TRAILER: Seed of Chucky

Er-killer

Seed of Chucky - Teaser

Fecha de Estreno 2004

Director: Don Mancini

Actores: Brad Dourif; Jennifer Tilly

Argumento: Por fin tenemos las primeras imágenes (bueno solo el teaser) de lo que será la nueva película de Chucky, el muñeco diabólico. Dirigida por Don Mancini, nos cuenta el nacimiento de una nueva generación de Chucky, esperemos que la formula no se haya agotado.

http://www.sethandwendy.com/trailers/seedofchucky.mov

NOTA: Pues decir simplemente q veremos a ver q nos tiene preparado Don Mancini q no es mal director.....(formato Quicktime).

h0tz

No hay nada como los refritos para destrozar mitos de la infancia: Freddy, Jason, Chucky...

Er-killer

-joaojOAOjOAOJAOJAJOaoj......weno despues de verla podremos juzgarla.

_PaKmAn_

Ya me veo a Chuky con una pistola o motosierra...xD

PD: Mi profesora de mates era Chuky :O los ojos para fuera, con el pelo alborotado y pelirojo...a cobrado vidaaaa!

Chola

ostras debe ser la polla, el chucky welve ;_D

lo malo esk ya no nos dara miedo como cuando teniamos 10 años pero weno, mientras nos podamos hechar unas risas :)

-KiM-

Joder ya va siendo hora de l consiga meterse en el cuerpo d alguien k van 4 peliculas plastificao JAJAJA todabia recuerdo frases como...

"anatomicamente soy perfecto, no me falta de nada"

y "estupida puta askerosaaaaaa, deja ya de jodermeeeee" --> cn una mala leche k t cagas JAJAJA

PePiToGriLLo

jajaja el chucky ostia q tiempos q raro q kaundo a pasao tanto tiempo agan otra parte me rekuerda a terminator 3 xD

Er-killer

-Pues creo q risas no van a faltar y miedo........weno a estas alturas es raro q de miedo si no lo hace un director japones creo q sera mas graciosa q terrorifica.....

ManOwaR

Chucky la 1 y punto, no saben q inventar ya para sacar mas pasta... es q no son originales, utilizan la misma tecnica q con freddy, resucita, resucita, resucita, resucita... Y despues de ver la novia de chucky (pastelazo entre los pastelazos) pos ya, no creo q vea nah mas.

PePiToGriLLo

#8 kmo dice la pilla un director japones y os kagais patas abajo los japonenes son los mejores en ese aspecto

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • ManOwaR
  • Er-killer
  • -KiM-
  • Chola
  • _PaKmAn_
  • h0tz