Trouble Is My Business de Frank Miller

darkavm

Frank Miller se coloca por primera vez como director en la adaptación de la novela de Raymond Chandler, Trouble Is My Business.

El protagonista Phillip Marlowe, será interpretado por Clive Owen.

Clive Owen ha declarado:

“Miller sabe de cine negro más que nadie que haya conocido, y está claro que el estilo de Chandler ha sido para él una enorme influencia en su vida y en su trabajo. Que Miller adapte a Chandler me parece una combinación perfecta”.

El film, producido por Universal y Strike Pictures, será realizado antes de que Miller haga Spirit y Sin City 2.

dicon

La vere porque me gusta el cine negro y siempre me ha gustado clive owen, ara q no se yo como dirigira Frank Miller, tiene alguna experiencia previa en ese campo?

cuando sepas mas de la pelicula ponlo q no veo mucha info por inet.

darkavm

Frank Miller la mayor experiencia que tiene es como guionista y como co-director en Sin City

Mulder

No es por ser puntilloso, pero me parece que la primera peli que dirigirá Frank Miller será la adaptación del cómic de Will Eisner "The Spirit".
Por lo demás, desconocía que estuviera embarcado en este proyecto, así que se agradece la información.

darkavm

#4 Tecnicamente, esta pelicula la va a hacer antes de The Spirit, vamos, eso dicen.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=275238

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mulder
  • dicon