'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

#1860 Un poco de respeto a los minions

Que puto hype tengo, joderrr

2
Valdemar84

#1854

Por más que lo intento ver, no veo figura humana ninguna. Me quedo con la teoría de Eternidad antes que de la Avispa perdida por ser fan, pero la figura de Janet tendría más sentido argumental.

Quedan todavía dos huevos de pascua que nadie ha encontrado uno en Guardianes de la Galaxia 1 y otro en CW que tendrá mucha relación con las siguientes pelis, pero que según las cabezas pensantes nadie se ha dado cuenta.

3 respuestas
B
#1862Valdemar84:

Quedan todavía dos huevos de pascua que nadie ha encontrado uno en Guardianes de la Galaxia 1 y otro en CW que tendrá mucha relación con las siguientes pelis, pero que según las cabezas pensantes nadie se ha dado cuenta.

Eso de dond elo sacas?

1 respuesta
ekeix

#1863 El de Guardianes dicho por el propio James Gunn

1
B

#1862 Pues yo al que no veo es a Eternidad, vamos si es igual que el de los cómics no veo la capa por ningún lado xD

kingsora

Ya esta llena la sala a la que voy el 27 por la noche xDDD

Que pasada

B
spoiler
dranreb

#1862 En esta se ve mejor

Ragest

Dr Manhattan confirmed

iFRiT89

En el de Alicante ya hay casi la mitad de asientos reservados

1 respuesta
HeXaN

Aquí la sala de VOS está a reventar desde la semana pasada. No la había visto tan llena desde TFA.

1
darkblade60

Habrá que volver al cine marvelita a comerme otro truñazo.

Nos vemos en las salas.

1 respuesta
Zaryei

#1870 Pues intenta pillar una entrada en Murcia y verás los loles

SeYc

Aqui aun no se ha llenado la sala para el jueves noche, y con SW VII estaba casi a reventar. El dia del estreno se llenará, pero no han comprado tantas entradas anticipadas

lafundo

19
Kony646

uno por aqui que la ve el 26

dranreb
A

21
Valdemar84

Es curioso como personajes de los que hablabas hace cinco años y quedabas como un pringado, ahora estén en boca de todo el fandom mundial.

[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aDx2wxN_460svvp9.webm[/media]

3
kingsora

Cada vez tengo mas clara la idea de que saldra Capitana Marvel al final de la peli llegando al rescate

Lacsas

Pues a mí me da que esta peli termina

spoiler
1 respuesta
A

#1881 esta claro que la escena final es thanos poniendo la ultima piedra al guante, de no ser asi decepcionaria bastante el final
mientras dice espero que os recuerden, que sale en el trailer

DiSKuN

La "segunda parte" tiene fecha?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1883 mayo 2019.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1884 Se ha rodado a la vez que esta? "Sólo" les quedaría postproducción y escenas extra, no?

O me estoy liando con otra película :psyduck:?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1885 En enero terminó el rodaje. Tienen un año para dejarla perfecta.

Lacsas

Otro con entradas para el 26 a las 19:30 en Navarra, la primera vez que hago esto xDD

1 respuesta
Kb

Como el final sea el chasquido... Se corre medio mundo

1 respuesta
paco500

Desde alguna pagina web se pueden ver sin comprar las butacas disponibles para una sala?

1 respuesta
nokel

#1889 entradas.com

Usuarios habituales