Tres películas de miedo que no encuentro

Crpgfan

Son películas que vi en su momento pero que me ha dado por buscar para volver a verlas y no las encuentro en ningún lado, ni siquiera en plataformas de streaming.

Las pelis son V/H/S, poughkeepsie, y Eden lake.

Gracias

Gustioz

Yo tengo las tres en un disco duro.

B

Buena película la d Edén lake, de las primeras de Fassbender que recuerde y no lo reconocen por ella.

Crpgfan

He visto que algunas están en prime video pero parece que solo para estados Unidos no está disponible en España, ¿Con una VPN podría verlo, no?, me podéis recomendar alguna?

1 respuesta
Gustioz

#4 no me las vas s pedir?

1 respuesta
Crpgfan

#5 cómo me las puedes pasar?

Kabraxis

Pues la he encontrado todas en Playdede, así que no abras buscado mucho...

1 respuesta
Crpgfan

#7 es fiable?, no utilizo ninguna web del sombrero pirata entonces no estoy muy puesto, pero al descargar el apk me dice que puede ser virus

1 respuesta
Kabraxis

#8 Llevo usando playdede desde que existe hace la tira de años y cero problemas, si no te fias de la APK usa la versión web.

1 respuesta
Crpgfan

#9 estoy en el móvil, pero es lo típico que cada vez que quiero ver algo me saltan mil ventanas de publicidad 😅

2 respuestas
Kabraxis

#10 Usa un navegador que bloquee la publicidad...

1
Ninja-Killer

#10 No vas a preguntar qué navegador usar?? Vaya decepción...

Denian

En los colegios hace falta una asignatura de aprender a utilizar internet, es increible los que nacieron ya con internet extendido por todas partes lo mal que se mueven por el.

1 1 respuesta
Crpgfan

#13 no soy pobre y pago todas las plataformas de streaming.

1 respuesta
golpedemero

Te mando MP.

Horribeler

Esas tres películas en concreto son ilegales, podríamos meternos en un lío por facilitarte información sobre ellas.

tute07011988

#14 Pues toma

4 1 respuesta
DormiloN

Te cuesta un Blu-ray de las Pough Tapes más de lo que a ellos les costó hacer la peli

Crpgfan

#17 compradas, excepto la de VHS que es la 94

Usuarios habituales