“Trap” (2024) de M. Night Shyamalan

kroaton

Para el realizador de Trap será “un thriller psicológico en un concierto”.
Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de música pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un oscuro y siniestro suceso.

Josh Hartnett, Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills y Allison Pill.

Se espera para el 9 de agosto de 2024.

3
DiVerTiMiX

La última que vi de él fue "Old", bastante mediocre, aunque la idea era muy buena.

Tengo pendiente Knock at the Cabin :_)

3 respuestas
NigthWolf

Pues a mi me gustan bastante las peliculas de Shyamalan, veremos que sale

4
s3niK

#2
Old tiene buenos momentos pero al final se desinfla, te recomiendo ver "Knock at the Cabin" es de las mejores que ha hecho junto con "La visita" en los últimos años.

Fyd

#2 me gusto mucho knock on the cabin, los infelices de internete la ponian fatal y al final me anime y me sorprendió bastante. Me encanta porque la premisa de la peli es muy simple pero te engancha hasta el final.

tute07011988

El único señor dentro del género de terror que me llama la atención. Siempre tiene buenas premisas, no tanto las resoluciones, pero ahí está, haciendo productos constantemente que no están mal en comparación con la mayoría de pelis del género, que me parecen una mierda.

Se verá como se ve todo lo de Emenait.

2
rebis

No debe faltar en la primera página.

7 1 respuesta
Erethron

#7 Desde la pelicula de Old que salía su careto en pantalla grande antes de la peli, te das cuenta de su desmedido ego estratosférico.

Un Kojima del cine que si no pone mínimo 3 veces su nombre en los créditos revienta.

2 3 respuestas
zErOx

#2 esa última a mi me gustó mucho.
La de old me dio muchísimo sueño.

B

Otra película que parecerá aceptable hasta que llegue el final decepcionante que la estropee toda ?

krapoola

#8
Nope=/=Shyamalan

1 respuesta
Erethron

#11 Me equivoqué, me refería a la de Old, ahora edito el patazo.

Dientecillos

Desde el bosque y la de los aliens no levanta cabeza.

Ninja-Killer

Pero el cabrón no envejece

tute07011988

#8 Yo díria que eso es cosa de las producturas/distribuidoras. Shyamalan se convirtió en una marca global a raíz de 'El sexto sentido', tanto es así que existe la expresión "hacer una Shyamalan" para referirse a pegar un giro en una historia que le dé la vuelta a todo lo conocido; y aprovechan eso.

Pero vamos, que eso lo hacen otros muchos y no pasa nada.

1 respuesta
Erethron

#15 No, se le llama giro de guión, no hacer un Shyamalan, que lo hayas leído varias veces por rrss no significa nada XD.

Que estuvo bien el sexto sentido, y otras de sus películas son geniales. Pero que tiene el ego subidito tb.

3
Jetxot

Pues Old sera lo que queráis, pero yo veo una peli de este tio y se nota que sabe filmar, sabe generar suspense, plantear escenarios, crear ambientes malrolleros... es muy buen director y casi nunca lo ha dejado de ser.

El problema son los guiones de mierda.

2 1 respuesta
privet

#17 con la última suspense lo que se dice suspense...

9 meses después
Kylar
9
golpedemero

Ojalá el resurgir de Josh.

kroaton

Se avecina otro peliculón de Manoj Nelliyattu.

BernyMoon

Las últimas pelis de Shyamalan no me han gustado mucho pero esta tiene mejor pinta de primeras. Ojalá el Shyamalan de Split (que fue su última versión buena) vuelva.

1
darkf1re

#1 madremia que pintaza tiene esto pffffffffff

Wakkox
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#24 Es una peli de Shyamalan así que seguramente te muestre eso porqué habrá un plot twist gordo.

1 respuesta
7 días después
Akiramaster

#8 yo ya tengo por costumbre desde ese hilo hacer el meme de decir siempre su nombre en los hilos de sus películas.

No me acordaba de esta y acabo de ver el anuncio. Creo que revela demasiado, pero como todas las premisas de las pelis de M. Night Shyamalan tiene buena pinta.

Kila

#25 me apuesto la casa a que la hija es el carnicero

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • BernyMoon
  • kroaton
  • privet
  • Erethron
  • tute07011988
  • Fyd