'El Secreto de una Obsesión' (2015), remake americano de 'El Secreto de sus Ojos'

B

El remake del galardonado filme de Juan José Campanella verá la luz en octubre de 2015 y estará protagonizado por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

darkavm

Buen reparto para un remake innecesario. Lo tienen MUY difícil para acercarse a la original.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2

Es absolutamente imposible.

4
Kylar

El secreto de sus ojos me parece una de las mejores película que he visto nunca y dudo mucho que esta versión le vaya a hacer justicia.

Además me parece innecesario, la película no es antigua ni desconocida. No entiendo porque tienen que hacer el remake.

AS7UR

Y sobre todo, que el final es clave, y en un remake pues no hay ese factor sorpresa. Es como hacer un remake de El sexto sentido.

D

Pues quizás me matéis por contaros esto, pero acabé quitando El secreto de sus Ojos sobre los 20 minutos de película porque me estaba aburriendo como un condenado, y el acento argentino tampoco es que me echase muy para atrás, ya que en otras películas del estilo y del mismo actor, el idioma no me ha supuesto ningún problema, pero sí que era un plus negativo más a añadir si ya de por sí la película me parecía poco curiosa.

No voy a poner en duda la gran cantidad de comentarios y grandes valoraciones que tiene la película porque como bien he dicho, no la he visto entera, así que tengo que buscar un momento oportuno para volver a ponérmela y darle una oportunidad más.

Seguro que al final me acaba gustando y me parece un peliculón, porque normalmente, siempre que una película está tan bien puntuada y alabada por el resto, mis opiniones no suelen ser muy diferentes a la de los demás (la gran mayoría, aunque no siempre) así que bueno, ya os contaré.

2 respuestas
TaMeRR1

#6 anímate porque merece mucho la pena

Me uno a lo de innecesaria e insuperable totalmente, yo creo que la harán para los americanos que esos fijo que no ven cine argentino ni de puta coña xD

D4rKNiGhT

no por dios, por que han vendido los derechos a estos patanes? Julia roberts en serio? Bazofia al 100%.

Sergio_Ford

#6

Dale otra oportunidad. El final es de los que te dejan la mandíbula en el suelo.

spikesot

Una de las mejores películas extranjeras de los últimos tiempos, va a ser imposible superar al trío Darín-Villamil-Francella y la banda sonora (preciosa), además partiendo del mismo guión. A los que hayamos visto la original, ésta no nos va a parecer nada novedosa.

Kylar

Yo me quedo con esa última frase que hizo que se me pusieran los pelos de punta. Menudo final.

spoiler
D4rKNiGhT

recordando las frases....

spoiler

Harton de risas con esa escena, aunque la siguiente ya era durilla.

TRON

A ver el reparto no está mal, pero al verlo siendo parte de un remake (totalmente estúpido) de una película de este calibre, lo primero que se me ha pasado a la mente: Mierda.

Se parece más al reparto de una serie de TV lol

KaNiBaL_Cb

me gustaría ver la cara del que tuvo la idea de hacer un remake a esta película

spikesot

Por cierto, Julia Roberts hará de Ricardo Darín, Nicole Kidman de Soledad Villamil y Chiwetel Ejiofor de Guillermo Francella.

Fit1

No entiendo por qué siguen haciendo remakes de películas que no lo necesitan, me acuerdo de la cena de los idiotas y me entra una mala ostia xD

raganock

Absolutamente innecesario e incluso contraproducente, en fin es su pasta y se la follan como quieren.

1 comentario moderado
spikesot

Ahora que lo pienso,

:muac:

Mr_Potato

La van a cagar seguro, esta escena como la grabaran? En un campo de beisbol con el hotdog y la cerveza? La estetica americana no le pega nada, además de como funciona el tema de los juicios y abogados en series/peliculas de USA.

1
24 días después
spikesot

Definitivamente, Ejiofor hará de Darín y Julia Roberts de Pablo Rago.

2 meses después
TRON

Ya hay tráiler en Yahoo, a ver lo que tarda en circular por YT o alguna web que se pueda insertar.

1
B
HoRTeL

Han cambiado medio guión del orginal.

D

Esto va a ser peor que Vanilla Sky.

15 días después
B

D4rKNiGhT

Acabo de comer y tenía que ver esto, ganas de vomitar increscendo.

15 días después
B
Arle

Eso solo empeora cada vez que lo veo.. blsgfdjkb

Red_HMR

Madre mía q basura, putos americanos

Usuarios habituales

Tags