Vencer o Morir, Septiembre 2023

Kr4n3oK

Se ha estrenado esta película francesa, pero me es imposible localizar cine en Córdoba donde verla. Solo en uno de ellos ha habido dos sesiones.
¿Es una película censurada o algo?

1793. Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Marina Real, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la ira de los campesinos: llaman al joven jubilado a tomar el mando de la rebelión. En pocos meses, el marinero ocioso se convierte en un líder carismático y un astuto estratega, trayendo a su paso campesinos, desertores, mujeres, ancianos y niños, con los que forma un formidable ejército. La lucha por la libertad no ha hecho más que empezar.

Saludos,

tute07011988

No sé por qué podría ser censurada XDDD. Simplemente hay muchos estrenos ahora y una peli francesa de época no tiene mucho tirón. En mi ciudad tiene un pase diario ahora mismo.

1 respuesta
Eless4r

porque las pelis francesas no llenan ni el 10% de las sesiones, los dueños de los cines intentan vender entradas (énfasis en intentan)

Uriel246

Si, ha sufrido la censura del sistema capitalista

EricDraven91

#2 Ni de ninguna época. Es triste, pero bueno.

Que fui el día del espectador a ver la última de Astérix y Obélix (última francesa que fui a ver en febrero) y éramos 4 gatos (duró un par de semanas en cartelera allí). Y luego la volví a ver en mi pueblo en el cine de verano y se petó el lugar cosa mala y volví a partirme de risa.

O coupez! de Hazanavicius sólo estuvo una semana que quedó en un día (pusieron maratón de Harry Potter entre medias) con horario de noche xd.

1 respuesta
tute07011988

#5 Mientras todavía pueder ver Barbenheimer :expressionless:

Kr4n3oK

Pues en Córdoba ha desaparecido, y pensé que como hubo algo de revuelo en francia...Nada, pajas mías. No tiene tirón y au.

McDyron

Wow una peli de la guerra de la Vendee y desde el ladp católico? Eso si que es rara avis

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Kr4n3oK
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • Uriel246
  • Eless4r