'Ultimátum a la Tierra' The Day the Earth Stood Still (2008)

G

y podia ser esta semana el estreno y no me tenia que tragar la de crepusculo.. hays

PHOBOS

#58 coño, si son daft punk!

T-1000

#52 Sí conocieras la película antigua no dirías eso.

La guerra de los Mundos de 1953 se sale

B

#63, de hecho esta semana la han echado varias veces en el TNT creo recordar

factonni

dios, no promete nada. me parece que va a ser un bodrio como la guerra de los mundos, de hecho, recuerda bastante a esa peli (por las bolas que caen y tal).

pd: dios, vaya mierda de voz qeu le ponen a tbag... pierde todo su encanto. espero qeu almenos siga siendo un pederasta xDDD

derek-

lo que pierde es haber visto prison freak doblada.

JMBaDBoY

Tiene pinta de ser de las que se disfrutan en el cine.

sk_sk4t3r

Por cierto, esta película será la primera en ser transmitida al espacio. Mañana desde Cabo Cañaveral a través de la Deep Space Communications Network (DSCN). La señal atravesará el espacio a 186,000 millas por segundo y llegará al sistema Alpha Centauri en 2012.

darkavm

Fuck, si alguna inteligencia extraterrestre la ve vendrán a invadir nuestro planeta.

http://www.rottentomatoes.com/m/1193610-day_the_earth_stood_still/

Am7roK

#69 cada vez cobra más sentido lo de que en 2012 acaba el mundo oiga!

SteeL_

#70 Porque cobra mas sentido que se acabara el mundo en 2012?? xDDDD

Que hay alguna teoria de algo?? xDD

dRez

Creo recordar que según el calendario maya el mundo se acaba en 2012 xD

sk_sk4t3r

#71 --> #68

Netzach

Sentido de esa emisión?

Hay algo interesante, aparte del argumento de la peli, en Alfa Centauri que sepamos?

Me refiero a un sistema solar que contenga un planeta que puede albergar vida o algo así aunque sea algo remotamente posible xD

Iba a ser gracioso que algún tipo de vida inteligente viera la película en 2012 la pregunta obvia sería: ¿qué coño hace esta gente? o ¿qué mierda es esto? o ¿y cómo lo vemos? o cosas así...

GR33N

todo el mundo sabe que en el espacio exterior hay reproductores de dvd y pantallas sony bravia en cualquier sitio...

Am7roK

#71 había un post por ahí que hablaba del tema, no sé que del calendario maya, no sé que de que mataran a obama y es el papa negro y entonces to a la mierda... busca busca! 2012 es el año del adiós!

B

Tiene buena pinta, aunque parece algo tipica dentro del mundo de los bichos extraterrestres y demas, creo que hoy la ire a ver.

aver k tal.

DiSKuN

yo emitiria Dragon Ball Evolution, entonces si que invadirian nuestor planeta

litusrem

Hoy la iré a ver, a ver que tal.

Leunamal

#78 Al planeta no se, pero al director se lo cargan fijo xdd.

darkavm

Los diferentes registros faciales de Keanu.

http://nymag.com/daily/entertainment/2008/12/a_field_guide_to_the_complete.html

SteeL_

#78 JAJAJAJAJAJA buena esa.

I

Una maraton de peliculas de Uwe Boll + Dragon Ball Turbo Evolution al final enviadas al espacio y nos invaden hasta los Ewoks

#81 xDD ayer pusieron un programa en la MTV de los guaperas de Hollywood y decian que Keanu era el tipico que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder, uno de estos que mejor que no abra la boca

darkavm

Hoy estreno.

B

Yo la ire a ver hoy tambien.

Ya comentare.

C

También ire a verla yo , luego os digo cosillas...

GR33N

yo la voy a ver por inercia, pero buenas sensaciones tengo 0

J

Yo ire mañana, tiene buena pinta, aunque sera todo efectos especiales HAHAHA !

T-1000

La película de 1941 es muy buena , Seguramente la destrozen como La Guerra De Los Mundos.

liebgott

en imdb se stan llevando bastantes palos. no se si ir a verla finalmente!!!

Usuarios habituales