'Vengadores: Infinity War' (2018)

GR33N

2017 y aún no se ha filtrado el teaser. I don´t want to live in this planet anymore.

SupermaN_CK

Pronto veremos el trailer, lo ha dicho uno de los Russo.

1 1 respuesta
kingsora

El viernes van a la ComicCon no?

ekeix

#92 A mi me extrañaría muchísimo que lo mostraran "pronto" al público porque son spoilers sanos de Spider-man y de Thor y aun faltan por estrenarse esas pelis, por lo menos en España ya vamos con retraso de una xD

Si fueran los putos amos el trailer ese tendrían que ponerlo en salas de cine para justo acabar Thor Ragnarok, meter el trailer justo después de los créditos finales, y a las 2 semanas sacarlo por YouTube. Pero no van a hacerlo así ni de coña :no:

darkavm
32 6 respuestas
Fr0z33n

#95 Peli del año.

1 respuesta
Perurena

#95 Buah que puto hype.

Vito_

#95 Reportaíto por spoilers.

1
Jraistlin

Que hijo de fruta, pedazo video, y eso que la calidad cam..

B

#95 Ufff, la escena del final es epiquísima.

Aguiluxo

#95 tremendo voy a cascarmela con Hulk

ArcSTAR

#95 Uffffffffffffffffff HYPE

N

#96 SI tienes 12 años, sin duda

Me sorprende tanto hype por estas peliculas nada adultas, plagadas de humor absurdo de principio a fin.

3 respuestas
SRvictor

#103 A mí me sorprende que siendo tan maduro te metas a un hilo de una peli que no te interesa solo a meter mierda

7 1 respuesta
Fr0z33n

#103 A mí me sorprende que seas tan poco adulto como para venir a criticar los gustos de los demás.

Criticas aparte, antes de meter la pata, ojea el vídeo, porque te has pasado de frenada ;)

1 respuesta
Dieter

no veas la hostia que hulk le casca a Enano Negro.

N

#105 El video ya lo vi. Mi comentario va por el hype en general

#104 Ah claro, que ahora solo se puede verter opiniones de lo que a uno le entusiasma.

1 respuesta
B

#107 pues desde luego venir a meter mierda exclusivamente esta prohibido en el foro eh?

1 respuesta
alfa036

#108 eso no parece en otros temas de la competencia de marvel por poner un ejemplo cercano

1
sh31k

Podríamos tener una moderación decente en este hilo y dejar banda ancha a los metemierdas para los hilos de los universos en general?

1
golpedemero

No creo que saquen trailer sin haber estrenado Thor/Black Panther. Aunque espero equivocarme

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando va a robar thanos gemas? en la primera?

1 respuesta
SupermaN_CK

#112

spoiler
kingsora

#111 por?

1 respuesta
darkavm

#114 Porque es una película que sucede después de esas y serían "spoilers".

Pero vamos, no creo que nadie se esperase que los héroes de esas películas fuesen a palmar antes de la grande. Puede que suban el tráiler este sábado tras el panel de la Comic-Con.

Kylar
Mejor vistazo a Corvus Glaive
lafundo

#103 No sabes ni catalogar el humor de Marvel. Puedes llamarlo humor para todos los publicos, insulso o si quieres infantiloide.

Me sorprende tanto hype por estas peliculas nada adultas, plagadas de humor absurdo de principio a fin.

niogos

Humor absurdo, y del bueno, es esto:

¿Ves tu algo de esto en las peliculas de Marvel?

alph
16 1 respuesta
ratedx

#118 te falto el 100% real no fake

Kylar

Usuarios habituales