'La última casa a la izquierda' (2009)

imcordobes

[

De la antigua pelicula 'The Last House on the Left' -1972- del famoso Wes Craven en el que ha trabajado junto con el director de la última pelicula Dennis Iliadis para dar vida a este remake que se estrenará en España aproximadamente sobre el 3 de julio de 2009.

Todo comienza cuando la familia Collingwood -John, Emma y Mari- van a su casa de campo a pasar unas tranquilas vacaciones. Inmediatamente a su llegada, Mari va a visitar a su amiga Paige al pueblo donde, por razones del destino, terminan conociendo a Justin, un joven tranquilo quien las invita a pasar un rato agradable en su hotel, hasta que son encontrados por la familia su padre, prófugo de la justicia, junto con su pandilla.

Es ahí donde la felicidad da un giro de 180 grados para estas dos amigas. Mari y Paige se convierten en prisioneras de esta banda de maleantes, sufriendo un grave desenlace.

Dada por muerta, Mari (Sara Paxton) logra escapar y regresar a casa con sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Desafortunadamente y sin saberlo, sus atacantes buscan refugio y llegan el mismo lugar.

Es entonces que la familia se da cuenta de la terrible historia y decide tomar la justicia en sus manos para hacer pagar a los maleantes por sus actos

Reparto: Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Aaron Paul

darkavm

Me interesa bastante esta película, aunque el tráiler me parece un spoiler andante.

B

Vi el trailer con la última de A todo gas y ya creo que he visto la peli entera.

imcordobes

bueno veo que estamos de acuerdo que el creador del trailer nos ha vendido la entrada del cine mas barata xd

#2 pero ojo, que tienes a jesse en la pelicula xd

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

derek-

Ya anda en dvdrip en ingles por ahi.

Truy

Iré a verla seguramente hoy, pero es lo que dice darkavm que el trailer ya te lo dice todo...:S

darkavm

Yo afortunadamente me vi el tráiler hace unos 3 meses así que ya se me ha olvidado casi todo xD

La veré a lo largo de esta semana, ahora les ha dado por estrenar de golpe 3 películas interesantes en un mismo fin de semana.

offstein

No es una puta mierda como muchos otros remakes, pero la verdad es que me dejó la sensación de que era innecesaria...

5/10

KoRS4KoV

acabo de verla... me ha gustado bastante
2 tias se fueron en mitad de la peli de lo bestia que es xD

Truy

Me gustó bastante, lo único que el final me dejó con mal sabor de boca. :D

MaKYx

es la tipica pelicula que sabes que pasara.

spoiler

PD: no la veais es una mierda.

bLaKnI

Es un jodido insulto a la mente humana...

spoiler

Además, en la sesión se piraron muchísimas tias! xD

ekelon

pues a mi dentro de lo cabe en estas peliculas me ha gustado bastante, buena trama, escenas de tension e incertidumbre, etc

por cierto la foto que pones de la peli en el post no puede ser mas spoileante? amos no me jodas cambiala xD y la descripcion tambien te spoilea media peli

spoiler
JaViTo-

me recuerda a "Venganza", pero mucho más bestia.

darkavm

No disfrutaba tanto con un remake desde Las colinas tienen ojos.

spoiler
ludo90

Yo la ví a ciegas, es decir que no sabía de que iba ni nada, me fui con unos amigos al cine y entramos en esa para probar y la verdad es que no estuvo nada mal

RuLi_pucela

no está mal :D
me recordó a una mezcla entre Las Colinas Tienen Ojos y Funny Games xd

D

ya la vi está guapa, aunque algunas escenas me parecen desagradables....!

P

¿Qué sentisteis en la escena de la violación?

Truy

Ganas de matarrrr al mamon ese.

1 mes después
LoLu

Vi anoche esta película y en fin...si llego a saber de ké iba, no la veo. Me dejó un mal cuerpo...k angustia por dios! :S

B

Pues a mi me dejo totalmente indiferente =/

BzKtN

#20 Yo me puse cachondo perdio.

Deberian habersele visto las tetas a la amiga q era la pechugona.

2 meses después
Verslayer

Acabo de verla y me ha parecido muy lenta, ya se que es para mantener la tension, pero qwweno para pasar una tarde de domingo con lluvia y sin futbol decente en TV pues no esta mal.

Y si, estoy con #24 en que

spoiler
3 años después
darkavm

A las 00:15 empieza en Antena 3.

NeXiS

He visto algunas escenas mientras curro y parecia un gran truño xD pero me ha gustado ver a jesse !

Usuarios habituales