Tupac Movie

ArG

Tupac Resurrection "This is my story"

November 2003

Trailer : www.apple.com/trailers/paramount/tupac_resurrection/tupac_qt_large.html

A ver como esta, otra peli k ver aparte de esdla y matrix :D

Pibe

no me la pierdo :)

SeRgIo

la peli de tupac :D

No hay k perdersela

C

a verla de tiro ;)

D

Primero 8 millas, ahora la tupac... Normal que asi vaya el HH... :(

TRAXTORM

KEREMOS IA LA DE JUNIOR !!!! :D:D!!

n1ce

k hijodeputa traxtorm xddddddddddddddddddddddddd

en fín, como sigan haciendo el hh tan comercial, al final sí que será una moda... que asquito..

rap solo

DELAHK

Tupac? quién o qué demonios es? :?

kOnOrZ

Tupac es un rapero (o debo decir era? :O) XD, ami no me gusta, pero a mis colegas les encanta, y toy hasta los webecillos de oir hablar del "2Pac" este.

C

kOnOrZ Tu que sabras de 2pac xabal,anda...

PajarracO

A verla YA

DarkDog

Ostras, q wena la calidad del trailer.

P.D: el 14 de noviembre en teatros xDDDDD

kOnOrZ

#10 Pues se lo justo y no kiero ni me importa una mierda saber nada mas de el ;)

Yzerman

A ver, no es una película como 8 mile ni mucho menos... creo que parece más una biografía. Espero que toquen a fondo el tema de su muerte (y resurección :P).

#12 En cualquier trailer sale lo de "theaters", creo que se refiere a cines eh.

Aridane

Peliculón que no me perderé tampoco :D

BibaHezpania

K asco laj peli de negratas mierda, ajolá los metieran en un campo de koncentrasion a to los jo putas cabrones rapero, que son tos unos monos guarros

sier jeil!

un saludo camarotes.

DarkDog

ati yo te eliminaria de esta sociedad :D

C

BibaHezpania ,tu tienes ke desaparecer :D

oTi

realmente y seguramente mas de uno no sepa la historia de 2pac....

Si me comparas al toyakin del eminem con 2pac por tener una peli.. es pa flipar..

2pac is the king!

Urien

#16 pero ke tonto eres... no se ni como has aprendio a encender el ordenata TONTO LAVA!... malditos Bonehead...

Por cierto a mi 8 millas me gusto mucho y no me pierdo la de 2PaC por na :D

Letalius

Que yo sepa 2pac ha actuado en varias peliculas. A ver si me decis titulos y las peudo conseguir, yo vi una en la via digital y me quedé :O, por que estaba interesante

TyaGo

si, 2pac tiene varias pelis no sobre el ni nada, como actor, busca en google y encuentras los titulos y otra cosa no os hagais ilusiones pq esta peli no va a salir en españa :)

Usuarios habituales

  • TyaGo
  • Letalius
  • cabrilla
  • DarkDog
  • Yzerman
  • kOnOrZ
  • DELAHK