'Vengadores: Infinity War' (2018)

Kylar

#1396 Lo dice en el propio trailer: Cuando termine, media humanidad seguirá existiendo en perfecto equilibrio, como debería estar todo.

Quiere solucionar los problemas del universo con un borrón y cuenta nueva (medio borrón).

1 respuesta
privet

el capitán america, deberían eliminarlo , que personaje mas malo

2 respuestas
z4eR

#1412 Te acabo de reportar.

15
MaTrIx

#1412 a mi antes me daba asco pero poco a poco me ha ganado

1 respuesta
privet

#1414 puf, es que en navidad me vi sus películas y cada vez me parecían peores, no es que sea super fan de películas de superheroes, pero me entretienen y las veo a gusto, pero las de este tio, menuda siestecia.. la de civil war la tuve que quitar cuando llevaba 1 hora o así , por que ya era imposible aguantar mas xD.

3 respuestas
B

#1415 Pero si El Soldado de Invierno es perfectamente la mejor película de Marvel :psyduck:

14
lafundo

#1415 ¿En que navidades las vistes? ¿Las de 2017?

¿Y por que no antes?

1 respuesta
B

#1410 Tenía entendido que no podían. Por eso aparecian los Chitauri en la primera película de Avengers en lugar de los Skrulls.

1 respuesta
privet

#1417 por que veo el cine cuando me apetece xD

kingsora

#1415 pero viste civil war entera o no

1 respuesta
privet

#1420 No, vi la mitad

1 respuesta
kingsora

#1421

19
lafundo

Es del equipo de Iron Man....

1
B

#1418 Sí que pueden sí, de hecho los Skrull van a salir en Captain Marvel.

http://es.ign.com/marvel/121309/feature/como-puede-marvel-usar-los-skrulls

Aguiluxo

A los que os preocupa el CGI del trailer 2 supongo que no habéis visto Black Panther :joy::rofl::rofl:

lafundo

Este creo que no esta puesto.

2 1 respuesta
M

#1426 Varias páginas mas atrás.

B

Lo que más me interesa de la peli es que el villano principal va a ser duro, y que va a traer a 3 o 4 bastante tochos con el. Por fin vamos a tener peleas de verdad. Porque en las dos anteriores eran los Vengadores contra ejércitos de minions que se morían de un soplido, y un villano principal al que eliminaba Hulk de una leche.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1428 En esta también va a ver masillas igualmente.

citry

Diciendo que el soldado de invierno y Civil War son malas, madre mía...

1 respuesta
Aguiluxo

#1428 no va a quedar un vengador en pie hulio. Alguno fan se va a quedar tocado si hay masacre XD

1
kingsora

#1430 si dice que solo ha visto la mitad, siendo la segunda mitad de la peli lo mejor, pues....

1 respuesta
Aguiluxo

#1432 pa gustos los colores pero la verdad es que Winter Soldier es una maravilla. :/

1 respuesta
B

#1411 Vaya basura de Thanos entonces. Un insulto al personaje

kingsora

#1433 hablo de CW

sincahonda

#1428 ultron le pega una paliza a Thor y es inmune a hulk.

Aidanciyo

CW es un truñeti bueno

1
B

Aún faltan dos meses para que lleguen las ostias, pero igual tengo que ofreceros yo un pequeño teaser COMO SIGAN DICIENDO QUE CIVIL WAR ES MALA.

Es broma. Pero esa película es la muestra de lo que debe ser una película de superheroes.

2
Jetxot

#1409
Joder con el photoshop. Mis ojos.

1 respuesta
z4eR

#1439 Tony Stark está mas tocho que el Cap. América e igual de alto. parece un croisant ciclado xd.

Usuarios habituales