Troya

aLeoLo

Pos na, que oi al ir a ver la del ultimo samurai o como se escriba, ha salido un trailer de una peli que se llama troya...
sale el brad pitt o como se scriba y parece que stara bien...
creo que el link es www.troythemovie.com
sabeis algo mas?

EDIT: el link SI es

v0rTeX

pos lo dl trailer , lo k sabemos todos amos xD,

P.D : no san flipado un poco mucho kon la flota dl principio dl trailer ? parece el editor d mapas del age of empires uno kuando llenabas d barcos todo xD.

aLeoLo

si la verdad esk si...
iiijjiij
sin toneladas de madera que hay ahi

B

a lo mejor te crees que hicieron todos los barcos... Joder habran exo un par de ellos y los demas a ordenador ;) El reparto es bastante bueno, esperemos que no sea la tipica superproducción mierda americana...

v0rTeX

#3 klaro , por eso e dixo yo lo del editor dl age xD
#5 kon un poco de suerte .. mira el ultimo samuria , parecia k iba a ser la tipica peli amerikana y no lo es

Aridane

Curiosa.

B

yap, es ke como hagan una americanada de helena y paris me meo ;)

Bueno el ultimo samurai no lo he visto pero un americano k se haga samurai y dspues luche contra los americanos la verdad es ke no m pega muxo xro bueno

KaLaTa

tiene wna pinta, salen Orlando Bloom ( Legolas en ESDLA) Sean Bean ( Boromir en ESDLA) y Brad Pit entre otros. El trailer parece wapo, aver q tal es.

ShAdOw000

Una super peli seguro sobre todo por las escenas de esas batallas campales :D.
Lo de los barcos lei u oi, no me acuerdo donde, ke esa escena la hicieron con una bañera gigante y los barcos serian de unos 10 o 15 cm :D.

Salu2 :P

K

Nosotros cuando vimos el traielr y concretamente la escena de los barcos a todos se nos vino la misma idea a la cabeza "copiar y pegar".

Aparte pues parece una pelicula de estas americanas con derroche de efectos especiales con su carga moralista y demas. Una peli perfecta para ver en el cine.

Un saludo

ZorK

abra k verla :D

Sh1n0d4

yo no he visto el trailer aun :(

Sh1n0d4

MmMmMmMmM ... Lo akabo de ver y ...

1 - El papel ideal de Akiles, estaria bien k fuese Russel Crow :D

2 - La madera pa hacer tantos barcos, ejem, k kede entre nosotros, pero ni en la selva de amazonas no hay tanta madera xDDDD

3 - Esos barkitos ahi rollo Age of Empires ... aix k recuerdos :D

Van haber ondonadas de ostias en estas batallas xDDD

aLeoLo

jaoeoaejo, joder, ia se que los barcos son maketas o cosas de esas..pero me refiero a que si eso ha pasao en la realidad....sin barcos. Con los ojos y todo ;DDDD

Habrá que verla

B

joder con Orlando Bloom esta en todas las peliculas... es como el duplicado de matrix

KaLaTa

#15 en estos momentos Orlando Bloom esta haciendo una película en Loharre ( Huesca > Aragón ) .

B

#16
jee era conocedor

S

Habrá que boicotearla.

B

pues?

ZucKMarS

Pues no tengo ni idea, nunca habia oido nada de troya, o como se escriba, pero me han dicho que la del ultimo samurai, o como se escriba esta bastante bien, o como se escriba...

sin risas!!

Fyd

mierda de peliculas, no veis que va a ser mas de lo mismo? miles de barcos de copiar y pegar, batalllas que te cagas con cientos de miles de tropas que los 100 primeros tios son reales los demas son...copiar y pegar, es que ya tanta batalla, tanto efecto especial me tiene muy quemado, mejor leerse el libro:P

Kb

o saberse la historia de lo q paso en verdad pero eso no kita q puedan hacer una peli contandolo no?

salio el caballito tb :D

Usuarios habituales