'El último desafío' con Arnold Schwarzenegger (2013)

Talekxd

HYPE

lafundo

Los creativos de españa son una chusta.

La peli esta se queda mejor con el titulo en ingles sin traduccion.

Sirva de ejemplo que nosotros en la pandilla de la peli "LOS MERCEANRIOS" nadie nos referimos a ella asi. Todos hablamos de "Los Expendables" :cool:

B

Wala pero joder que cancelen cualquier premio referido al cine. Todos se los va a lleva esta película:
-How are you sheriff?
-Old...

19 días después
Zaer

Nuevo tráiler de El último desafío:

DarkHawX

Tráiler en español:

StumKrav

WTF y constantino romero? y Ernesto Aura?? T_T!

1 respuesta
B

#36 Constantino Romero esta jubilado.

1 respuesta
StumKrav

#37 Y leo la triste noticia de que Ernesto Aura falleció en el 2008... mal rollo, creo que tocara verla en VO, no me gusta un pelo este doblador para el xuaxe.

1
dicon

Me repugna el doblaje pero la voz de toda la vida de Arnold le hacia justicia, el tio es un cachondo, y con ese acento que tiene (hablo de su voz real) le da todavia mas cachondeo al tema, la de doblaje de siempre estaba muy bien.

Esta no esta mal pero apuff... recomiendo VO.

1 respuesta
raganock

Esta la veo en V.O.S, sin duda.

darkavm

Es Héctor Cantolla, voz de Chuache en Depredador o Comando; no es un amateur precisamente.

Ya es hora de desterrar ese mito de que Constantino Romero era su voz, cuando solo le ha doblado en Terminator y en los cameos de Los mercenarios.

Ante la desgraciada pérdida de Aura, Cantolla es la opción lógica.

"Te engañé".

8 1 respuesta
StumKrav

Pero aura en mi opinión era infinitamente mejor para el xuaxe, pero me temo que nada se puede hacer aquí xDD. De todas formas, este doblador es que lo tengo asociadisimo a otro actor y bue xDD.

Pero bueno, esta claro es la más lógica... también quedaba la opción de Antonio cancelas.

1 respuesta
darkavm

#42 Eso es una rareza producto de la huelga de actores de doblaje del 93. Ahí tendría que haber estado Aura.

Hostil

Sale johny knoxville, la veo fijisimo

17 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta el 1 de febrero.

sk_sk4t3r

derek-

#41 Es que para mi esa es la voz de chuache.

2
27 días después
Czhincksx

No la ponen mal por lo que leo :)

Tankian24

Muchas ganas de ver a chuache otra vez en accion

Chaotic

Me da igual si es buena o no. Dios sabe que no voy a tener muchas mas oportunidades de ver AL GRANDISIMO en pantalla. Voy fijo!

B

Coño, el de Jackass? xDDDDD

1
GoFoward

Ayer fui a ver el preestreno de esta pelicula. Si bien es cierto que es una pelicula de accion, hay mucha mezcla de generos: western, comedia...

A los fans de Schwarzenegger os gustará, es tan Schwarzenegger que en ciertos momentos parece hacer una parodia de si mismo.

Noriega a pesar de ser uno de los supuestos protagonistas, no tiene mucho papel.

En resumen, peli de accion con algunos puntos de risa para pasar el rato sin mas pretensiones.

1 respuesta
Catz

#39

El doblaje castellano hace parecer a Arnold 1000 veces mejor actor de lo que en realidad es, y es más fácil tomarlo en serio. Estoy seguro de que incluso el latino tambien.

Eso si, sus pelis en versión original siguen valiendo la pena por lo gracioso de que nos intenten colar a un "americano" con ese acentazo austriaco y un dominio del inglés tirando a regulero.

1 respuesta
dicon

#53 Me crie con la voz en español y siempre la apreciare, para mi fue un icono de mi niñez and beyond, pero desde hace bastantes años me lo fui volviendo a ver todo en VO y arnold en VO es mucho arnold, independientemente de las incongruencias que suponga en segun que papeles.

1 respuesta
Catz

#54

No te negaré que la voz original de Arnold tiene un enorme valor comico, pero aparte de eso (que no es poco) no hay mucho donde mascar . Su forma monotona de interpretar solo le pega seriamente al Terminator y puede que a Conan, y ya.

StumKrav

Tios, Ernesto Aura >>> all

Juasquemelol

#52 entoces merece la pena?

1 respuesta
ArThoiD

Me parece una puta mierda el doblaje, me saca totalmente de la peli xDD

VO FTW

B

El doblaje como siempre "molesta" a los puritanos. La primera media hora te meten en situación y es lentilla y sólo hay un par de momentos que te sacan una sonrisilla. Después ya es todo el rato Chuache style (op, op).

Sólo apto para requetefans.

GoFoward

#57 Si eres fan del chuache, si. Si te gustan las peliculas un poco chorra o de accion con escenas de muchos tiros y coches deportivos a mil por hora, tambien. Pero si buscas una trama seria o un guion elaborado, huye como alma que lleva el diablo.

Usuarios habituales