Transporter 2 o Torrente 3?

C

hola hoy voy a ir al cine y no se cual ver de estas dos, cual me recomendais?

xeryon

Torrente a mi me decepciono

no es lo que era, eso si sigue con sobradas, racismo y su toque guarro

Marv

Son muy diferentes... yo elegiria en funcion de mi estado de animo y lo k me apetezca hacer.. si fliparme un ratillo o reirme un ratillo.

Joey

No se, transporter2 no la he visto pero torrente 3 tiene su puntazo ehh

P

Sin duda, Transporter 2. No cometas la locura de pagar por ver la BAZOFIA de torrente

B

Y se puede saber por que la cosa esta entre esas dos??.

Es que me sorprende que este entre las dos peliculas mas malas de la cartelera, o al menos dos de ellas.

B

Torrente hay que verla, luego te puede gustar más o menos, pero hay que verla!

CApcOM

mmm, si kieres ver subrrealismo por un tuvo, mejor ke sea justificado por tener gracia, asi ke te recomiendo torrente 3, el chankie chan calvo para mi gusto no innova muxo y para ke hace me kedo con matrix XD

Spybreak

Serenity.

C

No he visto Transporter 2 ni la voy a ver a menos que me la traiga mi amiga la mula, pero desde luego NO vayas a ver Torrente 3, es mala hasta la saciedad.

T-1000

Todas las peliculas de Torrente son Bazozias gordas de esas humeasntes

FreemAN-

no descubris nada nuevo diciendo q torrente es una bazofia, todo el mundo lo sabe hasta el propio segura, lo q pasa es q t partes to la cola y la prefiero mil veces a americanadas como transporter 2 con frases "graciosas" yankis d flipaos

Am7roK

Te recomiendo T3, simplemente por completar la saga. Que aunque no sea tan "buena" como las dos anteriores, se puede ver. Transporter 2 no te la recomiendo porque la 1 no me gustó nada... y aunque no la he visto no me arrepiento.

C

#12 con decir que T3 es una bazofia me refiero precisamente a que, aparte de ser una mierda de película, no hace nada de gracia ninguna de sus situaciones.

Dr_CrAzZY

Transporter 2, no lo digo por k me gusta la pelicula sino por varias razones.

1.- Torrente de siempre tiene k ser el poli tonto en la peli, en esta se basa mas en la accion y no en comedia.

2.- Torrente 3 va de peli americana y se come 2 mocos.

3.- Torrente tienes su puntazos de risa y de decir jode k cabron el gordo este, pero ya es cansino, como torrente y torrente 2, torrente 3 no vale 2 duros.

ZaGo

Para pasar un rato cachondo en el cine iria a ver Torrente 3 será todo lo mala que quieran decir pero a mi me hizo gracia.

Usuarios habituales

  • C
  • Am7roK
  • Spybreak
  • Joey
  • Marv
  • xeryon
  • CoRRuPToR