta.
¿Qué quiero decir?
¡Que tiene buena pinta!

zErOx

Solo en cines o plataformas digitales??

1 respuesta
darkavm

#177 Cine la semana que viene.

Salcort

#160 Pero aqui pierde la nueva version:
La Sonya del 95' era una perfecta combinación de belleza y letalidad.

Espero que metan alguna referencia al main theme antiguo en algun momento de la peli, si lo ponen en la batalla final tendre una ereccion tonta, aunque sea del estilo de lo que han puesto en el trailer.

V_V_S

A ver cómo convenzo a la parienta para ver esto en el cine (no way).

Tema cerrado

Usuarios habituales