'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

La unica que no me gusto nada en el cine fue Ant-man. Hace poco la volvi a ver y tuve que tragarme mis palabras. Algunas peliculas con revisionados en casa, ganan muchisimo. Menos las de DC. Esas no mejorarian ni poniendoles un Censored a la cara de los malos.

1 respuesta
B

#2011 Oh, que malo eres. Eres del universo DC?

1 respuesta
B

#2012 Con esa cara tambien te dejaria tirado en Murcia.

1 1 respuesta
kingsora

Ya no queda nada chavales!!

Espero que la peli termine de forma epica y no previsible, es lo que mas "miedo" me da xd

SupermaN_CK

Mañana termina el embargo no? Ya tendremos las primeras opiniones de la película, a ver qué dicen.

1 respuesta
Jelco

#2015 El ya clásico Mejor película de Marvel hasta la fecha que no falte.

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#2016 Si, pero esta vez, almenos yo, me lo voy a creer. Con Ragnarok o Black Panther no me la colaron pero esta si me lo creo.

Entradas compradas para el 26. Let's goooooo!

1 respuesta
Jelco

#2017 Pienso igual, esta vez hay razones de peso para creer que esta es el fiestote gordo definitivo de Marvel.

kingsora

"Infinity War is the most ambitious crossover event in history!"

Kylar

¿Y la cuarta? ¿Creéis que será mejor o peor? Mucha gente olvida que este no es el final.

Aguiluxo

A mi ya me engañaron con Black Panther así que ya voy mas cauto.

Aunque el HYPE es intenso

1 respuesta
B

#2013 Me tratas mal. A ver si voy a spoilearte tras ver la peli xD

ekeix

#2021 En Black Panther engañaron a los negros y con Wonder Woman a las mujeres. A los true frikis nunca los engañarán

Kylar

Aún no se ha estrenado la tercera y ya empieza la campaña de hype por la cuarta.

kingsora

3 putas horas madre mia, ponmela seguida de la 3 por favor.

Aguiluxo

Si son 4 mejor.

7
B

5 2 respuestas
Tencru

Espero que tenga un descanso de 20-30 minutos la película 2:30 sin ir a mear va a ser muy cruel

UnLiMiTeD

Tengo ganas de ver como arreglan digitalmente el culo de la Gwyneth, que horror,xdddd

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#2027 Bendito Gephi.

1
Aguiluxo

#2029 melafo

0nLy

#2027 el minuto de la soul stone de donde sale?

1 respuesta
derek-

#2032

sagem9

Que sea viernes ya! Encima cae en fin de semana de puente... El hype es intenso

chemical

Yo la vere el 25 a las 9pm en NZ (vuestro dia 25 a las 11am) , ya os dire impresiones.

jesed

A la premier de hoy de los ángeles va solo prensa? O van a caer spoilers por todos lados?? Lo digo para curarme en salud y empezar a bloquear todo ya

1 respuesta
darkavm

#2036 A partir de media tarde salen las reviews.

eondev

Ya la adelanto yo las rreviews.
Mejor peli de marvel, el padrino del SXXI..blablabla. Lo veo venir xD

Galdor

Y yo sin ver black panther... no entiendo como tardan tanto en sacar el bluray y ya hay otra de marvel en el cine.

3 respuestas
kingsora

#2039 Hasta el mes que viene o un par no la sacan

Usuarios habituales