V de Vendetta de los hermanos Wachowsky

kram

Yo la he visto y me ha encantado. Ahora me leeré el comic que por lo que tengo entendido, V es un personaje más radical y tiene más discurso político.

Yo la recomiendo.

Skuilo

bah, me ha encantado muchisimo, tenia un poco de miedo ke se sobraran con efectos especiales, pero ha habido muchos menos de los que yo pensaba, y la trama, buff, genial, como han dicho arriba, ahora me leere el comic, me ha enganchado muchisimo.
PD: de toas formas antes de verla ya sabia ke me iba a gustar, sabiendo ke venia de mis adorados wachowski

Hybrid

Ya la vi en Screener , bien , no impacta tanto como el comic segun creo por lo poco que lei pero bien. Menos mal que no le han quitado la mascara a V en la peli , de toas formas el doblador va a tener que hacer un gran trabajo en esta peli xD. Los secundarios bien , pero el fanatico este me sigue pareciendo algo plano. Natalie portman esta en sus casillas pero Hugo Weaving se sale , las parrafadas dignas de un actor de teatro con esa voz , solo las podia hacer nuestro Smith . El tema d
PD: Annoying avatar copiers ..... /me rollseyes xD

S

A mi tambien me ha gustado mucho la pelicula, tengo el comic de hace años y la pelicula me parece una buena adaptacion.

A mi el comic a veces se me hizo duro de seguir el argumento ya que me perdia, en cambio con la pelicula pasa lo contrario te enteras de la historia completamente.

olablair

yo la vi ayer en el preestreno y me pareció genial, ya tengo un nuevo ídolo xD. Cuando se presenta a la tia al principio es grandioso, los diálogos me han parecido muy buenos y nah, a ver si algún colega me deja el comic para comparar

GR33N

Altamente recomendable, no se que nos deparará el año 2oo6 en lo que a cine se refiere, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que haya alguna que supere a esta.

Lo dicho, id cuanto antes

gF

Describirla con palabras seria cruel, es mejor verla. Seguro que será de las 3 mejores del 2006.

PHOBOS

#35, me has quitado mi opinion de la boca, iba a escribir eso hasta que te leí xDD.
Pues eso, un peliculon de verdad, el lenguaje utilizado me encanta y para mi el doblaje es increible a la vez que muy logrado, aparte que el mensaje que hay por detras me parece de lo más impresionante de la pelicula, una clara prediccion de futuro (mencinaron la fiebre aviar ke ta ahora otra vez coleando)
#38, por ahora parece que si.

PD:Recomendada 100% (para seguidores del comic y para los ke no, es decir, no hace falta conocer nada del comic para que te encante y te enganche)

Bocasucia

no he leido el comic y no sabia de su existencia hasta ayer por la tarde, ayer por la noxe fui a ver la peli y me gustó. la recomiendo

KaSe

#38 no, ya puse yo antes que ni la acabe de ver, no se si sera por verla en screener o porque pero me parecio un coñazo

gF

Es que la verdad, ver esta joya en Screener merece carcel...

PHOBOS

cierto, nunca, y digo bien al decir nunca, voy al cine, pq me parece una estafa, prefiero esperar a ke salgan en DVD, pero ésta pelicula bien merecen 6€ y lo ke kieran.

PD: Alguna manera de conseguir los dialogos? por lo menos su presentacion ante ella? xD

ReyDeReyes

a mi el comic desde luego no me gusto nada, o sea ke no espero mucho de la pelicula

abichuela

La película es muy buena pero... siempre hay algún pero xDD.

Le hubiera quitado duración, ya que para mi gusto cuentan la misma historia tres veces, con contarla una vez de forma clara hubiera sido suficiente.

Hubiera metido alguna escena más de acción, las 3 que hay están muy bien sobre todo me gusta mucho la estela que van dejando las dagas en la última pelea, no se yo hubiera explotado las luchas algo más, no de forma excesiva pero si un poco más, hay escenas que se prestaban fácilmente a incorporar algo más de acción.

Lo dicho, con menos duración y alguna que otra pelea más, bajo mi punto de vista, se le hubiera quitado algo de aburrimiento que la película tiene en determinados momentos.

En cuanto a la trama me ha encantado al igual que los diálogos de V, el primero de ellos cuando rescata a chica me encantó xD.

Es muy recomendable, ios animo a ir a verla.

SaludoS.

Crus

La pelicula normalita y al final me he quedado diciendo "pues fale, el 8.2 de imdb es de broma xD"

Lo mejor de la pelicula es el heroe, lo demas es normalito, incluso mediocre o soso.

PePiToGriLLo

en V.O triunfa q te kagas xD

_KiNeD_

a mi no me gusta,

GR33N

el guion, eso sí en V.O.
http://www.imsdb.com/scripts/V-for-Vendetta.html

«Recuerda, recuerda
el cinco de noviembre
el complot y la traición recordarás
Por ninguna razón el complot de la pólvora
Debería olvidarse jamás»

xxxVaDeRxxx

He salido del cine ahora mismo del cine y me ha encantado .

aLeX

B de Bodrio

De no ser porque tuve tos durante toda la peli (lo siento OleMoudi y Nuria, que os di el coñazo) casi me quedo dormido viendola...

Crus

#51 Mamonazo, pero como te vas a dormir si la peli casi termino a las 4 de la mañana xD

Dobain

me ha gustado sobre todo V, la manera de enfocar su vida :p

KaSe

#42 ya me diras porque..a mi los efectos especiales made in wachosky de cuchillitos dejando estelas en el aire y demas me la trae bastante floja, en el comic no hay tanta pollada y le devoré, la pelicula me ha parecido que ni fu ni fa, una van helsing mas, podia haber sido sublime y se quedo en un intento...ademas si Alan Moore esta descontento con ella por algo sera, ha hecho retirar su nombre de la pelicula y ha renunciado a todos los beneficios

Skuilo

#54 a lo tuyo lo llamo yo prejuicios, primero, los wachowski no tienen ni pajolera de efectos, en esta peli se encargan de la adaptacion del comic y de parte de la produccion, asi ke si no te gustan las estelas de las dagas, no creo ke se les deba culpar a ellos. Este antimatrixismo seguramente ya induce a muchos a odiar esta peli antes de verla....pa entenderlo.....

KaSe

a mi matrix me gusta...la 1 es de las mejores peliculas que he visto, en las 2 siguientes meten mucha paja (me gustaria saber a que cojones viene la escenita de neo y trinity dandose el lote mientras los pavos bailan...¿cuando dura esa mierda?) pero de hecho fui a verlas al cine (aunque solo he vuelto a ver reloaded y 1 vez...). No me he metido con los efectos especiales, digo que para mi no son importantes, les hagan l@s wachosky o maria santisima y esta pelicula me ha aburrido.
Haber si ahora porque una pelicula tenga un protagonista carismatico y salga mucho en la tele no se la va a poder criticar.

Y si l@s wachosky solo se han encargado de adaptar el guion podian haberse comido menos cosas que les hubiera costado lo mismo...o es que igual quedaba mal para el susceptible publico yanki? (¿porque evey cuando cnoce a V en la pelicula no es una prostituta de 16 años que sale a por su primer cliente sino una atractiva e inocente jovenzuela que va a una cita con un apuesto caballero? ah claro, que mal quedaria que nuestra co-protagonista se dedicara a las prostitucion...). Me extraña que V y evey no acaben casandose en la pelicula para hacer un final que agradara a las masas.

kOnOrZ

Puestos a criticar cosas como esa criticamos también adaptaciones como la de El Señor de los Anillos, Blade Runner (que mucha gente dice que es una adaptación increíblemente fiel, cosa en la que no estoy nada de acuerdo), Spiderman, X-Men, La Reina de los Condenados, Jurasik Park...

En fin, que fallos de esos de "se han inventado esto" o "se han comido esto otro" no me valen, al menos a mi, si vas a ver una peli fijándote en los fallos normal que te parezca mala y aburrida, porque estas atento a sacarle la puntilla y no a pasartelo bien.

A mi la peli me a parecido genial (acabo de llegar de verla), y me a entretenido, que al fin y al cabo una película sirve para eso, ¿no?

Pikachu

pues a mi me ha gustado, la situo un peldaño por debajo de sin city.

Spybreak

#54 Si comparas esta pelicula con Van Helsing, no has visto la misma pelicula que el resto de nosotros.

Ademas, que cojones, has visto un telesync cutre, no mereces opinar. No has visto la pelicula en condiciones optimas.

Y Alan Moore es un excentrico que renuncia por el simple hecho de renunciar. No tiene nada que ver con la calidad de la pelicula.

Los cambios de guion se hacen por muchas razones. Si Evey no es una prostituta, alguna razon tendran, pero desde luego no tiene nada que ver con la sensibilidad del publico en una pelicula en la que el protagonista es supuestamente un terrorista.

Puede que la pelicula no te haya gustado, pero desde luego no es una mala pelicula y es de las mejores adaptaciones de comic que se han hecho. Mantiene el tono del comic y el mensaje general. Tiene estilo, un buen reparto, buenas interpretaciones y en general esta bien hecha.

Ahora, fuera de esta discusion, alguien es capaz de explicarme de forma mas o menos detallada que es exactamente lo que hacen con V cuando experimentan con el? No llegan a explicarlo de forma clara en la pelicula y me he quedado con ganas de enterarme. No he leido el comic, aunque tengo pensado hacerlo pronto.

Pakazo

#59 En el cómic tampoco lo explican, en realidad nos dicen que experimentaron con él y que crearon a "un monstruo" pero poco más que yo recuerde : S

saludos

Usuarios habituales