'Tú eres el siguiente' You're Next (2011)

dovitodkb

Película de género slasher y dirigida por Adam Wingard.

You're next nos cuenta como la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos con caretas de animal durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones intentarán evitar ser cazados y hacer frente a los asaltantes.

Aunque es una producción de 2011 se estrena este verano tanto en EE.UU. como en España (6 de Septiembre).

Asistente en el preestreno puedo decir que la película es muy gamberra, violenta, divertida y disfrutable, hubo muchos aplausos y vítores durante el visionado. No toma al espectador por tonto, el ritmo no recae y hay mucho fan service para los amantes del género.

3
itanimulli

Me dan más miedo los políticos, en concreto los alemanes

blackoN

El póster me ha recordado un poco a la serie Misfits xD.

Gandalf530

Tiene buena pinta

zaskkk

Pues tiene bastante buena crítica, y la puntuación en film affinity me parece muy buena. Espero que por fin hayan sacado una película de terror decente en estos tiempos..

strobe

Mañana iré a verla!!

Tiene pintaca! Ansia viva :qq:

K-2

Yo creo que me pasaré el lunes a verla porque parece que va a estar guapa.

darkavm

Muy divertida y con escenas de muertes impactantes. Es una grata sorpresa que una película de estas características haya encontrado su hueco en la cartelera; normalmente de este género solo nos llegan cuatro contadas y las típicas que tienen algún nombre importante detrás. Esta es un soplo de aire fresco mezclando terror con mucho humor gamberro.

LadyTenTen

Que buenos sois todos con vuestras críticas.
A mi me ha parecido un intento incompetente de darle la vuelta a "Diez Negritos" para que se acomode a los gustos de los unos horrorfags que ya ni se acuerdan qué hacía a una película de terror buena.

Para ser más exactos, es como la carne de hamburguesa barata que se jacta de venir del mismo animal del que salen los chuletones de primerísima calidad, y la gente se la come creyéndolo.

spoiler

Nota final: 1/10

2
Zithenes

Vengo de malgastar 8 euros en una entrada de cine para ver esta película... que no sabría como calificarla, dado el contenido absurdo de la misma.
Para concretar, siento que los "críticos" de cine me han troleado. Y a base de bien.
Han conseguido que con sus criticas, tales como "la mejor película de terror del año" (Aullidos.com) y "sencillamente brutal" de un tal Toni García del periodico El Pais (con calificación de 5*), haya tenido la esperanza de poder ver una película de autentico terror, del que te provoca un nudo en la garganta. Y resulta que es una película que, lejos de que me haya provocado algún susto, no me ha provocado gracia alguna...

Eso si, os la recomiendo, es la mejor película de terror del año... de lejos... ;)

M

Buena película, la he disfrutado de principio a fin. Pensaba que los 96 minutos que dura se me harían cortos pero no, tiene la duración perfecta.
He visto que hay gente decepcionada porque pensaban que sería una peli de "terror", pero tiene el mismo terror que puede tener Scream, es decir, asesinatos, gore y humor negro. La recomiendo.

strobe

0 Gracia.

Predecible y sin sentido.

Mira que no soy exigente con las pelis, pero omfg -_-

1 respuesta
AoShi

Pues a mí me ha entretenido, eso sí, como dice #12 es bastante predecible.

También creo que pierde bastante fuelle cuando...

spoiler
C

La BSO mola cacho xd.

2 1 respuesta
M

#14 A veces me recordaba a la del Hotline Miami xD

1 respuesta
C

Mmmm...

Hilo de peli de miedo en MediaVida y todavia no ha salido nadie diciendo "Buah, que mierda de peli de miedo... me pasé toda la película descojonado de risa".

2 respuestas
Crus

#16

No es una peli de terror, ni de sustos ni nada de eso. Es una peli más tipo Scream, un mata-mata de toda la vida.

La vi el Viernes y me pareció muy normalita por no decir floja. NO la recomiendo a los cinefilos más convencionales.

CsNarsil

Tiene cojones que alguien califique esto como terror.

2 respuestas
Bubb

Yo salí bien decepcionado. Quizá fue porque fui con una concepción diferente de lo que me iba a encontrar después.

Me gusta el género de terror y esta en ese sentido... Bueno, no os la toméis como tal si vais a verla.

C

#15 Con las máscaras también.

B

#18

Scream está catalogada como terror x'D

AoShi
3
V3NDETT4

#16 #18 la peli no es muy de terror, pero hay algún que otro susto importante. Aparte de lo gore que es... porque tela.

spoiler
Vobix

Algunos no sé qué idea de 'cine de terror' tienen. Esta película es muy cercana al género slasher, que siempre se ha considerado un subgénero del terror.

Dejando de lado eso, a mí la película no me decepcionó. Da lo que promete. Es entretenida, tiene momentos de tensión, un trabajo actoral que no es malo para ser una película de terror independiente, …
Prefiero quedarme con las cosas buenas.

2
Mandarinas

Me ha gustado bastante,menos el final,que me ha parecido absurdo

Maquiavella

Me decepcionó mucho esta película,es bastante floja,me esperaba otra cosa.

h1de

Vaya masacre, la peli está entretenida 6/10

1
1 año después
FMartinez

La acabo de ver, y la protagonista se ha convertido en una de mis heroinas preferidas. Está bastante entretenida la peli.

Kisuke

Nunca consigo pasar de los 5 primeros minutos, me surge algo y no puedo seguirla -.-, a ver si en estos días...

Por cierto, la muchacha del principio aparece en House Of Cards no? xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • AoShi
  • Celonius
  • castorcillo
  • Merzbow
  • strobe
  • blackoN