Tributo a los heroes de acción.

101010

De pequeño mi padre entre paliza y paliza me contaba con gran ternura las aventuras de los que, hoy en dia, siguen siendo nuestros heroes favoritos.

Crecí viendo los músculos definidos y en ocasiones de accón, sudorosos, de grandes hombres de carne y hueso que en una ficción muy real a veces, otras no tanto, velaban por nuestra seguridad y por la justicia en un mundo corrupto.

Por ejemplo, en este mismo instante en este exacto segundo en AXN están emitiendo un film de Arnold Schwarzenegger. Hasta ahí no nos parecería extraño... pero lo verdaderamente brillante, casi divino, de esto, es la visión de este querido heroe al volante de un camión grua estrellandose contra un local y destrozando moviliario y hasta los muros, enfrentandose él sólo a tres o cuatro matones o comportandose como un verdadero galán en una partida de pocker entre gente rica y muy rica.

Esto alza nuestros corazones y los llena de emoción, pocas cosas hay comparables a dicha sensación, muy especial.

Mi joven mente es sabia, almacena recuerdos para la posterioridad y otros los abandona sin más, y tengo un rinconcito muy muy especial para nuestros heroes.

¿Alguno recuerda a Steven Seagal en aquel film donde tenía que recuperar un avión de manos de unos terroristas?

¿¡O aquél otro donde estaba en un tren con... con más terroristas también!?

Quizá alguien pueda cometer el error de alegar firmemente que estas películas carecen de guión, que son todas iguales e incluso, afirmar burdamente que... ¡Son la peste!

Lejos de esta mentira, encontramos cientos y cientos de posibilidades aprobechadas por los guionistas para conseguir historias muchas veces espectaculares.
Tengo un especial cariño a un film de Arnold Schwarzenegger donde el era sólo un personaje de ficción, y en una de sus películas salía de la gran pantalla para, incluso en el mundo real, vencer al enemigo, esta vez con la ayuda de un joven muchacho fan de él.

¿Y Jean-Claude Van Damme? lo que realmente siento al poder escribir su nombre es admiración, mucha admiración.
¿Conoceis la película de Street fighter? Porque si la conoceis no tengo que decir más palabra... cuando la vi por primera vez sentí el riesgo de la autentica acción al ritmo de mi corazón, fue como decía Enrique Iglesias... "una experiencia religiosa".

¿Y quién no ha visto clásicos del cine de acción como Rocky I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV etc etc? ¿No os habeis emocionado en Rambo cuando un sólo hombre se enfrentaba al destino, y sin patadas giratorias, le vencía entre explosiones y disparos?

No podría faltar, mencionar a Chuck Norris... todos le conoceis, con la serie Walker Texas Ranger descubrí un nuevo mundo, el mundo de los Rangers de Texas. Walker y Tribet, dos grandes hombres uno blanco y uno negro, que luchaban contra el trafico de drogas, las armas, las sectas, hasta cualquier maleante o maltratador de mujeres con espuma en la boca.

Después sobre él descubrí un mundo, el mundo de Chuck Norris. Sus películas de acción donde vestia un traje militar y con un cuchillo hacía headshots por doquier y sus combates contra grandes de las artes marciales como Bruce Lee.

Son tantos recuerdos guardados a tan buen recaudo... que me he visto en la necesidad de hacer un tributo a estos grandes salvadores del mundo. Porque...¿Sabeis? La ficción a veces, se confunde con la realidad.

Y este mensaje ahora va para ellos, con todo sentimiento:
"Chicos, me habeis dado mucho en esta vida, me habeis enseñado a ser persona, me habeis educado en ciertos temas, me habeis proporcionado horas y horas de sana diversión y entretenimiento... es tanto lo que habeis hecho por mí, que me veo obligado a devolveros una pequeña parte. Esto quedará para el futuro, por vosotros he escrito esto."

No tengo nada más que decir, lo que sí agradecería es que no me flameaseis el thread para que no fuese borrado y quedase para la posterioridad, aunque fuesen unos meses u años en el mejor caso del futuro media-videro.

Muchas gracias.

George-Bush

mmm.... si fuese psicologo te diria que el texto muestra unas pequeñas desviaciones y/o tendencias hacia la homosexualidad...

pero es q soy economico....

Ramu

lol ?

PD.: me lo he leido entero : /

Rabilargo

ke hay ke responder???

P.D. De acuerdo con #1, tenemos ke volver a la época dorada de pelis de accion y dejarnos de mariconadas, yo me eduke viendo peleas y muertes x dokier en peliculas y bien sano ke estoy

JOoeJOaaJUUU0

B

de todo lo ke has mencionao sólo he visto con mínimo interés rocky, la 1.

No comparto tu opinión , me parecen bodrios la gran mayoría de esas pelis, pero bueno cada uno piensa lo ke kiera y total te lo has currao así ke tampoco te meteré mierda

Enkripted

#1 a mi me gustaban, cuando era pequeño.... pero no me marcaron tanto como a ti creo yo xDDD

gF

#3

Esta claro que esto lo ha escrito un gay

_-DyN4MiC-_

Y los power ranger neng?

rusillo_

Dynamic, yo era mas de transformers y el equipo A neng.

Nunca olvidare al equipo A y a su introduccion.

Que se dejen ya de vakeros homozezualez, aqui la peña quiere una pelicula de espartanos en la q chuck norris sea el prota.
Ya me imagino, Spartan: Law and Justice.

T

sin duda, el mítico rambo era mi ídolo.

-DesT-

M.A del equipo A :$
Este que acia bombas con un xicle.. ¿ Como era ? XD

Trafi

comando
demolition man
judge dred
rambo
rocky
alerta maxima
delta force

sin duda de pequeño grandes peliculas, pero me quedo con Bruce Willis y Die hard.

K

#12 McGuiver.

1 goma, un clip y un boligrafo, y se crafteaba un arma mortal.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • -DesT-
  • Thurcr0N
  • rusillo_
  • Bonito
  • Rabilargo
  • George-Bush