Ultravioleta de Milla Jovovich

K

Me he quedao flipao con el trailer de esta película los efectos especiales son buenisimos

Trailer aqui:

http://www.vayanoticia.com/noticia176.html

PalesTina

soy al unico que le parece un calco a equilibrium ?

aun asi parece interesante :)

K

jeje, alomejor es por que es del creador de equilibrium

Por cierto, quien canta la cancion del trailer... en la pagina esa tb lo preguntan.. alguien lo sabe ?

K

Esta sera mejor que ese truño...

NeCh

al igual q en aeon flux la supuesta "tia buena" esta mas plana q una mesa de planchar :D

K

Las tetas no son todo...

Una vez en una entrevista Milla decia en tono de broma que la mayor parte del presupuesto de las peliculas que hacia se iba en hacer q sus tetas parecieran mas grandes

XDD

NrV

lol, soy yo o la cancion del trailer es la misma que en matrix?

por lo demas no me parece mala.. muy típica si, pero si esta bien hecha puede ser entretenida..

GR33N

la canciones de the cramberries seguro, pero el título ni idea...
so... www.google.es

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=217548

lalalalala

K

ya se de quien es la cancion

Jem - 24 - http://170.171.253.91/RCA/press/content/Jem/resources/pub_shot.jpg

Y la otra es la de matrix

Spybreak

Efectivamente esta es la nueva peli de Kurt Wimmer, el director de Equilibrium. Lleva 2 años de trabajo en ella.

Desgraciadamente, Sony se espero de esperar y le han quitado la peli de las manos. Lo que significa que la han terminado ellos de montar y tal. Lo mas seguro es que hayan quitado las escenas mas "fuertes", las mejores coreografias y en general hayan convertido la pelicula en otro videoclip de la MTV.

Aun asi, hay esperanzas.

Hybrid

Es lo que tiene la MTV metiendo mano a la hora de hacer cine .... que no hace cine , hace videos musicales. Si veis los videos de Aaliyah ( RIP , we love u miss ) more than a woman y try again , vereis ultraviolet xD. Aeon Flux es 3/4 de lo mismo , y el Kurt este me da que va a hacer una peli pa recaudar un poco de pasta de los nenes y nenas americanos y luego pasarse un año metiendos ..... digo meditando otra pelicula que pueda hacer sombra o superar a Equilibrium.

Spybreak

Con lo de MTV me referia al estilo. Cortes rapidos, musica cañera y mucha accion a lo underworld. No a que lo haga la MTV.

Kurt Wimmer no es un maestro de la historia, pero sabe coreografiar accion. De Ultraviolet me espero una historia decentilla, con su interes y unas coreografias de gun-kata (el estilo que inventó para Equilibrium) brutales. Ahora que Sony ha tomado las riendas del proyecto, seguramente tengamos aun menos historia, y se cargaran casi todo el estilo de Wimmer.

Aun asi, he de decir que el estilo visual difuso de la pelicula me gusta bastante.

Tanguiglio

se la vera el potorro como en RE?
Los soldados esos chungos parecen los masillas de los power rangers

PrinceValium

Se le ve el potorro en RE? xD... mira que es dificil que no me haya dado cuenta...

abichuela

Me encanta el ambiente que tiene la pelicula como difuminado/luminoso no se como definirlo, es chulisimo, esperemos que las prisas no se hayan cargado la peli, el trailer me ha encantado pero ya se podrían haber buscado una canción que no fuera la de Matrix macho...

B

#15 Cuando despierta vestida con tiras blancas o algo así...

Sn0oZe

Subid la foto del potorro xDD

S3L3

#17 eso no es el 5º elemento???

LeImOrZ

yo diria k si es el quinto elemento

por cierto la musica k sale es de la banda sonara de matrix y en el trailer de blade 3 tmb sale xDD

Usuarios habituales