'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

geronimo1

Joder fucking sold me encantan estas pelis

19 años tiene la rubia me cago en todo normal que tengan siempre mi entrada O_O

Alexforces

#215 ya ha salido un tema nuevo de linkin park se llama "guilty all the same" es duro, lo que no se ,es si este entrara en la BSO de transformers .

1 respuesta
Optimus-Prai

#242 me ha llegado el aviso de shazam xD

1 respuesta
Alexforces

#243 si mucha gente dio con la cancion con shazam ya espero el nuevo disco con ansias y…si esta no es la cancion que entra en transformers 4 por lo menos que se hagan una fuera del disco a lo new divide.

blackoN

El trailer está bien pero tampoco me parece la hostia. Desde la 3ª parte que vi en el cine, estoy muy decepcionado con Transformers. Espero que a esta no le sobre 1h de película como le sobraba a la anterior xD.

Tekitapas

Deseando verla me gustaría lanzar una pregunta y ver si soy el único que se siente así:

Soy yo o los Transformers cada vez los veo más de "dibujos", es decir, falsos?

No quiero que me malinterpretéis ojo, pero los veo más "digitales" y menos "grandiosos" que nunca.

Puede que la huella de Pacific Rim haya dejado mella en mi después de todo :-(

1 respuesta
Tekitapas

Joder sorry por el doble post!!!

Comparto esto para quien quiera verlo. Puede ser SPOILER pero no para las películas:

http://www.funnyordie.com/videos/e234ff32eb/michael-bay-melts-down-remembering-optimus-prime-s-death?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_126081

Optimus-Prai

lo que volviendo a ver el trailer y la imagen de Optimus de la pagina anterior , no termino de entender el por que todo el mundo lleva las jodidas películas a la Ambientación Asiática..

Por que si os fijáis Bien las Hombreras de Optimus ahora parecen de Samurai o algo por el estilo..

1 1 respuesta
Dante88

Este ultimo trailer mejora infinito lo visto hasta ahora.

F

#246 Los prototipos han envolucionado mas a robots que a Transformers es decir.. sabiendo que los autobots parten de un vehiculo estandar, ya sea camion o un deportivo lo normal es que cuando se transforme tenga elementos del vehiculo lo que veo es que empiezan a desaparecer y cuando se transforman pasan a ser robots que poco tiene que ver con el vehículo.

De todas la mejor transformación de todos los tiempos, sera siempre esta:

Solo yo y Dios sabe que me la estaba cascando por el bolsillo en el cine.

6 2 respuestas
Optimus-Prai

#250 +1

GR33N

#250 Todavía me acuerdo mirar para mi izquierda y mi derecha para saber si los que estaban a mi lado estaban tan entusiasmados y boquiabiertos como yo.

Y sí, lo estaban.

2
darkavm

#248 Porque el mercado asiático es uno de los más importantes del mundo y Hollywood está intentando penetrar en él poniendo localizaciones de allí en sus películas o contratando a actores para papeles secundarios.

B

1 3 respuestas
GR33N

#254 qué papel tiene la putuca esa?

1 respuesta
darkavm

#255 Conseguir que los chinos pasen por taquilla.

25 1 respuesta
lafundo

Yo digo que #254 es malvada.

Deswar

#254 Parece que tiene el logo en el cinturón del vestido. Meten a una asiática en el meollo de la historia para que se sientan identificados, meten a wallberg para que se identifiquen los rednecks ciclaos, meten a la rubia para personificar el mito de rubia tontiiiisima y buenorra ¿me dejo alguno?
xD

solidN1

1
k4rstico

#256 y los no chinos xD

Aerysx

que linea temporal ocupa esta pelicula , o es un reset de saga?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#261 Viene después de la tercera parte.

1 mes después
B

4
Tekitapas

Optimus + Dinosaurio robot + Espada = mi entrada vendida.

geronimo1

Resumen:

1
bLaKnI

Exactamente los dinobots, que cojones pintaban en transformes?

2 respuestas
Tekitapas

Te comento #266 por encima:

spoiler
B

1
aitoRk

Joder, que putas ganas de que salga esta película. No recuerdo películas que me hayan entretenido mas que estas!!

B
10

Usuarios habituales