'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#3059 Para no ser lenta se me ha hecho eterna.

Quizás lenta no, pero los momentos que deberían sorprenderme me parecen normalitos. En todo caso, cualquiera se siente larga y aburrida tras IW.

1
1 comentario moderado
ekeix

Aquí supongo es que más de uno lleva la vida de Jay Alvarrez y Alexis Ren en su día a día para que esta película le parezca aburrida, entonces los entiendo perfectamente

cyadine

No puedo creer que algunos pongais a parir la película, que "fue un toston", que "fue solo humor".

spoiler
2 respuestas
B

#3064 Spoilea eso si acaso.

UnleasheD

#3064 Te has equivocado de hilo, mete si eso en el spoiler xD

Facundo_27

Por fin al he visto, madre mía estoy sin palabras

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3067

spoiler
B

1167M$ en todo el mundo en 11 dias. Not bad

Falta Rusia y China

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3069 Cuando salen en esos 2 paises?

1 respuesta
B

#3070 11 de mayo en China. Rusia, ni zorra :/

1
ManKorR

Buah, me acabo de enterar que con la fiesta del cine esta película está disponible a 2.90e !!! Momento para verla !

Camperito

No consiguen que sea tan epica como el comic, ni tan divertida como deberia ser una peli, total, ni fu ni fa ( Mi opinion)

sk_sk4t3r

En Rusia se estrenó el jueves y fue el mejor estreno de su historia, veremos los números de todo el fin de semana. Lo gordo vendrá con China.

1 respuesta
B

#3074 En boxoffico no me sale Rusia :/

Otra web mas fiable con las recaudaciones y que no sean españolas? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3075 Aquí lo tienes, mejor fin de semana en Rusia.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4395&p=.htm

1 1 respuesta
ekeix

Los que jugáis a Fortnite ya lo sabéis, los que no a lo mejor lo ven como una excusa para empezar :smirk:

1 respuesta
RubenLionel

#3077

No abrir si no has visto IW
Jetxot

Dando por sentado que la peli se va a colar entre las 5 mas taquilleras de la historia voy a decir un dato curioso. Zoe Saldana y Chris Pratt son protagonistas de dos peliculas de ese top 5 (Avatar y Jurassic World respectivamente +IW)

4 respuestas
Trancos91

#3079 ¿Chris Pratt sale en Avatar?

2 respuestas
Facundo_27

#3080

#3079Jetxot:

Zoe Saldana y Chris Pratt son protagonistas de dos peliculas de ese top 5 (Avatar y Jurassic World RESPECTIVAMENTE +IW)

1 respuesta
Trancos91

#3081 Fallo mío, leí mal xD

Symleto

#3079 Zoe Saldana se merece estar en el 100% de las pelis mas taquilleras. Es todo amor.

M

#3080 No, pero y lo que hubiera mejorado la peli con Pratt en lugar de Sam Worthington? :joy:

Io-

Me parece la mejor de Marvel de calle. Lo peor de la peli es el hype que te deja.

B

#3076 El tema es que aun no se sabe cuanta pasta ha recaudado. En la lista te ponen países de lo que han recaudado hasta el 29 de abril

Cifras reales NO se sabe aun y puede ser locura

RuLi_pucela

Acabo de venir de verla. Una pasada, puro espectáculo y una delicia visual.

Quitando un par de momentos rollo "lo hizo un mago" los mejores 2,90€ invertidos gracias a la fiesta del cine :sweat_smile:

Por cierto una duda, por no mirar miles de posts xd

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#3087

spoiler
1
luciacoptero

Acabo de venir de verla y es top la peli, el final me ha dejado muchas dudas pero bueno, hype para la siguiente.

Nepth

#3079 Y si la compra de Disney por FOX es total, Disney pasará a tener 4 de las 5 películas más taquilleras xD

Usuarios habituales