Trainspottin, el montaje definitivo

Mexicano

Pues ayer mareando por Valencia, me pase por el fnac, no tenia pensado comprarme nada, pero paseando por la tienda, vi un reflejo naranja y exclamé -omfg!

Si, acaban de sacar una edicion de Trainspotting con las escenas eliminadas, y un segundo disco con reportajes sobre su exposición en Cannes, comentarios de varias estrellas britanicas (entre ellas Noel Gallagher y Damon Albarn) con el autor de la novela, Irvine Welsh, reportajes "como se hizo", asi como de la musica y atmosfera de la pelicula, dos discos cargaditos cargaditos de ::amor::, y todo por el precio aproximado de 10€, no, no os desmayeis todavia, encima, va con poster de regalo : D!

Luego completé la compra con un libro de Irvine Welsh (Cola), y regresé a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja,

Saludos!

zeitgeist

Acepto tu compra y... la subo. A por ella, a ver quién la encuentra más barata y dónde.

Mexicano

cabrón, le vas a racanear a Boyle por 10€?

S

Salio hace un año o asi o diria mas tiempo.

Encima me valio 26€ y el poster no venia el muy hp en las primeras versiones y eso que lo ponia fuera xD

Buena compra.

Dj_Sergio

trainspotting

thrazz

¿Ese es el montaje en el que salen escenas censuradas?

Gran libro Cola, como todos los de Welsh.

luiluilui

es solo version original no?

la vi hace un año pero no esta en español

Mexicano

#5, es algo obvio...

thrazz, si lo es, escenas eliminadas : D, aunque aun no las he visto, luego me lo mirare todo montado en vo, y cola, acabo de empezarlo ahora mismito, solo he leido Trainspotting de Welsh y ya habia ganas de pillar material, lastima que no acompañen las pelas: (

saludos

Usuarios habituales