'Venom: Habrá Matanza' (2021)

lui_numiz

#89

Ridote

Estáis echando pestes de la peli? A mí la primera me gustó e iré a ver la segunda. Además Tom me la pone Hardy, no homo. Venga esos reportes

B

Pues tiene mi interes pero solo por ver a carnage, lo demas lo encuentro muy cliche.

B

No puedo esperar a ver a Venom preparar el desayuno en la gran pantalla joder

6
Am7roK

Yo es que después de marcarse un Venom con varias criaturas del mismo estilo, pienso que se cargaron la sorpresa de Carnage, porque no dejará de ser lo mismo.

Esa sorpresa de un Venom más sanguinario ya lo vimos en Riot y ahora lo único es que básicamente cambiará de color...

Ra1KeN

A mi la primera me gusto, no es un peliculón, pero joder, la peli esta bien.

Visto el trailer, meh...

1
Horribeler

Pues pinta mierda, como la anterior.

E3-NeOz

el titulo en Español es lo mas cutre en los ultimos 20 años del cine

1
Licker

Es posible que el personaje que se ve acompañando a Carnage sea este:

La tía que está encerrada que tiene un ojo blanco. Shriek, aliada de Carnage en los comics de Maximum Carnage y que posee la habilidad de controlar a su antojo la energía de los sonidos.

Flipo con Venom y Carnage desde crio, y aún sabiendo que la película no iba a tener nada que ver con el personaje me pareció de lo peor que he visto en el género. Ya no solo porque la película sea cutre, sino también la falta de cariño por el personaje que destila. La vi en el cine en su estreno y fue suficiente para mi, viendo el trailer nuevo... como mucho me espero a que aparezca por Netflix.

Edito: Parece que si que es Shriek la tía, llevaba tiempo confirmado xD.

pkjn

Venom el chistoso lo llaman

Denian

Adoro a Venom, a su lado el Capitan America es un villano, el otro dia me entere que por el dia entretiene a niños en los hospitales y por la noche es monologuista, que buenazo y campechano es, es el Dani Rovira de los superheroes :heart_eyes:

6
_Rpv

la veré, pero no pagaré ni un céntimo para verla.

SupermaN_CK
1 respuesta
choper

#103 No engañan a nadie :/

1
Alexis99199

He estado leyendo el hilo y viendo vuestras quejas de que este Venom es muy infantil y la peli en general también.

Pero al final viendo los datos de recaudación que habéis dado y esta mañana que me vi por segunda vez el trailer (esta vez en español) me dio por asomarme a los comentarios y la verdad es que a la gente le hacía gracia lo que criticabais, la escena de broma de Venom y los gofres.

Al final la gente que hace cine son empresas y buscan ganar dinero y si de esta manera ganan mas que haciendo una peli seria pues es lo que van a hacer. A mi la primera no me pareció mala peli, no es la mejor de Marvel/DC ni por asomo pero no estaba mal, esta la veré cuando salga en algún servicio de streaming o por la tele como la primera.

2 respuestas
darksturm

#105 No es ninguna novedad eso, solo hay que ver todo lo que ha ido sacando marvel en general, no sorprende ya nada de esto.

Horribeler

#105 pues anda que si el cine de super heroes va a sustituir a Adam sandler... que dios nos coja confesados xd

B

Probablemente esas escenas de humor esten dentro de los primeros 10 minutos. Ya pondran un segundo trailer donde se vean tortas y direis que es una mierda porque os han destripado toda la peli.

4
Jetxot

No os flipeis con la recaudacion de la primera.

Sino es por China la peli se mete una buena ostia.

Fue una peli malilla pero no peor que la mayoria de DC y varias de Marvel. Al menos el personaje de Venom mola y Hardy pues es Hardy. Con eso ya tienes para la mayoria de gente.

1 respuesta
G-36

#4 Pues a mi me gusto, pero claro a ni no me suelen gustar las pelis de superheroes.

Vengadores y tal ni con un palo.

fALLENZ

Ojo el detalle

4 1 respuesta
LLoskka

#111 Excelsior

1 respuesta
fALLENZ

#112 Si no lo dicen por los comentarios del tráiler, ni me entero

Horribeler

#109 en sus sueños Venom es mejor que Antman 2 o birds of prey.

Pero en el mundo real nunca fue así. Está a la altura de lo peor de ambos universos. Como mucho esta a la altura de una ww84 o un spiderchild far from fun, que ya son bastante basureras.

out2553

Me hubiese gustado más de título.

Venom: habrá pitanza

s3niK

Finalmente vi Venon el otro día, tras haber escuchado de todo sobre ella y me resulto mucho mejor film de lo que pensaba. Creo que lo mejor del film es ver lo sorprendentemente bien que se las ingenia Hardy para tener esa dupla con su yo interior y que parezca realista. Creo que cualquier otro actor no habría logrado que quede bien esa movida de me peleo conmigo mismo y soy un dos en uno..xD
Esperando ya a la secuela.

CaptainHowdy

Lo mejor que nos podria pasar es que Sony llegara a otro acuerdo con Marvel e hicieran una pelicula potable con Spiderman.

Ya a partir de ahi, Agent Venom con Thunderbolts y Guardianes de la Galaxia.

1 1 respuesta
s3niK

#117
Eso ya paso se llama Spider-Man: Into the Spider-Verse y tampoco es que Marvel solo saque obras maestras para pedir aquí milagros. xD!

2 meses después
ekeix

Lo que dure

2
10 días después
ekeix

Estatua promocional del aspecto de Carnage en la película

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo