'Vacaciones en el Infierno' con Mel Gibson (2012)

darkavm

Mel Gibson vuelve a la acción con esta película en la que interpreta a un atracador que acaba en una peligrosa cárcel mexicana en la que tendrá que intentar sobrevivir enfrentándose a la mayor escoria de la sociedad.

B

No tiene mala pinta, me la apunto.

N3mex

Joder,pues me ha gustado el trailer.

offstein

Salió en DVD en EEUU hace mil, no sé si verla en el cine es lo más rentable, porque además se nota que es una producción barata... Pero la peli me gustó mucho, en VO tito Mel habla mucho en español y se sale XD

7/10

KaSe

ayer me planté en el cine sin tener muy claro que ver y puesto que looper era a las 00:40 y no me apetecía esperar una hora y paranormal activity 4 (si, es una mierda, lo sé. Pero la hora venia bien) fue vetada por la acompañante nos metimos en esta pelicula y a mi sinceramente me ha gustado. Es "rara", pero te lo pasas bien. No es un peliculón pero se deja ver.

YokeseS

que haga la pelicula de homer simpson. a este paso...

floyD1

La peli no es una tipica peli, te engancha el carisma del personaje en todo momento, el contexto de la pelicula es alucinante (la carcel).

No es la tipica americanada la verdad, aunque tiene partes que si.

Me gustaria saber si en Mexico existieran carceles como esas...

SkalS

Está muy entretenida, a Mel Gibson le hacia falta una película así.

7/10

palike_soul

Joder, por el trailer, me han dado ganas de verla. Me recuerda alguna imagen a Max Payne cuando estaba en Brasil, en la tercera parte xDD.

Neokaizer

No acabe de verla, es jodidamente mala. Yo la vi por la sinopsis, mel gibson en una megacarcel mejicana, los cojones!! es una tomadura de pelo sin sentido.

1 mes después
CalvOr0t4

Película con pocas pretensiones que consigue lo que busca. Acompañan unas muy buenas actuaciones de todo el reparto y escenas de acción bastante conseguidas.

7/10.

BUNBURYONE

No esta mal, despues de ver lo ultimo de Mel Gibson de lo mejor.

raganock

En la vida personal está como una putísima cabra con los ataques que le dan, alcoholismo combinado con antisemitismo, pero en lo profesional sigue siendo la hostia como director, productor y actor.

¡¡¡Aguanta, Mel!!!

6 meses después
aiaiai

Película poco comentada por aquí!

La acabo de ver y bueno, está chula, en mi opinión va de menos a más.

Se hace bastante entretenida, tiene sus puntos de comedia, drama y tiroteos. La ambientación es extraña pero sí, existen cárceles así!

La película cumple con su cometido, merece una oportunidad!

Usuarios habituales

  • raganock
  • CalvOr0t4
  • Neokaizer
  • palike_soul
  • KaSe
  • offstein
  • darkavm